Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Civic pues iba a comentarte de quedar hoy y tal, pero he visto como estaba el patio y por pecar de prudente y no ponerme a escribir un tocho post poniendo la cara colorada a mas de uno... pues he dicho "bah... no digo nada y esperemos" y bueno aquí sigo... XDDDD

Por cierto... los necrofagos son de los peores enemigos que he visto... pero... ¿como coño pueden correr tanto si estan hecho mierda?

Adoro a Bethesda... que juego lleno de troleadas... no recuerdo si saque una foto o no... pero si habeís hecho la misión os sonara el osito de peluche leyendo el periodico en el wc...

EDITO: Y servovarmadura nada... que llevo unas piezas muy majas a base de placas de mantis con su estrellita de "objeto superchachi" que me dan no se cuantos de def y habilidades especiales :D

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Aqui me tendras para cuando tengas que sacarlo... eso si, no lo empieces muy tarde que yo cuando lo acabe puede que lo venda :cunao::cunao:
uy entonces vendelo tranquilo, xq con lo que tengo pendiente igual lo empiezo en 2020, xDD no es coña, pero si que como minimo el año que viene. asi que sin problema. ya engañare a otro cuando tenga que sacarlo XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
uy entonces vendelo tranquilo, xq con lo que tengo pendiente igual lo empiezo en 2020, xDD no es coña, pero si que como minimo el año que viene. asi que sin problema. ya engañare a otro cuando tenga que sacarlo XXXD
Como veas jajaja :D

@locoporkko @nasgath
podeis alguno? Estare esta tarde con el juego, por si quereis "seguirme" el juego :D:D :jugando2:

nasgath... si entras agregame al PSN y asi se hace mas rapido...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo calculo que me pondré con el juego por esas fechas, así que ya tienes a uno para engañar XXXD

La @Rana Con Melena creo que también se tiene que hacer los trofeillos Online por cierto :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic pues iba a comentarte de quedar hoy y tal, pero he visto como estaba el patio y por pecar de prudente y no ponerme a escribir un tocho post poniendo la cara colorada a mas de uno... pues he dicho "bah... no digo nada y esperemos" y bueno aquí sigo... XDDDD

Por cierto... los necrofagos son de los peores enemigos que he visto... pero... ¿como coño pueden correr tanto si estan hecho mierda?

Adoro a Bethesda... que juego lleno de troleadas... no recuerdo si saque una foto o no... pero si habeís hecho la misión os sonara el osito de peluche leyendo el periodico en el wc...

EDITO: Y servovarmadura nada... que llevo unas piezas muy majas a base de placas de mantis con su estrellita de "objeto superchachi" que me dan no se cuantos de def y habilidades especiales :D
Yo estoy dandome al constructor asique si quieres ya sabes! si no le damos esta noche!

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Yo calculo que me pondré con el juego por esas fechas, así que ya tienes a uno para engañar XXXD

La @Rana Con Melena creo que también se tiene que hacer los trofeillos Online por cierto :D
pues entonces cuando te pongas a ello ya me comentas o si me pongo yo lo mismo, te comento. y nos lo quitamos de en medio cuando nos toque, xD

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Tonterias si no has empezamos con un astrand de Cassete que tardaba media tarde en cargar y luego no iba el juego y a rebobinar con un boli bic no sabes que es sufrir. Me acuerdo del Pong y no te digo mas.
Amstrad CPC 464 con monitor monocromo de fósforo verde pero antes disfruté del Pong en una antigua consola Atari :sisi:. Por no hablar de haber sido destetado en unos recreativos de pueblo con el Ghosts N' Goblins. Lo que tiene nacer al poco de haber muerto aquel que una vez dijo: "Españoles, hace veinte años, España estaba al borde del abismo. Hoy, hemos dado un paso al frente."

Un saludo compañeros.

Unido
julio 3, 2013
Madre mia que joven soy comparado con vosotros... lo primero que jugue fue una ps2 hace 7-8 años xD Aiins que tiempos con los Guitar Hero´s, el Burnout Takedown y varios juegos mas. Me lo pasaba de lujo :cunao:

Bueno, yo soy de los que digo que la edad no importa, sino nuestra afición a los videojuegos y que nos lo pasemos bien entre nosotros!

Un saludo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Madre mia que joven soy comparado con vosotros... lo primero que jugue fue una ps2 hace 7-8 años xD Aiins que tiempos con los Guitar Hero´s, el Burnout Takedown y varios juegos mas. Me lo pasaba de lujo :cunao:

Bueno, yo soy de los que digo que la edad no importa, sino nuestra afición a los videojuegos y que nos lo pasemos bien entre nosotros!

Un saludo
Precisamente la ps2 fue la consola que menos jugue XD lo que tiene ser joven con dinero jajaja tol dia de fiesta :trofeo:
@Ezzio_Darth pues si, me alegran sabes que si :oops: pero tengo una imagen de capullo que mantener :cunao:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Un saludo
Buen juegos el Burnout y quien no se ha rayado con el Guitar metiendose en el papel, que dolor de brazos despues de estar horas... XXXD
@Madame Red que chungo suena eso de la tablet, creo que mucho de los chavales que ahora empiezan sus padres le han dado a las consolas y algunos aun siguen y seguro que el crio le da mas a ps3 y ps4 que a la tablet.

Unido
junio 26, 2015
@Mr.Rabbit. si te digo la verdad, he visto ya de primera mano muchos críos/as con tablets jugando a juegos flash del play store de android y viendo youtube como si hubiesen nacido ya aprendidos con el tema.

Puede que los que hayan tenido padres gamers les enseñen otro tipo de juegos y aprendan con ellos, pero los que no son el caso utilizan actualmente ese tipo de método para que les dejen tranquilos por un rato y en parte me da mal rollo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Mr.Rabbit. si te digo la verdad, he visto ya de primera mano muchos críos/as con tablets jugando a juegos flash del play store de android y viendo youtube como si hubiesen nacido ya aprendidos con el tema.

Puede que los que hayan tenido padres gamers les enseñen otro tipo de juegos y aprendan con ellos, pero los que no son el caso utilizan actualmente ese tipo de método para que les dejen tranquilos por un rato y en parte me da mal rollo.
No, si conozco demasiada gente que le suelta el movil o la tablet al chiquillo para que se distraiga y no incordie cuando estan fuera de casa, es rarisimo ir por un parque y ver chiquillos sentados con tablet alado de otro en lugar de jugar a algo juntos

Unido
agosto 15, 2009

Mi servoarmadura lleva aparcada en Sanctuary desde que empece el juego XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo no veo nada bien que de tan pequeños hayan padres que les dejen jugar con el movil, tablet...porque es como si les molestaran los niños y por eso alee!! toma para distraerte...yo desde mi punto de vista no lo veo nada bien.

Unido
junio 26, 2015
@Gaania @Mr.Rabbit. estamos en el era de las nuevas tecnologías, el problema es que se ha derivado a todo tipo de cosas y una de ellas por desgracia es el desarrollo prematuro de los niños de una forma negativa, ya no hay el mismo apego que existía de los padres con los niños, ahora ya "que se distraigan con el movil/tablet y me dejen en paz"... o que el niño no quiere salir a jugar al parque con amigos o socializar porque lo que quiere es jugar con el móvil. Aparte de eso, ya hay más críos de 9-10 años con móvil con whatsapp.

Ojo, no digo que sea asi en todas las familias, pero en la mayoría actualmente, si.

Unido
agosto 15, 2009
Yo no veo nada bien que de tan pequeños hayan padres que les dejen jugar con el movil, tablet...porque es como si les molestaran los niños y por eso alee!! toma para distraerte...yo desde mi punto de vista no lo veo nada bien.
Yo empece a viciarme con 4 o 5 años y mira que bien sali XXXD :jugando2: el que un niño con esa edad se vicie no quiere decir que sea malo,es malo si se pasa el dia viciandose,a mi mis padres solo me dejaban 1 hora diaria el resto del dia lo pasaba con los amigos jugando al futbol en la calle,todo es saber administrar

Superior