Después de la divertidísima entrevista al Vicepresidente
@Arislam le toca el turno al Presi del Club:
@Civic.
Los que conocemos un poco a Gonza sabemos que es un tio fiel a sus amigos y que siempre está allí cuando lo necesitas, a parte de ser un cachondo y un gran fan de los cómics.
Se comprometió a relanzar el Club y solo hay que ver lo bien que va para darnos cuenta que fue un acierto su elección.
Aquí su esperada entrevista, que la disfruteis :hola: :
@Joshua1975 y
@Rafi_004 :
De dónde viene tu nick?
Civic viene de mi época en Ogame ( un MMO de naves online ) y llevo con el como 12 años jejeje.
En esa época era un enamorado del Honda Civic y como nick me resultaba molón así que decidí quedarme con el.
@Rafi_004:
Cuéntanos cosas de tu vida. Dónde vives? a qué te dedicas?
Bueno, me llamo Gonzalo ( Gonza ), tengo 29 años aunque en enero cambio el primer digito xD.
De donde soy… os lo resumo con una imagen:
Somos la segunda ciudad mas grande de Madrid solo después de la capital y de las mas grandes de España jejeje y como
@freesoul sabrá, nos llaman Bronxtoles.
En cuanto a mi vida laboral soy celador de uno de los hospitales grandes de Madrid aunque sinceramente estoy esperando a que mejore un poco la cosa para estudiar enfermería.
Llevo currando desde los 18 sin parar ( me siento un privilegiado con la que está cayendo ) y aunque me costó lo suyo al final adoro el mundo de la sanidad, es un trabajo supergratificante.
Delfinator:
Cuéntanos alguna de las situaciones límite que has vivido con @*Seifer* en coche.
Jajajaja nuestro conductor habitual es un poco cafre y eso de decirle que siga recto le cuesta así que para seguir recto que mejor que saltarse una isleta jejeje
Que es lo que mas te gusta del foro y lo que menos?
Lo que mas me gusta… su gente y la gente que he conocido.
Gracias a esa gente ahora me resulta raro jugar solo sin hablar con nadie jajaja.
En cuanto a lo malo por desgracia hay cada vez mas cosas malas en mi opinión debido a una dejadez hacia el foro bastante grande.
Carne o pescado?
No habéis leído lo que dice la OMS de la carne??? Quita quita yo prefiero el pescado por si las moscas.
Faltan 24 horas para que se acabe el Mundo, que es lo último que harías en este tiempo?
Muy sencillo, estar con mi futura mujer.
Si todo se fuese a acabar no querría estar con nadie más.
Crees que algún día conseguiremos ganar a @Romex en el Comunio / Futmondo?
Imposible.
Estamos hablando de una persona que hasta con mal equipo puntúa alto el cabrón, tiene la suerte de su parte cosa que no me explico con esa suerte porque no juega al Euromillón xD
@Arislam:
¿No te asusta a veces pensar en la idea de lo realmente parecidos que somos tu y yo? xDDDD
Somos como unos gemelos pero a ti te ha tocado la parte buena y amable y yo soy el borde jajajaja.
Tenemos gustos muy parecidos a decir verdad y nos gustan los memes jajajaja por otra parte para mi esta pregunta es un alago la verdad porque te considero una de las mejores personas del foro.
@freesoul:
¿Has tenido alguna vez un gatillazo? Si es sí, decir el número aprox.
Telita con la pregunta feli jajaja si, hace muuuuuuuchisimos años en una noche de alcohol... jajaja ya sabéis que no es buena mezcla y ya no solo es que fuese gatillazo, es que me quede sopa!
@Dany_Extreme:
¿Has tenido que vender tu alma para conseguir las figuras de Hulk e Iron Man de tu colección?
Jajajaja para nada! Lo que tengo es una novia que no la merezco que me deja poner estas figuras en el mueble del salón porque si no para no poder ponerlas no las compraría jejeje.
Lista de preguntas de un forero anónimo:
¿Por qué a veces se te va la mano o te calientas rápido en según qué temas del foro o rencillas que surgen?
Reconozco que tengo un carácter muy explosivo pero casi siempre como decía
@Arislam salto por defender mis ideas y sobre todo por defender a los mios que debemos ser los punching ya que siempre van a por nosotros xD.
Muchas veces se me han ido las cosas de las manos pero si me he equivocado siempre he pedido perdón y con varias personas ha sido así, pero si creo que no me equivoco no soy de los que se retractan.
De todas formas creerme que estoy mas suave, supongo que será una tontería pero como “presidente” debo intentar moderarme al menos en el club aunque a veces no lo he conseguido sobretodo al principio pero bueno.
Y que sepáis que los buitres me llaman “mecha corta” y no por tamaño de…xD soy muy explosivo pero luego en realidad soy un buenazo y no me duran los cabreos.
¿Alguna vez te han impuesto una sanción o baneo temporal por eso?
Tengo 3 sanciones en el foro pero ninguna por eso ya que aunque discuta creo que insultar nunca he insultado ( puede que alguien se haya sentido ofendido pero insultar nunca he insultado como tal )
¿Qué opinas del PP y situación actual del país?
Odio la política y a sus políticos que han sangrado este país hasta que no han podido mas.
Yo trabajo en sanidad y el PP ha tratado por todos los medios de privatizarla y los que trabajamos en ello lo hemos pasado realmente mal y lo peor es que han intentado dejarnos a los trabajadores como los malos cuando no era así.
Espero que haya un cambio en Diciembre aunque sinceramente no se si será suficiente pero creo que debemos acabar con el bipartidismo de este país.
¿Qué páginas sueles frecuentar?
Pues soy muy activo en Facebook pero poco mas, no soy de navegar mucho por intentet quitando las típicas páginas deportivas, Amazon y Futmondo.
¿Qué opinas del escándalo de Ashley Madison?
Joder al buscar en google esperaba encontrarme buenas fotos y resulta que es una página vaya tela! Aquí me habéis pillado que he tenido que googlear la pregunta jajaja.
Creo que cualquier ataque que publica datos privados de la gente debería ser castigado pero vamos que no estoy muy puesto en el caso.
Describe a cada uno de los miembros del club con una sola palabra.
Uffff no es por no mojarme pero sinceramente hay mucha gente del club con la que no he tenido contacto por lo tanto no podría describirlos.
Con la gente que tenga trato o hablo por aquí a todos y cada uno los describiría como buena gente y buenos compañeros de vicio!
Luego es obvio que hay gente del club mas cercana que son mas que buenos compañeros!
¿Te has sentido tentado con "hackear" algún platino o trofeillo?
No, la verdad que no.
Si miráis mis cards tengo varios 90% que perfectamente podría hackear y nadie se daría cuenta pero no me parece ético y mis platinos fáciles o difíciles me gustan que sean sacado con mis horas de juego.
¿Irías al Camp Nou si te invitaran al palco VIP?
Si es a ver al Real Madrid si, si no pues va a ser que no jajajaja ni aunque me inviten.
¿Mourinho o Casillas (sólo uno)? ¿Por qué?
Casillas.
Mito del R.Madrid y de España que nos ha dado grandes momentos, que ha sido el portero mas grande de la historia y que supo coger el testigo del gran Raúl como capitán aunque nuestra afición se haya portado fatal con el por culpa del cáncer que teníamos por entrenador.
Aunque reconozco que ya la última temporada no daba la talla pero creo que los años de Mourinho le pasaron factura.
¿Alguna mala experiencia en PSN?
Quitando del típico mensaje insultándome no recuerdo ninguna mala experiencia la verdad.
@Mr.Rabbit.:
Puedes hablarnos mas detenidamente sobre tu tormentosa relación con los payasos y en especial con el entrañable Pennywise?
Odio los payasos, no se si fue antes o después de ver de pequeño It pero desde entonces me dan mal yuyu.
Si no os habéis leído el libro es uno de los grandes libros de Stephen King y uno de los pocos que al leerlo me ha dado miedo.
También me gustaría saber sobre tu colección de warhammer, si era fantasy o 40.000 y que ejercito/s llevaba y su tamaño, entra en detalle.
En realidad nunca llegue a jugar a warhammer ni 40k si no al tercer juego que tenia y que estaba basado en ESDLA.
Empecé con ello cuando sacaron los fascículos del juego y me hice un ejercito de Moria porque era barato hacerlo con los fascículos.
Luego me hice uno de Elfos de la ultima alianza pero no fue hasta que me hice el ejercito de Gondor cuando empece a ganar en torneos jajaja luego vinieron el ejercito de Haradrim e Isengard pero ya fue hacia el final cuando deje el juego y vendí todo.
Ahora me ha dado por probar con mi primo y el marido de mi prima el 40k y acabo de terminar de comprar unos 1700 puntos de Lobos Espaciales que estoy basando en La Guardia de la Noche ( soy muy fan de Canción de Hielo y Fuego ).
Ahora faltar pintar que la verdad me relaja bastante y desconecto un poco de play.
Si eres aficionado a la cocina y que plato consideras tu especialidad el cual siempre triunfa con las visitas, si es el caso.
Si, la verdad que en casa cocino yo y según que cosas se me dan bastante bien.
El plato estrella… mmm la verdad que tengo 2 que siempre triunfan que es el pastel de carne que me sale genial y las trenzas de hojaldre rellenas ( carbonara, carne picada, bacon y cebolla… se puede rellenar como quieras )
@Gaania:
Cual ha sido tu peor momento viendo películas de miedo o jugando juegos de miedo??
Sin duda cuando me puse al Outlast una noche con mi novia, mi cuñado y su novia.
Nada mas empezar fuera te subes a un andamio y te metes por una ventana por la cual según voy a pasar se apaga la luz… automáticamente le di el mando a mi novia para que jugase ella jajajaja.
Soy un cagado para los juegos de miedo la verdad.
@DanielX
Que se siente vivir en la época del mejor Barça de la historia?
El culo duele o arde?
La verdad que ni duele ni arde.
A mi me gusta el futbol y admito que he llegado a disfrutar del juego del Barça alguna vez ( que grande Ronaldinho).
El Barça ha tenido su época y ha pasado, el R.Madrid la tuvo y paso… cosas de la vida.
Lo peor del dominio del Barça fue al entrenador que trajeron al R.Madrid…
Forero anónimo:
"Has comprao leche xD"?
JAJAJAJAJA madre mia como estais xD
Aparte de la cocina me ocupo también de la compra ( trabajo de noche por lo tanto tengo el dia libre para estas cosas ) asique obviamente si, he comprado leche xD
@nasgath:
- ¿Qué te impulsó a presentarte a presidente del Club?
Llevo mucho tiempo en el club en varias épocas coincidiendo con 3 presidentes, dos de ellos mejor no comment porque creo que no hicieron mucho por el club.
Luego estuvo Pablo que sinceramente creo que lo hizo bien pero en su última época no estaba activo y las iniciativas se quedaban en ideas y yo, como una de las personas que protestaba por esas cosas pensé que cuando hubo elecciones debía presentarme para dejar de protestar y hacer mas por el club si salía elegido.
- ¿De qué te sientes más orgulloso desde que eres presidente?
Hay varias cosas de las que me siento orgulloso.
Recuperar la actividad del club es una de ellas y recuperar a gente que se había desmotivado o ido del club es otra.
También me siento orgulloso del equipo que tengo que me aconsejan y están dispuestos a ayudar a llevar el club.
¿Cambiarías algo de lo que ha sucedido desde tu llegada?
No haber contado hasta 10 en alguna ocasión con algún usuario.
Debería haberlo dejado pasar y punto.
@_Turbo_:
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?
Huevo, una gallina solo puede salir de un huevo ¿de donde procede el huevo? En este tema estoy con la teoría de la evolución de Darwin y creo que en algún momento del proceso el huevo de un ave evoluciono y salió una gallina.
PD: No hace mucho debatíamos esto en el curro y lo estuvimos mirando jajaja
@Magu_11:
-Quitando el mal gusto para elegir equipo favorito.... tienes algún defecto mas? xD
Ser coleguilla de algún vasco… digo mi poca paciencia y mi “mechita corta”
@Ana_6279:
Has sentido que la gente se te acerca mas, o mejor dicho se te acerca con dobles intenciones después de ser el señor presidente de éste nuestro club ?
La verdad es que no he notado nada distinto desde que soy presidente del club.
La verdad no entendería que nadie se me acercase con dobles intenciones solo por ser presidente de un post en un foro jejeje pero bueno quien sabe hay gente para todo!
Se ve que eres una persona con muchos amigos en el foro, pero... En tu vida cotidiana cuentas con ellos también?
Con el tiempo y los palos uno se va dando cuenta de la diferencia entre colegas y amigos y puedo decir que si, tengo amigos xD tengo gente con la que contar para todo en mi vida personal.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro y yo tengo 9 y no necesito mas.
Te has sentido alguna vez sólo?
En caso afirmativo... Cuándo y por qué?
Si.
Recuerdas la pregunta anterior? Pues está muy ligada a esta respuesta.
Salía con una chica cuando tenía 16 y estuvimos juntos hasta los 20 y en ese tiempo la verdad que dejé bastante a los colegas de lado.
Cuando lo dejamos paso lo que tenía que pasar y de tantos colegas que tenía solo 1 resulto ser amigo de verdad con el que pude contar aunque la verdad que fue una época bastante mala.
Por suerte luego llego una compañera del curro que también me ayudo bastante, empecé a salir con su grupo y ese grupo me ayudo bastante mas que todos esos colegas que tenia.
@Schnauss:
Me voy a Hackear 3 platinos este mes, pero solo te lo digo a ti por MP como amigo ¿que vas a hacer conmigo?
Me llevo bien contigo y te tengo en alta estima, me fastidiaría que hackeases pero por eso no me voy a dejar de hablar contigo.
¿Que buscas cuando empiezas un juego; Diversión, un reto, un platino mas...?
Siempre tengo un mes al año que solo busco lo fácil y suelo sacar 6 o 7 platinos.
El resto del año por regla general juego a lo que me divierte y últimamente intento jugar a juegos que pueda jugar con alguien.
¿Que balance haces de este tiempo como presidente del club?¿te volverías a presentar?
Bueno, quitando un par de incidentes creo que el balance es bueno.
Hemos conseguido que la actividad del club suba, la gente se vuelve a animar a hacer plantillas y también se anima mucha gente a unirse al club.
Por regla general hay buen rollo de nuevo cuando antes a veces daba miedo hasta hablar.
En cuanto a si me volvería a presentar si, volvería a hacerlo y a seguir los pasos que estoy siguiendo ahora.
@micky94:
Quién es el usuario más troll que te has encontrado en el mundo de los videojuegos?
Majadahonda sin duda pero bueno el chaval parece que tenía algún problema o algo asi que tampoco había que tenérselo mucho en cuenta.
Eso del problema es de mi cosecha, a mi me lo parecía la verdad.
@Romex:
¿Prefieres pasar una noche de vicio vídeojueguil con tus amigos o salir de fiesta con tus amigos?
Soy muy casero, prefiero pillar unas pizzas y cenar en casa dándole al vicio que irme a un garito apiñado pagando una pasta por garrafón la verdad.
Si pudieras elegir, ¿en qué país te gustaría haber nacido?
Canada, me parece un pais precioso! y Terrance y Philips son de allí así que mejor aun!
@Loqs:
¿Porque te llamas como un modelo de coche honda, les has plagiado el nombre?
Totalmente plagiado jajaja como explique antes me encanta el Honda Civic y me gustaba como nick jejeje.
¿Que teléfono móvil tienes actualmente y cual es el mejor que has tenido?
Pues ahora mismo tengo un Samsung S6.
Reconozco que el anterior, un Huawei Ascend P6 me ha salido genial pero recuerdo como el mejor el Nokia 3310.
@Joshua1975:
¿Cuando tienes previsto como Presidente del Club cesar los órganos de gobierno para la convocatoria de nuevas elecciones en el marco de un proceso democrático legal?
Hasta que no apruebe la paga vitalicia para mi y mi comité no vamos a irnos muajajajaja.
La verdad que no es algo que haya pensado, me iré supongo cuando empiece a hacer mal las cosas o no tenga tiempo o cuando me echéis de aquí.
¿Tienes pensado presentarte a la reelección?. ¿Confiarías de nuevo en ofrecer la vicepresidencia a Arislam?.
No, si me voy obviamente será porque no pueda seguir con esto y para hacerlo mal dejaría paso a gente con mas ganas y tiempo.
Y si, por supuesto que le volvería a ofrecer a aris el ser vicepresidente.
Como el dijo no tenia porque ofrecérselo como tampoco tenía porque ofrecer a otros miembros llevar post o participar en las decisiones pero creo que el principal problema del club de siempre ha sido el llevar el club una sola persona.
Creo que las decisiones importantes se deben tomar entre varios así evitamos que ciertas decisiones sean por temas personales.
Sin duda la mejor decisión que hice fue darle la vicepresidencia.
¿Te gustan los riskettos o la campaña en su contra es meramente buscando que la gente no los consuma y así beneficiarte de más alquileres en GAME?.
Juas pues la verdad es que gustarme me gustan pero no suelo comerlos y tampoco suelo alquilar juegos así que de poco me puedo beneficiar

La verdad es que el tema de los risketos se fue un poco de las manos y recibí varios mp pidiendo que porfavor cortase el tema porque eran páginas y páginas enteras hablando de los risketos.
¿Cual es tu comic preferido?, sólo uno que destacarías por encima del resto.
Uffff soy mas de leerme Wikipedia de los personajes de comic jejeje pero de lo que he leído me quedo con Viejo Logan que me parece sublime, pero muuuuuuy de cerca le sigue Civil War.