Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Ostia @Civic de Enero del 86, la mejor cosecha jejeje. Muy grande la entrevista y me he reido mucho jejeje. A parte de leche comprastes papel del WC?? jejeje

Por cierto que de la cara ese preguntante anónimo, es muy curiosa esa pregunta jejeje

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Gracias @delfinator y @Civic muy buena entrevista.

Estoy con @Dany_Extreme en cuanto a lo de La Broma Asesina de Batman, es un imprescindible. En cuanto a tus elecciones con El Viejo Logan y Civil War también las alabo pero siento mucha debilidad por otras etapas más clásicas de Marvel (si algún día me toca ser entrevistado os lo cuento).

Un saludo compañeros.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Joshua1975 todo aficionado al comic sabe que el mejor de la historia es El Rubius Virtual Hero XXXD
Me acaba de entrar un noseque por el cuerpo al leerte... ufff que escalofrios!

Sabes que soy de Marvel aunque curiosamente mi superheroe favorito sea Batman jajaja tengo pendiente de leer tantos xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me acaba de entrar un noseque por el cuerpo al leerte... ufff que escalofrios!

Sabes que soy de Marvel aunque curiosamente mi superheroe favorito sea Batman jajaja tengo pendiente de leer tantos xD
Y yo que soy más de Tubegalore que de Redtube..... El mejor superhéroe es Musculator y punto!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Y yo que soy más de Tubegalore que de Redtube..... El mejor superhéroe es Musculator y punto!!
Que gran infancia con Musculator, madre mia, me tenian que dar collejas para que comiese por que me quedaba embobado. Hace poco me la baje en Japones con subtitulos jejeje. Kinnikuman por si alguien la quiere bajar jejeje.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Que grande Musculator!! Anda que no me reia yo con esa serie, que buenos recuerdos. :)

Para el siguiente entrevistado he pensado que podemos votarlos sobre las 4 chicas que hay ahora mismo en el Club: @Ana_6279, @elektrata, @Gaania y @Madame Red.

Nunca el Club había tenido tantas chicas y me gustaría hacerles este pequeño homenaje y que la entrevistada sea la que mas votos saque.

Para votarlas me teneis que enviar un mensaje de visita en mi perfil dejando el nombre, prefiero hacerlo así para llevar un mejor control de los votos y que no se pierda ninguno en el hilo del Club y así tampoco desviamos tanto por aquí.

Hay de plazo para votar hasta el lunes por la mañana. :hola:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que grande Musculator!! Anda que no me reia yo con esa serie, que buenos recuerdos. :)

Para el siguiente entrevistado he pensado que podemos votarlos sobre las 4 chicas que hay ahora mismo en el Club: @Ana_6279, @elektrata, @Gaania y @Madame Red.

Nunca el Club había tenido tantas chicas y me gustaría hacerles este pequeño homenaje y que la entrevistada sea la que mas votos saque.

Para votarlas me teneis que enviar un mensaje de visita en mi perfil dejando el nombre, prefiero hacerlo así para llevar un mejor control de los votos y que no se pierda ninguno en el hilo del Club y así tampoco desviamos tanto por aquí.

Hay de plazo para votar hasta el lunes por la mañana. :hola:
Veo que le estás dando al WET... Rubi rules!!!!

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Muy chula y entretenida la entrevista a @Civic Esta misma mañana me he acordado de ti viendo esto en un bus xD jeje

Estás por todos lados!! [emoji14]

Y tranquilo, que no estás solo, el alcohol siempre tiene la culpa... (o eso dicen algunos) [emoji14]
@Arislam ha respondido muy honrado y divertido. La presidencia le está sentando bien. ¿Para cuando hacemos una boda roja? :roto2:
@delfinator Me parece mi bien que sean a las queridas mujeres gamers del Club. Para las pocas que hay,tenemos que tratarlas muy bien.

¿Te mandamos por MP quién es la próxima afortunada? :)

<offtopic>Hueleee a puentee!!</offyopic> :banano:

Superior