Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Hablando del Teslagrad, se comentó por aquí que tendría otra lista en PS Vita, ¿se sabe algo más?
A mí personalmente me pareció un buen juego y no se me resisitió mucho :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Madame Red El único dificil de verdad es el que tenías que subir hasta arriba de las plataformas con el tiempo límite del interruptor xD

Por cierto, me acabo de fijar de que han sacado otro DLC para el DriveClub y he leído algo de que es gratuito, pero no estoy seguro.

Unido
febrero 7, 2009
@Madame Red El único dificil de verdad es el que tenías que subir hasta arriba de las plataformas con el tiempo límite del interruptor xD

Por cierto, me acabo de fijar de que han sacado otro DLC para el DriveClub y he leído algo de que es gratuito, pero no estoy seguro.
Creo que lo liberaban hoy, pero ni lo he mirado a ver... Ya me jodieron el 100% XXXD

Edito: Lo acabo de descargar, es gratuito (por lo menos si tienes el Pase de Temporada) son 6 eventos, el DLC se llama All Stars. Mañana le daré para volver a tener el 100% XXXD

Última edición:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
@Madame Red disfruta Teslagrad, yo despues de varios platinos exigentes como Singularity o Payday 2 me di un "respiro" con el y obtuve mi Platino 61 ayer.
@nasgath ya te pillare si te dejas con el watch dogs, lo tengo sin instalar siquiera y hoy no podre.

Ahora estoy con Wolfenstein the new order, lo encontre fisico de 2a mano a 7€ el sabado y a pesar de mi larga lista de pendientes no lo deje escapar.
Despues de pasarme 1/4 del juego me esta encantando. No habia visto nada de el y poder alternar/escoger sigilo o accion lo hace mas atractivo para mi.

Saludos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A mí déjame tranquilo, que bastante tengo con soportar MANCAZOS todo el día por party, WhatsApp y Skype...

PD: si tanto te interesa te dejo una foto de mi "ropa" de andar por casa :sisi:
Pero que trolaso!

Tu lo que quieres es tener la sin hueso en mis manos!!! Si no que venga el negro garca y lo vea!

Unido
febrero 7, 2009
Pues 100% del nuevo DLC All Stars del Driveclub.
Se tardan unos 30 minutos en sacar los 3 trofeos de bronce que trae sin ninguna dificultad la verdad.

--- [ Añadido ] -----

@nasgath ya te pillare si te dejas con el watch dogs, lo tengo sin instalar siquiera y hoy no podre.

Ahora estoy con Wolfenstein the new order, lo encontre fisico de 2a mano a 7€ el sabado y a pesar de mi larga lista de pendientes no lo deje escapar.
Despues de pasarme 1/4 del juego me esta encantando. No habia visto nada de el y poder alternar/escoger sigilo o accion lo hace mas atractivo para mi.

Saludos[/QUOTE]

Pues cuando quieras, que todavía no le he devuelto el juego a mi amigo y se tarda nada.

A mí el Wolfenstein The New Order me encantó la verdad, mucho más que el Old Blood, buenísima compra y el platino no es complicado la verdad, ya que sólo tienes que pasarte el último nivel en máxima dificultad y se hace relativamente bien.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Me da que voy a dejar el Teslagrad parado por el momento porque no hay manera de que pueda pasar la zona del ascensor xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me da que voy a dejar el Teslagrad parado por el momento porque no hay manera de que pueda pasar la zona del ascensor xD
Si el que dices es el que tienes que subir a toda hostia la clave esta en ver un video de como alguien lo hace y para transportarte en su mismo lugar,ya que si lo haces mas lejos o mas cerca no lo conseguiras a mi me costo ese

Unido
junio 26, 2015
Si el que dices es el que tienes que subir a toda hostia la clave esta en ver un video de como alguien lo hace y para transportarte en su mismo lugar,ya que si lo haces mas lejos o mas cerca no lo conseguiras a mi me costo ese
Si estoy siguiendo la video guía pero por mucho que lo intento no hay manera de que me salga igual xD

Superior