Club: Vamos España por los trofeos

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
WRC 5
PS4/VELOCIDAD

MI PLATINO: 41
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas.
DIFICULTAD: 2/10 (por si no sabéis conducir).
ONLINE: Si, por el momento con suficiente actividad.
BOOSTEABLE: Si, para el trofeo de ganar una especial online lo podríamos hacer con otro compañero.

TROFEOS COMPLICADOS:
El juego no cuenta con trofeos complicados a excepción de aquel que consiste en ganar una etapa especial online, Victoria online, que se puede complicar si no somos muy duchos en la conducción. Pero nada de lo que preocuparse puesto que lo podemos hacer en partida privada y con un amiguete que tenga el juego, aunque si lo tratamos de hacer "limpiamente" tampoco debe resultar muy dificultoso tras unas cuantas intentonas y si tenemos la suerte de competir contra el menor número de personas posible.
El trofeo ¡Córcega! está glitcheado y supone una dificultad añadida. Por suerte tiene solución. Cuando jugamos el Rally de Córcega (Francia) y llegamos a la segunda especial del mismo, veremos que a pesar de todos nuestros esfuerzos los rivales nos sacan mucha diferencia de tiempo (imposible alcanzar sus marcas). Cuando salgamos a la pantalla resumen del tramo pulsamos el botón cuadrado para repetir el tramo pero no lo hacemos. Navegamos por la barra superior hasta la opción Menú principal y nos salimos. Volvemos a entrar en el modo Carrera (no se puede obtener el trofeo desde el modo Rally Rápido) y automáticamente nos saldrá para correr el tercer tramo del rally. No os asustéis, lo corréis de forma normal y veréis al terminar el tramo que ocupáis la primera posición en la clasificación del rally tras los tres primeros tramos (error resuelto). Ya sólo nos queda completar el resto del rally normalmente y el trofeo será nuestro.

AYUDAS Y CONSEJOS:
El mayor consejo que os puedo dar es que no dudéis en utilizar la reaparición del vehículo cuando os quedéis atascados. Para ello pulsaréis el botón de la flecha hacia arriba del cursor del Dualshock 4 hasta que el coche reaparezca en la carretera. Por lo demás, si habéis probado la edición anterior del juego, WRC 4, notaréis pequeñas diferencias en la conducción pero os acostumbraréis pronto al nuevo control (aunque seguramente no os gustará tanto como en la versión del año pasado).

ENLACES DE INTERES:
De momento el foro no tiene guía de trofeos del juego aunque creo que @*TANGO* se va a animar a hacerla en su versión de PS Vita. Por eso mismo os dejo solamente el enlace a la página "guiri" por si os hace falta mientras tanto: http://www.playstationtrophies.org/forum/wrc-5-a/277061-wrc-5-vita-road-map-trophy-guide.html (es la versión de PS Vita)

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego es regular tirando a malo por lo que le voy a poner solamente un 5/10 pues cojéa en todos sus apartados, incluyendo el poco aprovechamiento que han hecho de la licencia (Milestone lo hacía mejor que estos chicos de Kyloton Games). Gráficos muy justitos con repetición de texturas hasta la saciedad, conducción errática en algunos momentos, una escuela de rallies ridícula y esperpéntica... Lo realmente bueno del juego es que su platino es relativamente fácil.

AGRADECIMIENTOS:
A @*TANGO* por sus consejos entre versiones y a los famosos "R*******S" que me han permitido alquilarlo a coste cero durante el tiempo suficiente para platinarlo.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Un saludo compañeros.

P.D.: Enhorabuena por la paternidad @pablocebo.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Estoy estancadisima con el Teslagrad, por mucho que intento llegar a un pergamino me es completamente imposible xD
--- [ Añadido ] -----
Vale dicho esto lo he logrado. Veamos los demás xD....

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Acabo de terminar los trofeos de hackeo y seguimiento de Watch Dogs... madre mia que suerte he tenido... solo he fallado 2 y porque no me coloque en buen sitio para que no me vieran... me quedaban unas 15 entre los 2 trofeos y me ha ido bien... ahora solo me queda el de que me sigan... :buf::buf:
Este va a ser mas complicado...
A ver si algun alma caritativa me echa una mano :eek:lee:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*TANGO* Hoy no voy a poder, me han enviado una práctica y debo de entregarla antes de las doce...Llego a casa a las 22:30 y nada más llegar me pondré con ello.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Madre mia, que no haya estado en las encuestas @Nako es asombroso! es un veterano y asi podria ponerlo fino a preguntas incomodas como ¿ Duermes con un pijama Txuri-urdi ? muy mal joe muy mal.
@locoporkko preparate para las preguntas xD
@pablocebo felicidades por la paternidad!
A mí déjame tranquilo, que bastante tengo con soportar MANCAZOS todo el día por party, WhatsApp y Skype...

PD: si tanto te interesa te dejo una foto de mi "ropa" de andar por casa :sisi:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Acabo de terminar los trofeos de hackeo y seguimiento de Watch Dogs... madre mia que suerte he tenido... solo he fallado 2 y porque no me coloque en buen sitio para que no me vieran... me quedaban unas 15 entre los 2 trofeos y me ha ido bien... ahora solo me queda el de que me sigan... :buf::buf:
yo tengo el juego en pendientes. no tenia intencion de empezarlo, pero si no sale nadie te puedo ayudar o. seria instalarlo y q me digas q tengo q hacer y si se puede hacer si haber jugado nada.

Unido
febrero 7, 2009
yo tengo el juego en pendientes. no tenia intencion de empezarlo, pero si no sale nadie te puedo ayudar o. seria instalarlo y q me digas q tengo q hacer y si se puede hacer si haber jugado nada.
Yo lo platineé hace poco, si queréis sólo decirme y os ayudo, que se tarda nada y menos. En 10 minutos lo tenéis los 2.

Unido
febrero 7, 2009
@locoporkko @nasgath a mi ya no me necesitais, xD pero bueno si son 10 min me lo quito de encima yo tambien y listo @davidc2 tu diras para ponernos de acuerdo
Es el único que es tocapelotas, ya que no dependes de ti, dependes de que otro invada tu partida a observarte, y nadie lo hace, solo te invaden para hackearte. A mí me tuvo que ayudar uno, porque si no imposible...

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@locoporkko @nasgath a mi ya no me necesitais, xD pero bueno si son 10 min me lo quito de encima yo tambien y listo @davidc2 tu diras para ponernos de acuerdo
Yo puedo mañana mismo si quereis... a partir de las 17:30...
Al tener solo que seguir, se hace rapido como ha dicho @nasgath
Imagino que sera "Seguir a un amigo" no?

Superior