Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Estoy flipando un poco. Se han filtrado las ediciones especiales de Dark Souls III, una de ellas serán 125€ (lo "normal" en ediciones con figura) pero es que la otra serán más de 400€. Es esta:

- Una copia de Dark Souls III
- Caja de la Edición Prestige
- Caja metálica para el juego
- Figura del Señor de Cinder (40 cm)
- Libro de arte en tapa dura
- Mapa de tela
- Banda Sonora Original del juego
- Tres parches

Para los que estáis más puestos en tema figuras, ¿de verdad es un precio justificado?

Unido
junio 26, 2015
Estoy flipando un poco. Se han filtrado las ediciones especiales de Dark Souls III, una de ellas serán 125€ (lo "normal" en ediciones con figura) pero es que la otra serán más de 400€. Es esta:

- Mapa de tela
- Tres parches

Para los que estáis más puestos en tema figuras, ¿de verdad es un precio justificado?
Lo vi ayer, pero visto el precio de la prestige habría que ver los materiales, quien lo ha hecho, además ten en cuenta que es una figura de 40 cm y la otra de 25 cm, el tamaño implica más pasta.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, pues despues de un largo tiempecillo sin estar por aqui, vuelvo a postear. Entre estudios, dejar de lado los trofeos (y, basicamente, la consola) apenas me he pasado por aqui. Pero bueno, aqui estoy de nuevo :sisi:
He visto nuevas cosillas por aqui, como lo de las entrevistas, ya me lo mirare dentro de un rato como va y tal.
Tambien decir que me he creado una cuenta nueva (llevare ya como 5 o 6 xDD Espero que esta sea la definitiva, ya que es la que usare en ps4 cuando me la pueda pillar)
Y bueno, espero disfrutar como antes con vuestra compañia! :eek:lee:

Un saludo

PD: Este finde empezare un juego, no se si el Thief o los hitmans... siempre he querido jugar a los hitmans, pero el thief me llaman bastante... Cual recomendais?

PD2: Disfrutad de esos BOIII y Fallout 4, juegazos los dos!!
Dale al Thief, no vaya a ser que con los Hitmans vuelvas a dejar la consola de lado :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

- Mapa de tela
- Tres parches

Una figura de esas dimensiones y con ese nivel de detalle facilmente te puede costar 300/350€ asique si, es una gran edicion la verdad.
Como dice @Madame Red el creador tambien es muy importante, no es igual una figura de Sideshow que una de Kotobukiya.
@Arislam curro esta noche :(

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
¿Alguien sabe como demonios hacer que María sobreviva en difícil al laberinto de Pyramid Head en el SH2? Llevo como 20 intentos y nada, muere de dos golpes :douh:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Respecto a lo que comentais del Fallout 4, a mí lo que me ha chocado bastante es el tema de las animaciones de los personajes en los dialogos. Visto en un gameplay me han llegado a parecer gráficos de ps3. Esperemos que sea una falsa impresión, porque en la inmensa mayoría de los análisis le dan un 8,5/9 en gráficos, y no lo parece para nada.
Por lo que he visto, el juego no me parece un 8'5/9 en graficos. Lo que pasa que lo tienen que poner para que el juego tenga una nota media de 9... que sino queda mal...

Aun asi es lamentable el analisis de aqui, le cascan un 9 en graficos y no ponen porque, es por arte de magia por lo que lo tiene. Con juegos menores bien que se ceban, con los juegazos como fallen en algo... meh... Y no digo que Fallout no sea un juego de 9, pero si que no tiene un 9 de graficos. Por lo que o cambias la vara de medir para todos o no lo haces para 1.

Por eso los analisis nos los tenemos que pasar por el forro... :sisi:

Los que lo habeis comprado disfrutarlo, yo estoy a ver si remasterizan todos XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Pero no pasa nada, porque como es Fallout los graficos dan igual (ayer lo leí un montón de veces en varios sitios)
Ya veras cuando saquen un indie que se vea bien pero no se llame fallout AC COD etcetc...

Por cierto como se vea asi son de PS3... pero de PS3 malos ehh

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Llevo con el Fallout4 desde las 10:30 de la mañana, que "supuestamente" me regaló mi novio, son las 19:30 y aún no lo he probado porque no lo sueltaaa!

Alguien me explica que regalo del demonio es ese? XD
esto con las flores y las sales de baño no pasaba XXXD

Saca tu poder femenino que seguro que lo tienes, al menos no estaras spoileandote a ti misma mirando como juega no?

Tu si que me entiendes cuando digo que tengo miedo que cierta persona le guste el Fallout cuando lo pruebe XXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
¿Y es necesario que sean algo del otro mundo? Pregunto, juego hay muchos, si es de vital necesidad que los gráficos sean un exponente, hay alternativas. En el apartado tecnológico la mejora es más que evidente, el gunplay está al nivel de cualquier otro juego, se nota la mano de Id, y el excelente apartado artístico al menos a mí me complace totalmente a nivel visual.

Ni Fallout 3, ni New Vegas fueron exponentes gráficos, tampoco lo es Fallout 4, eso está claro, pero es que el siguiente tampoco lo será. Creo que usar el mismo motor que Morrowind, ultravitaminado pero al fin y al cabo el mismo, deja claro cual es su posición al respecto.
Perdonadme, llego tarde, pero entre semana no tengo tiempo ni pa comer.

A mi me dan igual los graficos, me gustan, pero no me frenan a jugar un juego, pero lo que me jode es lo que se dice. Con este juego da igual, luego ven otro juego con los mismos graficos y "menuda pu** m*****, son graficos de PS2..." y asi... es lo que me da mucho por...
Y no hablar de los analisis... que cascan 9 a los juegos por nombre para que tengan una media alta y este es el mejor ejemplo, le ponen un 9 y ni dan motivos. OLE.

Perdonadme, pero este tema saca mi vena hater como he leido mas atras XXXD
No estoy enfadado con nadie, aunque lo parezca, y si, yo tambien quiero jugarlo, aunque no lo parezca XXXD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
esto con las flores y las sales de baño no pasaba XXXD

Saca tu poder femenino que seguro que lo tienes, al menos no estaras spoileandote a ti misma mirando como juega no?

Tu si que me entiendes cuando digo que tengo miedo que cierta persona le guste el Fallout cuando lo pruebe XXXD
No puedo! Se ha atrincherado en el cuarto de juegos con una botella de coca cola, 1 bolsa de papas y 3 chocolatinas... Con eso dice aguanta hasta mañana jajaja

No se te ocurra dejar que lo pruebe antes que tú, que no lo ves en un tiempo, advertido estás XD... es altamente adictivo XD

Por cierto yo no lo he visto porque no quiero spoliarme pero por lo que comenta esta muy bien, el tema de los gráficos cierto es son un poco pobres para ser de ps4 pero no es algo que preocupe mucho por lo que parece jaja

Disfrutarlo vosotros que podéis ?

Unido
junio 3, 2012
Ya veras cuando saquen un indie que se vea bien pero no se llame fallout AC COD etcetc...

Por cierto como se vea asi son de PS3... pero de PS3 malos ehh
El tío del gif se ve un poco más nítido pero ya está.

Y como has dicho en el otro comentario, a mi también me jode un poco la doble moral. Por ejemplo para los indies que ponen en el Plus casi todo es: "vaya mierda de gráficos", "mi móvil tiene mejores gráficos", "parecen juegos de NES" y demás comentarios similares. En cambio para Fallout 4 es: "los gráficos dan igual, lo que importa es la jugabilidad y la historia". (No hablo concretamente del club o del foro, si no de Internet en general)

Que yo si tengo que elegir también le doy más importancia a la jugabilidad, la historia, el apartado artístico, etc antes que los gráficos (la prueba está en que uno de mis juegos favoritos es Minecraft xD) pero creo que o una cosa o la otra.

P.D Que en el análisis de aquí le hayan cascado un 9 en gráficos (lo mismo que a The Witcher 3 por ejemplo) me parece un poco surrealista.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El tío del gif se ve un poco más nítido pero ya está.

Y como has dicho en el otro comentario, a mi también me jode un poco la doble moral. Por ejemplo para los indies que ponen en el Plus casi todo es: "vaya mierda de gráficos", "mi móvil tiene mejores gráficos", "parecen juegos de NES" y demás comentarios similares. En cambio para Fallout 4 es: "los gráficos dan igual, lo que importa es la jugabilidad y la historia". (No hablo concretamente del club o del foro, si no de Internet en general)

Que yo si tengo que elegir también le doy más importancia a la jugabilidad, la historia, el apartado artístico, etc antes que los gráficos (la prueba está en que uno de mis juegos favoritos es Minecraft xD) pero creo que o una cosa o la otra.

P.D Que en el análisis de aquí le hayan cascado un 9 en gráficos (lo mismo que a The Witcher 3 por ejemplo) me parece un poco surrealista.
Al Bioshock Infinite le dieron un 10, verdad?
Pues eso.
Yo no he visto nada del juego ni pienso mirarlo, pero ese gif se supone que es de Fallout 4?

Superior