En ese caso envialo por MP, si hay gente que prefiere hacerlo por este método también puede hacerlo.Ok, es que desde tapatalk no me deja más que MP. Por eso te decía... Es que si no luego se puede olvidar. :sisi:
En ese caso envialo por MP, si hay gente que prefiere hacerlo por este método también puede hacerlo.Ok, es que desde tapatalk no me deja más que MP. Por eso te decía... Es que si no luego se puede olvidar. :sisi:
Dudo mucho que salga ella y opino que mejor se vota por mp, que luego como le caiga a alguien sancion se pensara que es por no votarla XXXD@Gaania ve calentando que sales a jugar ! jejejeje
Dejar de reiros del pobre presidente! a lo que me refiero es que despues de 10 años cambio el 2 por el 3 !!!!!:buf:Jajaj yo tb me quede loca al leerlo que pasa que en un mes cumple 39 de golpe xD, será que cambia los dos dígitos en vez de 1.
Hostías menuda tu lógica enrevesada para llegar a esa conclusión no veas, bueno son varios puntos de vista en relación a los dígitos jijiDejar de reiros del pobre presidente! a lo que me refiero es que despues de 10 años cambio el 2 por el 3 !!!!!:buf:
@freesoul me has matado con lo de la boda roja jajaja si vieses mis invitaciones de boda te descojonarias con eso de la boda roja jajaja digamos que son muy norteñas!
:buf::buf::buf:Hostías menuda tu lógica enrevesada para llegar a esa conclusión no veas, bueno son varios puntos de vista en relación a los dígitos jiji
Jajajajaja me parto. No hables muy alto a ver si el próximo eres tu jeje [emoji14]
Jajajajaja esas invitaciones me las tienes que enseñar un día! Tengo que coger ideas para cuando me toque a mi jejeDejar de reiros del pobre presidente! a lo que me refiero es que despues de 10 años cambio el 2 por el 3 !!!!!:buf:
@freesoul me has matado con lo de la boda roja jajaja si vieses mis invitaciones de boda te descojonarias con eso de la boda roja jajaja digamos que son muy norteñas!
Como gusta hurgar en la herida de que cumplimos 30......:sisi::sisi::buf::buf::buf:
De todas formas si, me exprese mal![]()
:buf::buf::buf:
De todas formas si, me exprese mal![]()
Yo lo deje a medias porque me salte 1 coleccionable y ya no podia volver atras por el,pero vamos que lo compre ilusionado y me decepciono 1 poco como a tiVaya decepción el outlast, creía que me iba a aterrar, pero cero patatero, pasillero sin acción y aburridisimo, si llego a saber esto no lo compraba, y encima si quiero el 100% tengo que darle dos pasadas más, vamos bien...
¿Qué mono eres? En serio... si piensas que con ese tonito vas a conseguir ablandar a @delfinator para que no incluya las preguntas que tengo preparadas como venganza por tus encerronas ... lo llevas claro guapa@delfinator que mono eres jajajaja tremenda la entrevista, que mal ha hecho el alcohol en las relaciones @Civic XD
Jajajaja hay el otro!! No cuela no?... Pero si fui muy buena!! Recuerda que dijiste públicamente que me querías XDD No dañes esa bonita imagen jajajaja piensatelo antes de escribir¿Qué mono eres? En serio... si piensas que con ese tonito vas a conseguir ablandar a @delfinator para que no incluya las preguntas que tengo preparadas como venganza por tus encerronas ... lo llevas claro guapa
![]()
Pues a mi me parecio un buen juego y con mucha tensionVaya decepción el outlast, creía que me iba a aterrar, pero cero patatero, pasillero sin acción y aburridisimo, si llego a saber esto no lo compraba, y encima si quiero el 100% tengo que darle dos pasadas más, vamos bien...
Jajajaja hay el otro!! No cuela no?... Pero si fui muy buena!! Recuerda que dijiste públicamente que me querías XDD No dañes esa bonita imagen jajajaja piensatelo antes de escribir
A ver gente que yo soy muy simple... Atacar a las otras compis que seguro sacais mas provecho...
Una cosa @delfinator nosotras también podemos votar?
Yo la nueva incursion ni la cate aun ¿que tal esta,es mas dificil que la otra?![]()
PD: Y para que esto no degenere en Forocoches con tanto meme... decir que al fin he podido realizar la incursion de Oryx de la mano de mi buen amigo @Snowmanball y su pandilla. No he visto tio con mas paciencia que tu, gracias. (debía hacerlo públicamente)