Club: Vamos España por los trofeos

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Muy buena oferta la verdad! Los juegos vienen en digital o en físico?
Todos en físico, Back Flag y Unity con su codigo de barras y sin el prohibido vender por separado (no entraban en el pack es añadido de MM)

El pack con syndicate y watch dogs esta a 399 en otros sitios (game, carrefour, etc)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Puedes ponerte hoy? No creo que se tarde mucho en hacerlo y nos quitamos el trofeo que es un poco coñazo porque nadie hace esas misiones... Vamos, o nadie me invade a mí XXXD Y de las canciones hay 3 que hay que hackear, el resto se encuentran bien.
Estoy ya en el juego... la verdad que no se como va muy bien... ayer me invadieron, me deje ganar y no se si eso me vale ya para el trofeo :buf:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko ¿Es necesario que use las versiones ultra de los personajes para el Super Hardcore Mode o mejor tiro de las normales?
¿Qué estrategia recomiendas? xD
Yo por ahora he ido bien con Journey, pero le falta daño para los bosses, leí que usar a Shieldy con el especial de Da Vinci es lo mejor, pero no me convence del todo.
si,con los jefes los personajes ultra van muy bien pero cuando mueran sino los rescatas los perderas hasta que no llegues al siguiente nivel y yo usaba mucho a galaad,melanie,journey,suhei y el del bazooka

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Qué se descubrirá antes, vida en Marte o los juegos del plus de noviembre?

Mientras tanto, que sigan los rumores, después de BF: Hardline llega:

Ese TWD en PS4 estaria de vicio en PS3 me puedo acordar de ellos que estaba apunto de pillarlo en la ofertas. A ver si sueltan prenda.

Unido
febrero 7, 2009
Estoy ya en el juego... la verdad que no se como va muy bien... ayer me invadieron, me deje ganar y no se si eso me vale ya para el trofeo :buf:
Justo me tengo que ir ahora... En fin a ver si la semana que viene nos podemos ayudar. Si alguno puede mañana por la mañana que diga, que sólo me queda ese para el platino...:douh:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Enhorabuena por la entrevista @delfinator , la vi esta tarde, pero no he podido leerla hasta ahora. Quizas un poco apresurado todo desde que te decidiste a crear el hilo y han llegado las entrevistas, o yo tengo mucho curro. Pero piensa que hay que dar un tiempo para que la gente las lea, haga las preguntas, piense en el siguiente entrevistado.... keep calm y cafe con leche, solo es un consejo ;)
Gracias tambien a @Arislam por esas palabras sobre mi y por tu sinceridad en general durante la entrevista.

P.D: Bienvenido @Dany_Extreme pasalo bien.

Unido
octubre 31, 2008
@delfinator el post numero 7 ya es tuyo para que puedas ir recopilando las entrevistas, siento la tardanza, ahora mismo no tengo tanto tiempo y cuando llego a casa me gusta aunque sea una hora jugar a algo XXXD

Como dice @Schnauss tomaros las entrevistas como mas calma que si no se van acabar rapido y luego se olvidaran, por eso las entrevistas que hizo el anterior forero duraron poco.
@maigret si tienes alguna duda con el TLOU me tienes a tu disposición por el Skype, ahora mismo @Gaania me suele preguntar y yo encantado le contesto a todas sus dudas, en realidad no haria ni falta hacerlo al reves, se puede jugar normal o eligiendo el capitulo que quieras o incluso haciendo subcapitulos, se puede hacer en PS3 y PS4, comprobado por mi que tengo ambos platinos.

Hay gente que prefiere hacer dos pasadas, pero pasarse realista + de forma normal no todo el mundo es capaz con tan pocos recuros hay momentos que se pueden hacer dificiles por querer intentar ahorrar tiempo que lo mas seguro se pierde lo mismo casi.

P.D: Bienvenido @Dany_Extreme de nuevo.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
@Mr.Rabbit. Valla ofertón te has pillado, la verdad es que no soy mucho de mirar las ofertas en Mediamarkt, hacen ofertones así a menudo con juegos de ps4 también o solo por comprar la PS4 (si no lo sabes no pasa nada).
@Arislam Muy Buena entrevista me ha parecido muy interesante. :palmas::palmas::palmas:
valla putada lo de los Comics!.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Mr.Rabbit. Valla ofertón te has pillado, la verdad es que no soy mucho de mirar las ofertas en Mediamarkt, hacen ofertones así a menudo con juegos de ps4 también o solo por comprar la PS4 (si no lo sabes no pasa nada).

@Arislam Muy Buena entrevista me ha parecido muy interesante. :palmas::palmas::palmas:
valla putada lo de los Comics!.
No me he comprado nada, creo que te refieres a quien se compro la PS4 con 4 juegos. Y hablo que estan en la Store hasta el dia 5 los TWD en ps3 de oferta y hasta que no digan si ese rumor es verdad no compro nada.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Schnauss He aprovechado para montarlo ahora porque tengo bastante tiempo libre y también me sirve como distracción, pero seguramente dentro de poco ya no tenga ese tiempo libre. Que tiempo crees tu que sería el adecuado? siento si algunos no habéis visto los post de hace varios días o no habéis tenido tiempo de enviarme preguntas. Gracias por el consejo. :)

También entiendo que somos un grupo grande de gente y que haga lo que haga nadie estará contenta al 100%, unos dirán que voy demasiado rápido y otros dentro de poco me dirán que hago pocas entrevistas y si tengo muerto el tema. Si tengo esta iniciativa es porque me apetece hacerla y si vosotros lo quereis disfrutar mucho mejor, el día que no lo hagamos pues dejamos las entrevistas y punto. :)

@*Seifer* Gracias por ese post, voy a ir poniendo la entrevista. :chocala:

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
si,con los jefes los personajes ultra van muy bien pero cuando mueran sino los rescatas los perderas hasta que no llegues al siguiente nivel y yo usaba mucho a galaad,melanie,journey,suhei y el del bazooka
Ya está, lo he completado del tirón en 2 horas, me quedo con Journey xD
Ya solo me quedan los desafíos de helladeck, me da mucho palo hacerlos, veré si hay una videoguia o algo.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
No me he comprado nada, creo que te refieres a quien se compro la ps4 con 4 juegos. Y hablo que estan en la Store hasta el dia 5 los TWD en ps3 de oferta y hasta que no digan si ese rumor es verdad no compro nada.
Hola buenas soy Quien, también conocido por @Nakai

@Tristan69 esos packs los crean para comprar la consola, no suelen hacerlo en juegos.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
En el Reality Fighter, quería saber si el atuendo del payaso es necesario para el platino. Lo digo porque no tengo ni idea de cómo desbloquearlo. Vuelvo a decir que si alguien necesita ayuda en el trofeo de vencer a 4 amigos en 1h que me agregue gue y lo hacemos. No tienen que ser seguidos sino que te quedas con la hora a la que has vendido al último y la pones para enfrentarte con el siguiente, al menos así me saltó a mi y lo hice en 4 días. Ayudadme con lo del payaso please!!!

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
buenas, necesitaria alguien que me echase un cable esta tarde en Uncharted 2 que tengas el DLC Asedio, serian mas o menos un par de horas solo, de 17:00 a 18:30 - 19:00

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Aun siguen sin decir nada de PSPlus?? he oído que una tienda anuncio sin querer TWD temporada 2 y magicka 2 que no se ni de que va, como sean esos para mi otro mes sin nada, ya que el twd2 me lo he pasado ya, seria volver a pasarlo por los trofeos solamente.

Unido
junio 26, 2015
@Loqs el magicka 2 es un buen juego cooperativo donde te echas unas buenas risas tanto con los personajes como con el entorno donde se desarrolla el juego. Si lo ponen para el plus de este mes sería un acierto, en mi opinión.

Superior