Ezzio_Darth
Ezzio_darth
En tres palabras JA, JA, JA... Pero vamos si teneis una buena mopa y demás me pongo la bataskeletor y mi pañuelo y os dejo la casa que ni mr propper. Mamones!!!
pos no lo tengo empezado no :buf:, xDD bueno como para el trofeo solo necesitas a 1 y ya se ofrecieron pues no pasa nada (si solo estuviese yo al menos lo empezaba) y yo ya lo sacare cuando me de por jugarlo. asi q no pasa nada, sacalo tu y yo cuando me ponga con ello ya lo sacare :sisi:@isilopez
Espero que tengas empezado el juego... Que si no no puedes jugar al online [emoji38][emoji38]
Nada majo! Para eso estamos, para echar una mano! :jugando2:@Sph1nx @nasgath @Ezzio_Darth
Gracias a todos por ofreceros a ayudar pero por suerte y gracias al super-consejo de Sph1nx he conseguido sacarlo yo solo en partida privada, así que ya no hace faltaGRACIAS!
Y yo que llevaba días buscando partida para ese modo... XXXD
PD: Ezzio_Darth, necesito que me limpies un poco la casa, si quieres puedes pasarte a las 18:45, el uniforme lo pongo yo JAJAJA
Juegalo sin guia ya veras como te dura más XXXDBueno, empezado el Teslagrad gracias a los compañeros que votásteis en mi blog.
La verdad es que está entretenido, aunque pinta que durará muy poco :cunao:
Desde cuando a Youtube se le considera guía? :ein:Juegalo sin guia ya veras como te dura más XXXD
Espero que te dure menos que a mi :sisi:Bueno, empezado el Teslagrad gracias a los compañeros que votásteis en mi blog.
La verdad es que está entretenido, aunque pinta que durará muy poco :cunao:
Dile a la señora de la casa que te lo compre, que eres un buen marido y friegas muy bien los platos. :sisi:Mejor hablemos del tiempo y que tal esta el fallout4 que lo quiero pero no puedo cómpralo aún...
Por cierto platino Lego the hobbit, que para mi se volvió algo pesadete buen juego pero un tanto largo en misiones sin sentido.
También platino Murdered Soul suspect, JUEGASO que aconsejo 100% muy buena la guía de @*varo*.
Y hoy terminaré mi querido Grim fandango que aconsejo a los más jóvenes del club yo que me lo pase en cdrom... Que años. También muy buena guía de @Sh4d0wTuk0.
En Zaragoza llevamos varios días con bastantes nieblas lo que provoca que la humedad haga obligatorio tender la colada dentro de casa pues en las cuerdas del balcón no se me seca. No veas el problema de esta tesitura cuando lavo las sábanas de la cama de matrimonio y tengo que hacer puzzles para colocarlas por las sillas.Mejor hablemos del tiempo y que tal esta el fallout4 que lo quiero pero no puedo cómpralo aún...
No esperes una joya gráfica han realizado un gran trabajo de remasterizacion tanto in game como en vídeo pero se ve lo mejor que se puede ver jeje. Por la historia se divide en 4 años y eres una especie de comercial de viajes al "cielo" y no digo nada más. Es un juego más nostálgico que juegazo en sí, merece la pena si siempre que te gusten las aventuras gráficas como monkey island o broken sword.@Ezzio_Darth que tal esta el Grim fandango? es que me gustaria jugarlo pero claro cuando baje de precio o si son tan amables de ponerlo en el plus cosa que dudo...XXXD
A mi las aventuras graficas me gustan bastante la verdad... y lo pocoo que vi del juego me llamo bastante la atencion y a ver que lo estas jugando por eso te pregunte.No esperes una joya gráfica han realizado un gran trabajo de remasterizacion tanto in game como en vídeo pero se ve lo mejor que se puede ver jeje. Por la historia se divide en 4 años y eres una especie de comercial de viajes al "cielo" y no digo nada más. Es un juego más nostálgico que juegazo en sí, merece la pena si siempre que te gusten las aventuras gráficas como monkey island o broken sword.
Cuando se tienen facturas e hipoteca ellas mandan más que mi esposa y si orgulloso de ser un señor que empezó a jugar en un pakard Bell 325 con diskettes de 5 1/4. @Mr.Rabbit.
Tonterias si no has empezamos con un astrand de Cassete que tardaba media tarde en cargar y luego no iba el juego y a rebobinar con un boli bic no sabes que es sufrir. Me acuerdo del Pong y no te digo mas.No esperes una joya gráfica han realizado un gran trabajo de remasterizacion tanto in game como en vídeo pero se ve lo mejor que se puede ver jeje. Por la historia se divide en 4 años y eres una especie de comercial de viajes al "cielo" y no digo nada más. Es un juego más nostálgico que juegazo en sí, merece la pena si siempre que te gusten las aventuras gráficas como monkey island o broken sword.
Cuando se tienen facturas e hipoteca ellas mandan más que mi esposa y si orgulloso de ser un señor que empezó a jugar en un pakard Bell 325 con diskettes de 5 1/4. @Mr.Rabbit.
No plantillas, no gracias mancocho:cunao:Mejor hablemos del tiempo y que tal esta el fallout4 que lo quiero pero no puedo cómpralo aún...
Por cierto platino Lego the hobbit, que para mi se volvió algo pesadete buen juego pero un tanto largo en misiones sin sentido.
También platino Murdered Soul suspect, JUEGASO que aconsejo 100% muy buena la guía de @*varo*.
Y hoy terminaré mi querido Grim fandango que aconsejo a los más jóvenes del club yo que me lo pase en cdrom... Que años. También muy buena guía de @Sh4d0wTuk0.
Aqui me tendras para cuando tengas que sacarlo... eso si, no lo empieces muy tarde que yo cuando lo acabe puede que lo venda :cunao::cunao:pos no lo tengo empezado no :buf:, xDD bueno como para el trofeo solo necesitas a 1 y ya se ofrecieron pues no pasa nada (si solo estuviese yo al menos lo empezaba) y yo ya lo sacare cuando me de por jugarlo. asi q no pasa nada, sacalo tu y yo cuando me ponga con ello ya lo sacare :sisi: