Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El platino es de dificultad 3, de 20h.

El online es muy sencillo y no se tardaría más de 1-2 horas. Si no me equivoco no hace falta ni que coincidamos en el momento de jugar, puesto que va por turnos. Quizás pueda hacerse desde una misma ps3 con 2 cuentas, pero no he leído nada al respecto.

Ya me dices crack :palmas:
Pues pensaba que era más XXXD Dime cuando te viene bien, hoy podría a partir de las 23.

Unido
febrero 24, 2012
Muy buenas!!

¿Alguien con el F1 2015 de PS4? Ayer lo empecé y me gustaría boostear los trofeos online. Si alguien quiere que me avise :)

Un saludo!!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Siempre me ha dado mil de rabia la expresión de si juegas al COD eres un niño rata, no, un niño rata eres si juegas al cod y cuando pierdes te sale mal la partida empiezas a insultar y a decir de todo por micrófono y empezar a joder a los demás, yo juego con mis amigos y bien que te lo pasas hablando entre muchos mientras juegas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Después del recuento de votos la seguiente entrevistada será @Gaania. :palmas:

Gracias todos por participar una vez mas, ya me podéis ir enviándome todas las preguntas por MP que querais hacerle, hay de límite hasta el jueves en la mañana. :hola:
Tongo al igual que @Civic y @Arislam, tendria que haber salido @isilopez que lo vote yo. A ver que le puedo preguntar a @Gaania que no la conozco casi, asi a vote pronto solo se me ocurre preguntarle si tiene novio XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Han puesto la lista de trofeos del Teslagrad para VITA para mi sorpresa separada de PS3 y PS4

http://www.exophase.com/game/teslagrad-ps-vita/trophies/es/

Veremos a ver que tal la jugabilidad desde VITA por el trofeo de oro famoso :X y otro de bronce que me dio guerra.
@Mr.Rabbit. pues si tiene novio, menuda joyita de persona a encontrado, por que mira que tiene santa paciencia, por que lo que alguna vez hablo con ella se le nota que es muy buena persona.

Creo que tengo unas preguntas para @Gaania XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Han puesto la lista de trofeos del Teslagrad para VITA para mi sorpresa separada de PS3 y PS4

http://www.exophase.com/game/teslagrad-ps-vita/trophies/es/

Veremos a ver que tal la jugabilidad desde VITA por el trofeo de oro famoso :X y otro de bronce que me dio guerra.

@Mr.Rabbit. pues si tiene novio, menuda joyita de persona a encontrado, por que mira que tiene santa paciencia, por que lo que alguna vez hablo con ella se le nota que es muy buena persona.

Creo que tengo unas preguntas para @Gaania XXXD
Me rompes el corazon con tu respuesta pero ¿La buena persona es Gaania o el novio? que me perdi.

Me da miedo el teslagrad en Vita como dices.
--- [ Añadido ] -----
Yo vote por ella,aunque me jodieron los planes que tenia preparada la campaña vota por @Mr.Rabbit. con chapitas y todo
Sabes que vas a salir tu primero y tengo una pregunta muy buena para ti XXXD.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Me rompes el corazon con tu respuesta pero ¿La buena persona es Gaania o el novio? que me perdi.

--- [ Añadido ] -----

No me hagas la tipica de si me gusta el marisco gallego anda jajajaja que ya esta muy vista

Unido
octubre 31, 2008

--- [ Añadido ] -----

A estas alturas creo que todos sabemos cual es la respuesta XXXD

Sigue pensando...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ya solo me quedan los trofeos de entrar 60 veces en el coche y todos los capítulos en A+. Había una manera para hacer solo 10-12 capítulos y que te saltara el trofeo, verdad?

Me da muchísima pereza ponerme con eso... :buf:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Me ofendes que pienses que soy tan simple ni que fuera @freesoul y sus preguntas.
Jajajaja aquí yo tan tranquilo descansando en un día festivo y.. Zasca! Pobre de mi.. [emoji14]

Bendita @Gaania de aguante con su novio... Jeje
@delfinator todos sabiamos que iba a salir ella: @Gaania Lo sabia el papa Francisco I de Roma desde que terminaron las otras entrevistas de @Civic y @Arislam
@*Seifer* tu metele caña a @Mr.Rabbit. que le gusta que le azoten duro :sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Jajajaja aquí yo tan tranquilo descansando en un día festivo y.. Zasca! Pobre de mi.. [emoji14]

Bendita @Gaania de aguante con su novio... Jeje
@delfinator todos sabiamos que iba a salir ella: @Gaania Lo sabia el papa Francisco I de Roma desde que terminaron las otras entrevistas de @Civic y @Arislam
@*Seifer* tu metele caña a @Mr.Rabbit. que le gusta que le azoten duro :sisi:
No te creas, ha estado mas igualado de lo que te imaginas, pero por respeto a las candidatas prefiero no dar los resultados de los votos.

Saldrá una gran entrevista a @Gaania, que seguro que lo hará muy bien. :eek:lee:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo creo que se repetiran varias preguntas enviadas , ya sea por su relación como por su función en el foro...

Se avecina tormenta, espero equivocarme.
Siempre pueden haber preguntas incómodas, todos sabemos que hay límites y algunos no hay que cruzarlos. La persona a la que haga la entrevista siempre tiene la posibilidad de no contestar una pregunta si la considera ofensiva o simplemente porque no le apetece, no quiero que nadie se ralle, esto es para pasarlo bien.

Solo faltaría, jejeje.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi me gusta pero se han pasao de misiones secundarias y con las tareas. Para mi gusto demasiadas la única que me falta es la quiet en extremo de noquearla sin armas de fuego y no lo consigo
¿solo te falta el requisito? MUY facil.
Camuflaje optico, la localizas, primero pides que te envien (la pistola de agua por ejemplo) y acto seguido pides clima lluvia. La pava se pone a bailar y el cajetazo es inevitable. Si fallas o se mueve, vuelve a pedir clima despejado y repites el proceso.

Superior