Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues viendo videos y tal... me da que FALLOUT 4 esta a "medio hacer" ...

Y haciendo un poquito de off-topic... pero es que sigo trempante desde que lo anunciaron ayer y tengo esa imperiosa necesidad de "soltarlo" donde sea ... xDDDDD

Lo veo y me toco... en serio xDDDDDDD

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Respecto a lo que comentais del Fallout 4, a mí lo que me ha chocado bastante es el tema de las animaciones de los personajes en los dialogos. Visto en un gameplay me han llegado a parecer gráficos de ps3. Esperemos que sea una falsa impresión, porque en la inmensa mayoría de los análisis le dan un 8,5/9 en gráficos, y no lo parece para nada.

Unido
junio 26, 2015
Respecto a lo que comentais del Fallout 4, a mí lo que me ha chocado bastante es el tema de las animaciones de los personajes en los dialogos. Visto en un gameplay me han llegado a parecer gráficos de ps3. Esperemos que sea una falsa impresión, porque en la inmensa mayoría de los análisis le dan un 8,5/9 en gráficos, y no lo parece para nada.
A mi me recuerda a los gráficos de mass effect 2 en los diálogos :sisi:

Unido
junio 3, 2012

Pero no pasa nada, porque como es Fallout los graficos dan igual (ayer lo leí un montón de veces en varios sitios)

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Bueno, yo creo que los que más se quejan de los gráficos son los que ni jugaron a Fallout 3 ni tienen intención de comprar este.

La diferencia entre uno y otro es abismal, no hay comparativa posible. Y sí, ya he iniciado mi aventura en el yermo y está siendo espectacular.

P.D: Lo único malo, el doblaje. Después miraré si se puede poner en inglés.

Unido
junio 3, 2012
Bueno, yo creo que los que más se quejan de los gráficos son los que ni jugaron a Fallout 3 ni tienen intención de comprar este.

La diferencia entre uno y otro es abismal, no hay comparativa posible. Y sí, ya he iniciado mi aventura en el yermo y está siendo espectacular.

P.D: Lo único malo, el doblaje. Después miraré si se puede poner en inglés.
Si después de 7 años y en una plataforma más potente la diferencia no es grande, creo que mal vamos. Y aun así los gráficos de esta 4ª parte siguen sin ser nada del otro mundo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si después de 7 años y en una plataforma más potente la diferencia no es grande, creo que mal vamos. Y aun así los gráficos de esta 4ª parte siguen sin ser nada del otro mundo.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

O Skyrim, mas reciente... que repetía mecánica...

PD: Se me nota la vena HATER por no tenerlo de salida,no? :D

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Gracias por las sugerencias compañeros!! Intentaré pasarme el Beyond, tengo unos cuantos dias de alquiler, asi que creo que si me dará tiempo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Estos juegos para ser tan grandes siempre tienen que perder algo en el camino y son los graficos.

Para mi no es una perdida importante la verdad lo voy a disfrutar igual :palmas:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@MarqusWelvis Hombre, no digo que los gráficos sean lo más importante de un juego, pero visto lo que han ofrecido otros (p. ej. Batman AK) en ese aspecto, me ha chocado mucho ver alguna imágenes de Fallout 4. Y más como decía antes al ver notas de 9 en ese apartado en muchos análisis.
Resumiendo, cada vez son más subjetivos los análisis y menos "fiables" a la hora de orientarte para comprar un juego.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
¿Y es necesario que sean algo del otro mundo? Pregunto, juego hay muchos, si es de vital necesidad que los gráficos sean un exponente, hay alternativas. En el apartado tecnológico la mejora es más que evidente, el gunplay está al nivel de cualquier otro juego, se nota la mano de Id, y el excelente apartado artístico al menos a mí me complace totalmente a nivel visual.

Ni Fallout 3, ni New Vegas fueron exponentes gráficos, tampoco lo es Fallout 4, eso está claro, pero es que el siguiente tampoco lo será. Creo que usar el mismo motor que Morrowind, ultravitaminado pero al fin y al cabo el mismo, deja claro cual es su posición al respecto.

Superior