Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya han dicho los juegos del plus, en PS4 se han tenido que esmerar más... SSX no sé si están KO los servidores o tienen trofeos online, y Vita jugaré al rocketbird, ya lo jugué en PS3 y no está mal, lo malo que tiene online :(.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola estoy pensando hacer el far cy 2 se que es largo de narices, pero en verdad es dificultad 8,5? Quitando el trofeo de 16 lo demas se puede hacer entre 4 o 3 no??

Unido
junio 26, 2015
Ya han dicho los juegos del plus, en PS4 se han tenido que esmerar más... SSX no sé si están KO los servidores o tienen trofeos online, y Vita jugaré al rocketbird, ya lo jugué en PS3 y no está mal, lo malo que tiene online :(.
En la guía pone Offline cooperativo, en PS vita como es? :/

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
El king quest esta en audio ingles, aleman y frances y con subtítulos en los mismo idioma segun la store asi k nada de español, una pena xq era el unico juego del plus k hubiera jugado

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola estoy pensando hacer el far cy 2 se que es largo de narices, pero en verdad es dificultad 8,5? Quitando el trofeo de 16 lo demas se puede hacer entre 4 o 3 no??
Es un peñazo llegar al nivel 10 aunque hay un glicht muy fácil pero como te salga como a mi fastidia bastante, el trofeo de 16 es lo peor

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Hola, sabéis alguno de una guía para los trofeos del magicka 2, me parecían difíciles la verdad, pero con un amigo ya tenemos la campaña en la máxima dificultad y los desafíos, pero los trofeos del modo aventura sin guía pues ni papa de como se sacan algunos.

Gracias.

Unido
junio 26, 2015
Hola, sabéis alguno de una guía para los trofeos del magicka 2, me parecían difíciles la verdad, pero con un amigo ya tenemos la campaña en la máxima dificultad y los desafíos, pero los trofeos del modo aventura sin guía pues ni papa de como se sacan algunos.

Gracias.
Hola, la única guía que conozco es la que está en inglés en la página de psnprofiles, espero que te sirva :sisi:

http://psnprofiles.com/guide/3156-MAGICKA-2-Trophy-Guide

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Hombre @FraaN, ya te ha costado volver, eh???
Me alegra mucho volverte a ver por aquí crack :palmas:

Ahora ya sabes, a hacer mucho la pelota al presi y al vice para pasar rápido a miembros :D
@freesoul lo siento, pero no tengo ni idea de gaseosa; soy más de cerveza y txakoli :eek:lee:

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Hombre @FraaN, ya te ha costado volver, eh???
Me alegra mucho volverte a ver por aquí crack :palmas:

Ahora ya sabes, a hacer mucho la pelota al presi y al vice para pasar rápido a miembros :D

@freesoul lo siento, pero no tengo ni idea de gaseosa; soy más de cerveza y txakoli :eek:lee:
¿Yo la pelota? Con el presidente y vicepresidente tan buena gente, tan listos y tan responsables que tenemos no me hace falta tío.

PD: Gracias crack!

Superior