Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya van 2 veces que en mitad de un combate se me cierra la aplicacion del juego... antes se quedaba colgado y ahora se cierra la aplicacion... parece que Bethesda comete siempre los mismos fallos.
--- [ Añadido ] -----
Han quitado del todo el VATS?

Joder, si es así en principio no me gusta nada la idea. Si ya se ve que la tendencia de la industria desde hace varios años consiste en hacer los juegos cada vez más de acción pura y dura en detrimento de los elementos roleros, y no hablo solo de Fallout por desgracia... :(

Para mí, que considero que en general el rol es mi género favorito, es una pésima noticia.
El VATS sigue estando como siempre.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
De ese no han hablado muy bien o me equivoco?
Ni caso al hater de Dany que le tiene mania al New Vegas, yo estoy con el pero quitando los 4 bugs tipicos como al seda, es verdad que es distinta ambientacion del 3 y el 4 al ser en Las Vegas es mas desierto y tiene momentos de pelicula del Oeste Post Apocaliptica pero por lo demas vale la pena y tiene momentos epicos aunque el 3 tambien es muy grande, ya me habeis producido el momento de a quien quieres mas a mama o a papa XXXD

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
De ese no han hablado muy bien o me equivoco?
Los que lo odian suelen ser fans muy acérrimos de Fallout 3, hay una guerra montada entre si uno es mejor que el otro, perfectamente colaría como mundial. A mí New Vegas me parece mejor que el 3 en todo menos en ambientación.

Y de notas también va muy bien servido, un 84 global en metacritic, y tendría más, pero Bethesda untó a los medios para que no superase el 85 y así ahorrarse un bonus tremendo a Obsidian por realizar un tan buen trabajo. Esta teoría es bastante illuminati, pero lo del bonus y el punto que les faltó, es un hecho, así lo dijo Avellone:

[Fallout: New Vegas] was a straight payment, no royalties, only a bonus if we got an 85+ on Metacritic, which we didn't

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo he tenido la suerte de que mis padres me han sabido educar. Yo juego bastante, pero cuando veo que tengo que parar, paro y esto es gracias a mis padres y tambien en parte a mi hermano.

Ademas, gracias a mi hermano, he aprendido a ver obras maestras como MGS o Resident Evil, no solo ver CoDs o Fifas. Y yo creo que es una cosa que me caracteriza, por que tu le dices a alguno de mi edad sobre estos juegos y no tienen ni idea, pero eso si, le hablas de los cods y te dicen cada arma y cada mapa (ojo, que yo tambien he jugado muchisimo a los cods)

Por si quereis saberlo, tengo 14 años, casi 15, asique se podria considerar que soy el bebe del club :sisi:

Un saludo!
Eres la prueba viviente de que tu generacion no esta echada a perder, es todo por malos padres o demasiado comodos que dejaron la correa suelta por no ser como sus padres, no es culpa de los chavales aunque alguno tenga una patada en la boca asegurada.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ya van 2 veces que en mitad de un combate se me cierra la aplicacion del juego... antes se quedaba colgado y ahora se cierra la aplicacion... parece que Bethesda comete siempre los mismos fallos.
--- [ Añadido ] -----

El VATS sigue estando como siempre.
Gracias por la aclaración míster president, por el comentario de Marqus entendí que lo habían suprimido XXXD

Aún hay esperanza para esta industria de remasters y refritos... OH WAIT!! :douh:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los que lo odian suelen ser fans muy acérrimos de Fallout 3, hay una guerra montada entre si uno es mejor que el otro, perfectamente colaría como mundial. A mí New Vegas me parece mejor que el 3 en todo menos en ambientación.

Y de notas también va muy bien servido, un 84 global en metacritic, y tendría más, pero Bethesda untó a los medios para que no superase el 85 y así ahorrarse un bonus tremendo a Obsidian por realizar un tan buen trabajo. Esta teoría es bastante illuminati, pero lo del bonus y el punto que les faltó, es un hecho, así lo dijo Avellone:

[Fallout: New Vegas] was a straight payment, no royalties, only a bonus if we got an 85+ on Metacritic, which we didn't

En este mundo de sobres y jamones cualquier cosa es posible, mira por donde eso de la prima no lo sabia.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
En este mundo de sobres y jamones cualquier cosa es posible, mira por donde eso de la prima no lo sabia.
Por supuesto, a estas alturas de la película ya nada me sorprendería.

Por si alguien quiere expandir y contrastar este tema, que siempre debe hacerse, dejo un par de enlaces a medios que hicieron eco de la noticia:

http://www.engadget.com/2012/03/15/obsidian-missed-fallout-new-vegas-metacritic-bonus-by-one-point/
http://www.gamespot.com/articles/obsidian-denied-bonus-over-new-vegas-metacritic-score-studio-head/1100-6366337/
http://www.destructoid.com/obsidian-missed-metacritic-bonus-for-fallout-new-vegas-223897.phtml

Sin royalties y sin bonus, se la jugaron pero bien, por eso mismo aunque me encantaría muchísimo otro Fallout hecho por ellos, prefiero que no ocurra nunca, Bethesda les dejó para el arrastre (camino a la quiebra) y solo salieron del paso por dos motivos: Kickstarter y Pillars of Eternity.

A todo esto, siguiendo con mi vena Falloutera, aquí hay un artículo muy completo de todo el Lore que rodea al juego, para los que se inicien con el cuarto es especialmente enriquecedor. http://www.xataka.com/videojuegos/vivir-en-fallout-antes-y-despues-del-yermo

Gracias por la aclaración míster president, por el comentario de Marqus entendí que lo habían suprimido XXXD
Quiero aclarar que me refería al RAGE xD

Un saludo.

Unido
junio 26, 2015
@OrkShark Oish que mono, pensaba que no había gente tan joven en el Club XXXD, de tanto leer a estos vejestorios me estaban saliendo ya canas a mi, que nooo que es con amor :D

Al menos tu tienes una buena educación jueguil, normalmente la gente de tu edad no la soporto y solo te llevo una década, pero es que la mayoría son todos unos irrespetuosos y te van vacilando como si nada.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues a ver si mañana veo el borderlands de ps4 y liquido el pre sequel que me queda poco

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme @MarqusWelvis @Mr.Rabbit. pues creo que de momento empezaré por el 3, cuando termine el Rage XD y luego el 4 y si me da el punto, que lo dudo si ya se lo de lo de los bugs... Me tiro por NV.

Muchas gracias por toda la Info! XD

@OrkShark pues que sorpresa, por tu forma de hablar pareces algo mayor XD
Lo mejor va ser que juzgues tu misma si puedes a mi el Rage por ejemplo no pude con el,quizas porque son 3 juegos del mismo corte y los jugue muy seguido y creo que acabe cansado del F3 para poder juzgar bien tanto el NV como el Rage

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Lo mejor va ser que juzgues tu misma si puedes a mi el Rage por ejemplo no pude con el,quizas porque son 3 juegos del mismo corte y los jugue muy seguido y creo que acabe cansado del F3 para poder juzgar bien tanto el NV como el Rage
Precisamente por eso meteré en medio alguno diferente , que yo soy de las que me canso y agobio pronto de hacer lo mismo XD

Superior