Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
A la espera de que mi querido novio suelte el Fallout4 XD hoy empecé el Rage y me sorprendió gratamente la verdad, un poco limitado en movimientos pero se puede llevar.

He leído que es una mezcla entre Fallout y borderlans ambos pendientes de jugar, así que como me lo pase antes de recuperar mi "regalo" me pillo el fallout 3 y le meto mano antes del 4

Unido
junio 26, 2015
TESLAGRAD
Plataforma- Puzzle

MI PLATINO/100%: Platino nº 8
DURACIÓN ESTIMADA: En mi caso unas 8 horas
DIFICULTAD: 6/10
ONLINE: NO
BOOSTEABLE: NO

TROFEOS COMPLICADOS:

Trofeo Padre protector: Es el más difícil del juego, me llevó al rededor de 1 hora conseguirlo. Consiste en ir avanzando en el aire mientras esquivas y llegar antes que el pergamino para poder cogerlo en cuanto pase. En cuanto lo sacas te sientes realizado :sisi:

AYUDAS Y CONSEJOS:
El único consejo que os voy a dar es que tengáis mucha paciencia, hay muchas zonas que cuestan lo suyo de pasar, a mi se me atragantaron varias (unas 5) y estuve mucho tiempo intentándolo hasta que salió. No os desaniméis como yo.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
En mi caso es un juego de jugar una vez y nunca más, tenía tiempo sin jugar un juego tan pesado en algunos aspectos. De todas formas, el platino en "sencillo" dentro de lo que cabe. Con video guía en algunas zonas te ahorras muchos paseos.

AGRADECIMIENTOS:
Agradezco a @locoporkko porque fue el que me dijo hace meses que lo jugase.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Necesito tres personas para esta tarde (la hora que queráis) para Splinter Cell Blacklist (PS3). Quería sacar el trofeo Versatilidad Letal (ganar una partida en cada modo de juego, ya solo me falta ganar en Control de Envíos, pero nunca hay gente jugando) y Agresor de Prestigio (capturar un punto de control en el modo de juego que me falta).

Sería una partida (10 minutos), ya que creo que con una partida puedo sacar ambos trofeos. Agradezco a todos de antemano por leerme! Un saludo ^^

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Necesito tres personas para esta tarde (la hora que queráis) para Splinter Cell Blacklist (PS3). Quería sacar el trofeo Versatilidad Letal (ganar una partida en cada modo de juego, ya solo me falta ganar en Control de Envíos, pero nunca hay gente jugando) y Agresor de Prestigio (capturar un punto de control en el modo de juego que me falta).

Sería una partida (10 minutos), ya que creo que con una partida puedo sacar ambos trofeos. Agradezco a todos de antemano por leerme! Un saludo ^^
Creo que ese modo lo puedes ganar tu solo en partida privada y también cuenta (te lo digo por experiencia) Pero vamos que si no te echo yo una mano.

Unido
febrero 7, 2009

Yo lo tengo platineado, así que si necesitas ayuda agregame y a ver si podemos coincidir para ayudarte.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Sph1nx @nasgath @Ezzio_Darth

Gracias a todos por ofreceros a ayudar pero por suerte y gracias al super-consejo de Sph1nx he conseguido sacarlo yo solo en partida privada, así que ya no hace falta :D GRACIAS!

Y yo que llevaba días buscando partida para ese modo... XXXD

PD: Ezzio_Darth, necesito que me limpies un poco la casa, si quieres puedes pasarte a las 18:45, el uniforme lo pongo yo JAJAJA

Superior