Franciscoo
Franciscoo-
Lo verás cuando entras sin estar registrado. Es el futuro de laps4.com.¿Que le ha ocurrido a la web?
A veces me sale un diseño diferente!
Oh, vaya... Me gusta más el que está ahora, pero será cosa de acostumbrarse!Lo verás cuando entras sin estar registrado. Es el futuro de laps4.com.
Un saludo compañeros.
El TWD season two en ps4 viene en idioma inglés subtítulos en alemán, inglés, francés y español el unico que no vienen así es el de vita, así que si te planteas renovar estate tranquilo xq viene con subtítulos en español la version de la ps4Si esos son los juegos del plus yo voy pasar de renovar,el dia 4 se me acaba,pero viendo lo que van dar,me llamaria el WD pero si no viene con un parche como el 1 con subs en castellano me lo ahorro,lo demas que se lo metan por donde ya saben,estoy hasta los mismos de pagar para que solo me den juegos chorra que no me interesan,no necesitan dar juegos buenos cada mes,pero llevan 1 racha que dan juegos del mismo corte sobre todo en lo que va de año y ya cansa
Pues me acabas de dar una alegria,entonces ni me lo pienso el 1 fue brutal,aun asi creo que deberian dar antes el 1 que el 2 para los que no lo jugaran,a mi no me importaria rejugarlo en ps4El TWD season two en ps4 viene en idioma inglés subtítulos en alemán, inglés, francés y español el unico que no vienen así es el de vita, así que si te planteas renovar estate tranquilo xq viene con subtítulos en español la version de la ps4
El Mass effect 2,en lo personal, fue de los 3 juegos el que más me gustó de la saga, seguido del 1 y luego 3.¿Qué tal es el Mass Efect 2 y de qué va? ¿Complicado?
No soy amarillo ni morado ni azul desde primeros de mayo xD.Ostia @Joshua1975 ¿ya no eres azul? me acabo de enterar ahora
Gracias por la info, siendo así sacaria mas partido a todos menos el syndicate, mismo importe vale y efectivo dices? Crei que en efectivo siempre daban menos.Unity 18,50€ - Black flag 13€ - syndicate 35 € y watch dogs 7,50€ hablo de en vale o efectivo
Bua pues muy empanado estoy hoy,o muy mala memoria tengo :wtf:No soy amarillo ni morado ni azul desde primeros de mayo xD.
Un saludo compañeros.
El género rol/acción me gusta pero el de temática espacial, bichos del espacio ni fu ni fa. Lo más próximo que he jugado con temática "espacial" fue Vanquish, buen juego, para mí pasó algo desapercibido.Bua pues muy empanado estoy hoy,o muy mala memoria tengo :wtf:
@Isma_gmr18 la saga Mass Effect es de lo mejor que vas jugar en tu vida si te van juegos estilo rol/accion y espacio tipo star wars,es una trilogia que a mi me puso los pelos de punta y me emociono un monton y pocos juegos consiguen eso
No tiene nada que ver con Vanquish.El género rol/acción me gusta pero el de temática espacial, bichos del espacio ni fu ni fa. Lo más próximo que he jugado con temática "espacial" fue Vanquish, buen juego, para mí pasó algo desapercibido.
Perdon en tlf movil me comio una n, quise decir importe en vale no en efectivo, en dinero dan muxo menos pero a mi me da igualGracias por la info, siendo así sacaria mas partido a todos menos el syndicate, mismo importe vale y efectivo dices? Crei que en efectivo siempre daban menos.
Espero que os animéis como yo a cazar la oferta y se disfrute :sisi:
Como bien dijiste por menos complicado..
A mi me pasa lo mismo lo iba a jugar en vita en ingles xq ya que lo compre paso de pagarlo en otra consola x el idioma, así que ahora lo juego solo en ps4 y listo x lo menos me entero de algoA mi me viene genial el twd season 2 lo tengo pendiente también en la ps vita