Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD
RPG CACHONDO

MI PLATINO/100%:121
DURACIÓN ESTIMADA:20-25h
DIFICULTAD:3
ONLINE: No
BOOSTEABLE:No

TROFEOS COMPLICADOS:
Ira del dragón:Realmente no es que sea dificil pero solo hay un par de puntos en todo el juego donde lograrlo.

Dos chicas, una vara:Tenemos que derrotar al boss final con cierto traje que es de poco nivel asique nos quitaran bastante vida y hay que llevar muuuchas reservas de comida para recuperar vida y pp.

Re-cula: Otro trofeo que solo se consigue en varios puntos.
Los enemigos que canalizan son los pelirrojos y sobretodo los gnomos.
Con estos primeros cuando aparezcan es posible sacar el trofeo si usas pociones de mana.

No abandonamos a nadie:Debemos pasar todo el juego sin que termine un combate con el compañero incapacitado.
Si os ocurre con cargar punto de control os valdra.

Más popular que John Lennon: Hay que conseguir los 120 amigos del juego y algunos son perdibles asique habra que ir siguiendo video.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Para el trofeo de dejar que Kenny muerda 10 veces nos vale con usar su magia de atraer animales, dejamos que se lo coman y en un par de turnos volvera a aparecer.

Para los coleccionables perdibles lo mejor es seguir este video:

ENLACES DE INTERES:
http://www.playstationtrophies.org/forum/south-park-the-stick-of-truth/228211-south-park-stick-truth-trophy-guide-roadmap.html

La guia de la pagina es realmente una de las peores que me he encontrado aique tuve que recurrir a la inglesa.

VALORACIÓN PERSONAL:
Posiblemente uno de los juegos mas delirantes que he jugado.
Han sabido transmitir perfectamente el humor de South Park en el juego, la lastima es que no haya venido doblado pero bueno los dialogos son increibles :palmas:

AGRADECIMIENTOS:
Agradecerle los consejos a @Nako y @*Seifer* aunque se acordaban bien poco el juego jajaja

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
agosto 7, 2012
Ya están poniendo de GOTY el Fallot 4... como ponían al MGS V, el primer día, sin haberlo jugado apenas. Objetividad nula, vamos, siempre dejándose llevar por el hype. Los medios deberían aprender a callarse sus opiniones hasta al menos haber jugado los juegos hasta la mitad, que luego vienen los chascos y los ridículos (que conste que el Fallout 3 y New Vegas, son de mis juegos favoritos, lo digo más que nada por que la gente se ahoga en su propio hype).

Unido
junio 26, 2015
Ya están poniendo de GOTY el Fallot 4... como ponían al MGS V, el primer día, sin haberlo jugado apenas. Objetividad nula, vamos, siempre dejándose llevar por el hype. Los medios deberían aprender a callarse sus opiniones hasta al menos haber jugado los juegos hasta la mitad, que luego vienen los chascos y los ridículos (que conste que el Fallout 3 y New Vegas, son de mis juegos favoritos, lo digo más que nada por que la gente se ahoga en su propio hype).
El problema es que detrás hay dinero y con dinero dicen cualquier cosa. Que hayan jugado 2 horas no da suficiente como para sacar un análisis objetivo del juego, es lo que hay :/...

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
El platino es de dificultad 3, de 20h.

El online es muy sencillo y no se tardaría más de 1-2 horas. Si no me equivoco no hace falta ni que coincidamos en el momento de jugar, puesto que va por turnos. Quizás pueda hacerse desde una misma ps3 con 2 cuentas, pero no he leído nada al respecto.

Ya me dices crack :palmas:
Yo lo tengo descargado compa, si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Así de paso nos pegamos una charla y me lo saco yo también.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Se puede saber qué carteles, puertas y radares has realizado en Most Wanted?
Hasta el año pasdo un mes despues de que lo dieran en el Plus habia una pagina que te iba marcando lo que te quedaba pero la cerraron para usarla para el siguiente NFS, te va tocar comparar con un mapa impreso o en un paint e ir marcando tu por donde pasa para saber lo que te queda. Por eso mucha gente cuando lo dieron hizo el online y lo de carteles y vallas y se dejo el demas juego para despues.
--- [ Añadido ] ----- @Seithek hay de todo, habra gente que ha jugdo 2 horas y otra que te aseguro que lo tienen desde hace 10 dias y le habran metido caña y analizado a profundida. Aparte de este juego si me creo las notas.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo lo tengo descargado compa, si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Así de paso nos pegamos una charla y me lo saco yo también.
Hoy voy a crearme una cuenta secundaria y probraré si mi conexión aguanta el online del juego. En caso afirmativo, os mantengo informados a @Isma_gmr18 y a ti para sacárnoslos.

Por cierto, enhorabuena por el platinazo del Singularity, que creo que no te lo he dicho :palmas:

Isma, en el NFS no hay manera de saber lo que llevas creo recordar. Hazte todas las puertas de una sentada, luego todos los radares de una sentada y así...

PD: Ya lo he probado y parece que puedo jugar bien, el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo. Jugad cuando podáis los 2 tutoriales que hay y cuando los tengáis hechos me retáis a una partida (si no podéis, creáis y me mandáis MP, y yo la busco).
A partir de la 2ª ya nos organizamos para los trofeos :sisi:

Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Tengo un compañero del curro que me ha regalado unos cuantos códigos para alquilar en el GAME, y no sé que juego pillar... Había pensado en Beyond:Two Souls, que es un juegazo que no tengo y le tenía ganas desde hace tiempo. Según la guía he visto que se tarda 20-25h, supongo que si es así si me daría tiempo... ¿Alguna otra sugerencia?

P.D.(PS3)

Saludos compañeros

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tengo un compañero del curro que me ha regalado unos cuantos códigos para alquilar en el GAME, y no sé que juego pillar... Había pensado en Beyond:Two Souls, que es un juegazo que no tengo y le tenía ganas desde hace tiempo. Según la guía he visto que se tarda 20-25h, supongo que si es así si me daría tiempo... ¿Alguna otra sugerencia?

P.D.(PS3)

Saludos compañeros
Si ves el the walking dead season 1 pillalo es un juegazo,corto y platino facilisimo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

P.D.(PS3)

Saludos compañeros
Sherlock Holmes, Far Cry 3-4, Sleeping Dogs, ... así a bote pronto se me vienen estos también, aunque el Beyond es un juegazo :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El problema es que detrás hay dinero y con dinero dicen cualquier cosa. Que hayan jugado 2 horas no da suficiente como para sacar un análisis objetivo del juego, es lo que hay :/...
Hombre tanto como dos horas... tenian veto para publicar el analisis pero los juegos para hacerlos los tendran desde hace algo mas de tiempo...

Yo no se si sera GOTY o no pero sera el cuarto gran juego que juego este año y la cosa esta muy reñida pero lo que tengo claro es que para mi, MGSV no es GOTY por encima de The Witcher 3 por ejemplo y tampoco es mejor que Batman Arkham Knight.

Dicho esto estoy de los nervios, las 12:30 y el repartidor sin venir con mi pipboy !!!!:douh:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Civic, estamos igual.
Esperando mi PipBoy Edition.
Pero estoy tranquilo, porqué los de SEUR pasan siempre sobre las 14h. Aún tienen margen si quieren seguir con vida XXXD XXXD

Superior