Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Toda la razon lo que dices y que el foro se hace entre todos. En ningun momento he querido ni insinuado que merece un baneo o infraccion ya que aparte que no puedo exigirlo me referia mas bien a una llamada de atencion por mp para no hacer mala sangre o linchamiento publico ya que si la persona reincide en la malas maneras hay 2 opciones o no se le ha recriminado nada, cosa que dudo ya que considero que el Staff cumple, o es que pasa de todo y sigue en su tonica aunque vayais a buenas.Las discusiones son parte natural de cualquier foro, siempre estamos con los mismos problemas.
Si baneamos o infraccionamos por discusiones, la gente se queja que somos demasiado severos y que aplicamos demasiado las normas.
Si facilitamos la opinión y la discusión, la gente se queja porque hay gente que genera mal rollo.
Lo que queremos es que haya buen rollo y buen ambiente, y eso tambien lo teneis que facilitar todos. Si ahora de repente contestais a un usuario de malas maneras, sabiendo que ademas este usuario es propenso a seguir el juego, vais a encontraros siempre con lo mismo. Nuestra opción es siempre que reporteis, pero evitad "saltar las normas para decirle cuatro cosas" porque entonces es cuando vienen los follones.
Con todo esto, me refiero a que a veces nos poneis en un compromiso de usuarios enfrentados que es dificil de solucionar sin que haya cabreos por ambas partes, por lo que optamos por hacer un seguimiento y apoyar que haya cordialidad y buen rollo.
Estamos en el proceso de finalizar LaPS4.com (la verdadera nueva página web) y queremos quitar las malas costumbres de LaPS3.com, pero no podemos hacerlo sin la ayuda de todos, sin el consenso de todos y sin la opinión de todos sobre como mejorar nuestra ayuda.
En definitiva para cuando la Web nueva a ver si desaparecen las malas costumbres y lios, eso si avisa primero para deshalojar a ver si le prendes fuego a esta a lo Fallas.
--- [ Añadido ] -----
Y eso lo sabes de lo poquito que me quieras con lo que te quiero yo, no?"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
Última edición: