Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Ah, pues a mi la verdad me llevo 5 minutos... te han puesto la cosa complicada entoncesBueno ya he contestado a todas las preguntas de la entrevista, madre mia he tardado un buen ratazo!!!
![]()
Me acaba de entrar un noseque por el cuerpo al leerte... ufff que escalofrios!@Joshua1975 todo aficionado al comic sabe que el mejor de la historia es El Rubius Virtual Hero XXXD
Y yo que soy más de Tubegalore que de Redtube..... El mejor superhéroe es Musculator y punto!!Me acaba de entrar un noseque por el cuerpo al leerte... ufff que escalofrios!
Sabes que soy de Marvel aunque curiosamente mi superheroe favorito sea Batman jajaja tengo pendiente de leer tantos xD
Que gran infancia con Musculator, madre mia, me tenian que dar collejas para que comiese por que me quedaba embobado. Hace poco me la baje en Japones con subtitulos jejeje. Kinnikuman por si alguien la quiere bajar jejeje.Y yo que soy más de Tubegalore que de Redtube..... El mejor superhéroe es Musculator y punto!!
Veo que le estás dando al WET... Rubi rules!!!!Que grande Musculator!! Anda que no me reia yo con esa serie, que buenos recuerdos.
Para el siguiente entrevistado he pensado que podemos votarlos sobre las 4 chicas que hay ahora mismo en el Club: @Ana_6279, @elektrata, @Gaania y @Madame Red.
Nunca el Club había tenido tantas chicas y me gustaría hacerles este pequeño homenaje y que la entrevistada sea la que mas votos saque.
Para votarlas me teneis que enviar un mensaje de visita en mi perfil dejando el nombre, prefiero hacerlo así para llevar un mejor control de los votos y que no se pierda ninguno en el hilo del Club y así tampoco desviamos tanto por aquí.
Hay de plazo para votar hasta el lunes por la mañana. :hola:
Veo que le estás dando al WET... Rubi rules!!!!
La Broma Asesina te la lees en 1 patada que es finito y por 8€ es tuyoMe acaba de entrar un noseque por el cuerpo al leerte... ufff que escalofrios!
Sabes que soy de Marvel aunque curiosamente mi superheroe favorito sea Batman jajaja tengo pendiente de leer tantos xD
Jajaj yo tb me quede loca al leerlo que pasa que en un mes cumple 39 de golpe xD, será que cambia los dos dígitos en vez de 1.Yo personalmente cambiaría también el segundo, salvo que el primero lo cambies por un 1 :sisi: xDD
Un saludo,
Ok, es que desde tapatalk no me deja más que MP. Por eso te decía... Es que si no luego se puede olvidar. :sisi: