Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@breakXedge Te pregunto a ti que vi que tienes el 100%
Necesito algún consejo para vencer al boss final del Xeodrifter sin recibir daño, por lo general lo aguanto bien, salvo cuando se me escapa alguno de sus ayudantes que ya me hago un lío, pero la parte en la que me daña siempre es cuando te empieza a aplastar en el plano trasero, por mucho que corra él solo baja cuando casi seguro me aplasta y esa parte se me atraganta siempre, ¿algún consejo?
También que tipo de disparo recomiendas, con el cargado sé que se rompe el escudo súper rápido, pero no sé cuál conviene para lo demás.

En éste vídeo por ejemplo, el chaval dispara en forma de círculos, ¿cómo se hace eso?

Unido
julio 3, 2013
Habeis visto la lista esta que publico hace tiempo una revista de videojuegos con los 100 mejores juegos de la historia? Quizas ya lo habiais visto, ya que la noticia es de hace un tiempecillo. Yo creo que esto es un insulto o algo:

http://thegamefreakshow.com/2015/09/29/edge-announces-top-100-video-games/

El top 1 Dark Souls :palmas:
En el top 49 el The witcher 3 y por delante el Far Cry 4 :douh:
Minecraft en el top 10, Resident Evil 4 el top 9.... Solo aparece el MGS V y un solo FF y es el 12 :buf:

Vaya lista... Si es opinion personal lo respeto, pero es que se supone que es objetiva... en fin

Un saludo

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mirad que crack esta persona creando a caras conocidas en fallout 4, la verdad que el editor esta muy bien, esta interesante el video, la verdad que hay algunos que les sale perfecto yo para crear mi personaje no sabia que modificar siempre me quedo con las caras de serie jajajaja.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
No quiero ser aguafiestas, pero ya que me han mencionado lo digo: conmigo no contéis para la entrevista. Como se suele decir, soy una persona muy celosa de su intimidad y después de leer las entrevistas hay preguntas que no se las contestaría a nadie y mucho menos si van a quedar escritas. De todos modos, hay gente muy interesante por aquí. Yo soy una persona de lo más anodina. Además, ¿por qué os creéis que llevo máscara? ;)
No te preocupes lo mas mínimo compi, te entiendo perfectamente y de hecho ya me lo imaginaba, las tres personas que tengo pensadas son otras.

Además seguramente no serás el único que no quiera hacerlas, habrá gente que le apetezca mucho hacerlo y gente que no piense lo mismo y todo es respetable. :hola:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Muy buena entrevista también, el tema de los animales me ha sorprendido mucho @Gaania :) En eso tenemos mucho en común, me encanta los animales y desde pequeño me ha gustado informarme sobre ellos y la verdad es que estoy orgulloso de ello.
Soy una gran amante de los animales y me pongo de muy mala leche cuando los maltratan o los abandonan por X razon... no lo veo para nada justo la verdad que ellos tambien tienen sentimientos y ellos no nos abandonarian...es mas! un perro si estas enfermo o algo no te deja nunca de lado ni te califica sin conocer.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No entiendo el NFS Most Wanted, estaba en una prueba en difícil, hago un tiempo de 1:52:07, es el segundo mejor tiempo de los amigos que tengan el juego y quedo segundo. Este último intento hago un tiempo de 2:06:52 y quedo primero. :confused:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Vaya cn el mad max por miedo a que no pueda hacer despues los desafíos ando vagando por el mapa cn el coxe de juguete sin mejoras para no avanzar muxo en la historia y con cada coxe k k me cruzo me cuesta horrores destruirlo

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pillado el Mass Effect, a ver que tal está. He visto por encima la guía y como mínimo son 5 partidas. Alguien sabe si hay modo de reducir? Por cierto no recuerdo quien lo buscaba pero lo dejo por aquí, en la store está a 6€...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pillado el Mass Effect, a ver que tal está. He visto por encima la guía y como mínimo son 5 partidas. Alguien sabe si hay modo de reducir? Por cierto no recuerdo quien lo buscaba pero lo dejo por aquí, en la store está a 6€...
Solo hay que hacer 3 pasadas , una en cada dificultad y llevando siempre que puedas a los 2 compañeros que prefieras para el teofeo relaccionado con ellos.
Combinalos segun tus gustos, pero te recomiendo no llevar juntos a Kaiden y Ashley en la misma partida, y dejar al krogan para la pasada en dificil.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Solo hay que hacer 3 pasadas , una en cada dificultad y llevando siempre que puedas a los 2 compañeros que prefieras para el teofeo relaccionado con ellos.
Combinalos segun tus gustos, pero te recomiendo no llevar juntos a Kaiden y Ashley en la misma partida, y dejar al krogan para la pasada en dificil.
Ok gracias! En la guía pone que son 3 pasadas pero mas abajo pone que habrá que pasárselo en fácil un par de veces mas para conseguir los trofeos relacionados con los poderes tecnológicos y bioticos...

Vamos 5 veces XD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ok gracias! En la guía pone que son 3 pasadas pero mas abajo pone que habrá que pasárselo en fácil un par de veces mas para conseguir los trofeos relacionados con los poderes tecnológicos y bioticos...

Vamos 5 veces XD
En su dia hice plantilla, pero no la veo. Yo solo le di 3 pasadas, los teofeos que mencionas los puedes hacer al llegar a la ciudadela por primera vez y tambien la primera vez que usas el Mako.
Pero te estoy hablando de memoria.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno, lo tres candidatos que tenía pensados para la siguiente entrevista son @locoporkko , @Rafi_004 y @Sph1nx.

Podéis votarlos preferiblemente por mensaje de visita en mi perfil o si lo preferís por MP, el lunes diré quien es el elegido. :hola:
Delfi tienes costancia de que los 3 quieres hacerla si salen? @Dany_Extreme me parece que de esta te libras, a ver si en el post general caes, que ya empieza a oler las preguntas que te tengo guardadas parecen marisco XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Delfi tienes costancia de que los 3 quieres hacerla si salen? @Dany_Extreme me parece que de esta te libras, a ver si en el post general caes, que ya empieza a oler las preguntas que te tengo guardadas parecen marisco XXXD
No, tampoco puedo ir preguntando uno por si la quiera hacer. El que no le apatezca que me lo diga y no se le hace. :sisi:

Superior