Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo empece a viciarme con 4 o 5 años y mira que bien sali XXXD :jugando2: el que un niño con esa edad se vicie no quiere decir que sea malo,es malo si se pasa el dia viciandose,a mi mis padres solo me dejaban 1 hora diaria el resto del dia lo pasaba con los amigos jugando al futbol en la calle,todo es saber administrar
Pero como ya has dicho tus padres te dejaban 1 hora nada mas... pero es que hay padres que deja jugar a los niños todo el dia y no se preocupan de ellos... porque mientras jueguen y no molesten...XXXD

Pero es que hay niños que prefieren jugar a la consola que salir a la calle con los demas niños.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo empece a viciarme con 4 o 5 años y mira que bien sali XXXD :jugando2: el que un niño con esa edad se vicie no quiere decir que sea malo,es malo si se pasa el dia viciandose,a mi mis padres solo me dejaban 1 hora diaria el resto del dia lo pasaba con los amigos jugando al futbol en la calle,todo es saber administrar
Cuando tu eras niño los moviles llevaban una bateria tamaño bateria de coche para que funcionaran y el unico juego que tenian era el Snake y el buscaminas con suerte por eso que no eres objetivo :D

Mucho padre que le da algo por que no moleste suelto en definitiva, conozco de los 2 tipos, de lo que le sueltan el movil y adios niño, lo que le controlan las horas de juego electronico depende rendimiento escolar y ejercicio realizado. Y lo peor la mezcla mortal, la consola y ordenador son inventos del diablo y solo puedes jugar 1 hora los findes pero en cambio el chiquillo estudia con una tablet en el cole y adivina todo lo que tiene metido ahi y por que se supone que es como la libreta la coje cuando quiere sin contar que pide el movil a los padres y eso no es vicio segun ellos.

Unido
agosto 15, 2009
Cuando tu eras niño los moviles llevaban una bateria tamaño bateria de coche para que funcionaran y el unico juego que tenian era el Snake y el buscaminas con suerte por eso que no eres objetivo :D

Mucho padre que le da algo por que no moleste suelto en definitiva, conozco de los 2 tipos, de lo que le sueltan el movil y adios niño, lo que le controlan las horas de juego electronico depende rendimiento escolar y ejercicio realizado. Y lo peor la mezcla mortal, la consola y ordenador son inventos del diablo y solo puedes jugar 1 hora los findes pero en cambio el chiquillo estudia con una tablet en el cole y adivina todo lo que tiene metido ahi y por que se supone que es como la libreta la coje cuando quiere sin contar que pide el movil a los padres y eso no es vicio segun ellos.
No hablo de moviles solamente sino de tecnologia en general,de aquella tenia la Super Nintendo que ya te digo que me viciaria mucho mas que cualquier juego de movil o tablet que me des.

Y bien pensado aquellos telefonos tenian sus ventajas,que alguien se metia contigo? movil a la cabeza XXXD,tambien propiciaban la compra de cinturones para cuando lo metieras al bolsillo no te quedaras sin pantalones,todo ventajas

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
A la espera de que mi querido novio suelte el Fallout4 XD hoy empecé el Rage y me sorprendió gratamente la verdad, un poco limitado en movimientos pero se puede llevar.

He leído que es una mezcla entre Fallout y borderlans ambos pendientes de jugar, así que como me lo pase antes de recuperar mi "regalo" me pillo el fallout 3 y le meto mano antes del 4
Cuando empieces Fallout 4 tendrás una sensación de Deja Vu tremenda y al mismo tiempo ya serás más pro desde buen inicio, el sistema de combate es muy similar, básicamente lo mismo pero sin VATS :sisi:

De hecho, si F4 ha mejorado tremendamente como shooter ha sido precisamente por toda la ayuda que id Software ha prestado a Bethesda.

Si te introduces en el mundo de Fallout antes del 4, mucho mejor (no es indispensable, pero sí recomendable) aunque personalmente no jugaría uno tras otro, no vaya a ser que acabes sobresaturada XXXD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Te los petas igual sin ella,lleva la escopeta de combate veras que te duran los sanguinarios XXXD
Yo cuando me encuentro con algún cabroncete de esos me pongo con el franco lo mas lejos posible y en lo que se va acercando le voy dando con todo, ya cuando quiere estar cerca de mi está a dos tiros de morir xD

Eso si, como te pillen desprevenido de dos ostias caes xD

Que juegazo!!

Unido
agosto 15, 2009
Yo cuando me encuentro con algún cabroncete de esos me pongo con el franco lo mas lejos posible y en lo que se va acercando le voy dando con todo, ya cuando quiere estar cerca de mi está a dos tiros de morir xD

Eso si, como te pillen desprevenido de dos ostias caes xD

Que juegazo!!
Depende de la armadura que lleves,yo caigo de 2 ostias con los gigantes con los sanguinarios aguanto algo mas,pero con esa escopeta y el VAULT te los cepillas en nada y no les das tiempo como le des en la cabeza,yo no uso otro arma desde que la encontre

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Cuando empieces Fallout 4 tendrás una sensación de Deja Vu tremenda y al mismo tiempo ya serás más pro desde buen inicio, el sistema de combate es muy similar, básicamente lo mismo pero sin VATS :sisi:

De hecho, si F4 ha mejorado tremendamente como shooter ha sido precisamente por toda la ayuda que id Software ha prestado a Bethesda.

Si te introduces en el mundo de Fallout antes del 4, mucho mejor (no es indispensable, pero sí recomendable) aunque personalmente no jugaría uno tras otro, no vaya a ser que acabes sobresaturada XXXD
Si, creo que voy a empezar por el 3 y seguiré después con el 4 con alguno entre medio. La cosa no pinta que me lo devuelvan pronto XD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo en cuanto a shooter lo sigo viendo igual que siempre la verdad ( que no es una cosa mala todo sea dicho )

Yo tengo que mirar tema armadura y tal que creo que voy algo desfasado.

Por cierto alguien sabe como se baja el tamaño del pipboy? es que no se que hice que los menus del pipboy se me ven muy grandes y no me gusta nada de nada de nada...

Unido
julio 3, 2013
Yo he tenido la suerte de que mis padres me han sabido educar. Yo juego bastante, pero cuando veo que tengo que parar, paro y esto es gracias a mis padres y tambien en parte a mi hermano.

Ademas, gracias a mi hermano, he aprendido a ver obras maestras como MGS o Resident Evil, no solo ver CoDs o Fifas. Y yo creo que es una cosa que me caracteriza, por que tu le dices a alguno de mi edad sobre estos juegos y no tienen ni idea, pero eso si, le hablas de los cods y te dicen cada arma y cada mapa (ojo, que yo tambien he jugado muchisimo a los cods)

Por si quereis saberlo, tengo 14 años, casi 15, asique se podria considerar que soy el bebe del club :sisi:

Un saludo!

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Yo en cuanto a shooter lo sigo viendo igual que siempre la verdad ( que no es una cosa mala todo sea dicho )

Yo tengo que mirar tema armadura y tal que creo que voy algo desfasado.

Por cierto alguien sabe como se baja el tamaño del pipboy? es que no se que hice que los menus del pipboy se me ven muy grandes y no me gusta nada de nada de nada...
Antes he leído en otro foro alguien con tu mismo problema, no encuentro la respuesta ahora mismo (seguiré buscando), pero tenía algo que ver con el panel táctil, intenta toquetearlo y ver si cambia el zoom.

Yo he tenido la suerte de que mis padres me han sabido educar. Yo juego bastante, pero cuando veo que tengo que parar, paro y esto es gracias a mis padres y tambien en parte a mi hermano.
Yo no puedo decir que mi madre no lo haya intentado, pero ha fracasado estrepitosamente. Ahora nos saludamos cuando ella se va a trabajar y yo acabo mis maratones (y con el turno de tarde, se ha intensificado xD)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Ademas, gracias a mi hermano, he aprendido a ver obras maestras como MGS o Resident Evil, no solo ver CoDs o Fifas. Y yo creo que es una cosa que me caracteriza, por que tu le dices a alguno de mi edad sobre estos juegos y no tienen ni idea, pero eso si, le hablas de los cods y te dicen cada arma y cada mapa (ojo, que yo tambien he jugado muchisimo a los cods)

Por si quereis saberlo, tengo 14 años, casi 15, asique se podria considerar que soy el bebe del club :sisi:

Un saludo!
Dios te doblo la edad... que mayor me siento :ein:
@MarqusWelvis toqueteare a ver si lo arreglo es que es superincomodo la verdad.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Vaya, no pensaba que había gente tan joven como @OrkShark por aquí.
Ahora que se lleva el tema de Star Wars y como dijo Darth Vader, yo podría ser tu padre XXXD.

Respecto a lo que hablabais antes de los niños y los videojuegos, mi hijo suele jugar a ellos porque me ve a mí, porque es lo que hacen la inmensa mayoría de sus amigos y porque es lo que "toca" en esta época. Aunque no juega mucho porque su madre y yo le tenemos muy controlado, he de reconocer que no me hace ninguna gracia cuando le veo demasiado "ansioso" por querer jugar. La verdad es que preferiría que hiciera como cuando yo era niño: salir a la calle y dar patadas a un balón de fútbol.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Qué lástima doy en el Olli Olli 2, me da a mí que no completo ni la "historia" xD @micky94 ¿Algún consejo tú que lo tienes dominado? No sé sí jugarlo en Vita es buena idea tampoco, pero la ps4 no la tengo muy disponible...

Unido
agosto 7, 2012
Silent Hill 2 HD
PS3/ Survival Horror

MI PLATINO/100%: 56º platino
DURACIÓN ESTIMADA: 30-35 horas
DIFICULTAD: 7
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
¿Quién necesita un arma? Consiste en conseguir el Pulverizador verde, para lo cual necesitaremos lograr un rango de 10 estrellas en una partida.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Tendremos que conocernos el juego muy bien para conseguir las 10 estrellas, pero no preocuparse, porque antes tendremos que hacer unas 5 o 6 pasadas.
Mucho ojo con el daño que nos causan los enemigos, ya que en difícil es bastante alto.
Especialmente atención a las batallas contra Eddie y Papá Abstracto.
María es el personaje más pestoso e inútil de la historia de los videojuegos, y veréis porque en el laberinto de Pyramid Head, jugando en difícil. Muere de un par de golpes, y no se da prisa en seguirte, por lo que deberás darte la vuelta y disparar a PH con la pistola unas 5 veces para detenerlo unos segundos (con cuidado de no darle a María, que lo más fácil es que se ponga en medio molestando, para variar).

Otro punto a tener en cuenta es la fase de la barca, ya que en difícil pasa a controlarse con los sticks en lugar de con la cruceta, pero se aprende rápido. Recomiendo hacer la pasada para el final OVNI en difícil, y hacer un guardado en el embarcadero para practicar.
Para conseguir las 75 muertes disparando y cuerpo a cuerpo, lo mejor es limpiar las calles una vez salgamos del hospital, e ir apuntando los enemigos muertos para evitar disgustos, mientras vamos recogiendo objetos de las calles para ir sobrados en este aspecto.
Y poco más, abajo dejo una videoguía con la que no deberíais tener problemas.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Juego que me ha costado mucho por ser de la vieja escuela de puzzles y dar vueltas, a lo que ya no estoy acostumbrado. Aún así, se agredece el tener que estrujarse los sesos de vez en cuando, lástima que no pueda ser con los juegos actuales. Como ya dije arriba, María es el personaje más inútil de la historia de los videojuegos, no hace nada, solo esta ahí para dar por culo y que la maten de vez en cuando.
Para terminar, me ha gustado mucho el juego, aunque me costó arrancar con él, y lo he tenido ahí un par de años por pereza, una vez me he puesto en serio con el, lo he conseguido. Survival Horror señores, esto SI.
Puntuación: 8

AGRADECIMIENTOS:
A mí, por echarle paciencia y pelotas, después de decirme a mí mismo muchas veces que este platino no lo iba a conseguir. Fuck Yeah :trofeo:

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Han quitado del todo el VATS?

Joder, si es así en principio no me gusta nada la idea. Si ya se ve que la tendencia de la industria desde hace varios años consiste en hacer los juegos cada vez más de acción pura y dura en detrimento de los elementos roleros, y no hablo solo de Fallout por desgracia... :(

Para mí, que considero que en general el rol es mi género favorito, es una pésima noticia.

Superior