Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Arislam, me has recordado a Jose Luís Moreno al definirme!!!
Por cierto, sabes que me encanta ser como soy.
Y respecto a @Schnauss, 100% de acuerdo. Aunque gana más si se mete con @FraaN!!
Mis peces y yo os echamos de menos, SHURS!!
PD: vuelvo a mi cueva, XD
PD: bienvenido @Dany_Extreme

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Creo que se va a habilitar en el post inicial del Club un lugar donde poner todas las entrevistas y que así las podamos consultar cuando queramos.

Por cierto, @Civic ya te puedes agarrar los machos que me están llegando cada pregunta para ti que flipas, se nota que le tienen ganas al Presi. XXXD
--- [ Añadido ] -----

Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado. :eek:lee:
Hostias tu que miedo me estais dando... vais a ir con el cuchillo en la boca a por mi xD

@Arislam grandiosa la entrevista! lo que me he podido reir :palmas:
Se me olvido hacer la pregunta de " la pregunta" pero veo que acabo saliendo jajaja me encanta haber sido testigo unas cuantas veces de la pregunta jajaja
Delfi ya esta avisado @*Seifer* para ponerte el post en primera pagina XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hostias tu que miedo me estais dando... vais a ir con el cuchillo en la boca a por mi xD

Se me olvido hacer la pregunta de " la pregunta" pero veo que acabo saliendo jajaja me encanta haber sido testigo unas cuantas veces de la pregunta jajaja
La verdad es que con @Arislam hemos sido buenos y preguntado mas normal, ya veras como tampoco nadie te pregunta nada raro :sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

No es por asustarte, pero cada vez que abro un MP es peor que el anterior, ya nada me sorprende. XXXD

Podemos dar unos 2 o 3 días para que me envieis los MP que querias con preguntas a Civic, por otro lado me he enterado que hay gente que no sabía que se podían enviar preguntas a Arislam para su entrevista, todos los que quieran preguntarle algo mas me lo pueden enviar y así hacemos como una segunda parte de la entrevista. :eek:lee:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No es por asustarte, pero cada vez que abro un MP es peor que el anterior, ya nada me sorprende. XXXD

Podemos dar unos 2 o 3 días para que me envieis los MP que querias con preguntas a Civic, por otro lado me he enterado que hay gente que no sabía que se podían enviar preguntas a Arislam para su entrevista, todos los que quieran preguntarle algo mas me lo pueden enviar y así hacemos como una segunda parte de la entrevista. :eek:lee:
Me parece bien, si dejamos unos cuantos dias para que la gente mande preguntas seguro que salen entrevistas geniales.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@locoporkko ¿Es necesario que use las versiones ultra de los personajes para el Super Hardcore Mode o mejor tiro de las normales?
¿Qué estrategia recomiendas? xD
Yo por ahora he ido bien con Journey, pero le falta daño para los bosses, leí que usar a Shieldy con el especial de Da Vinci es lo mejor, pero no me convence del todo.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Es opcional, si no quieres que salga tu nombre me lo tienes que decir, lo del rollo "forero anómino" que entra a hacer preguntas compromotedias también puede ser divertido. XXXD

Pero en el MP no me lo has pedido, no?
jeje ok, oído cocina!! Aunque tampoco tengo nada que esconder, jeje

¿Ya has publicado la entrevista a @Arislam? Sé que la de @Civic aún no...
--- [ Añadido ] -----
Platineadores del Watchdogs, yo os invoco XXXD
Ahora en serio, me falta una canción para el trofeo, es la de Ms. Crumby que se supone que hay que hackearla de algún ciudadano. Alguna idea de por dónde puede aparecer o es aleatorio? Porque me estoy volviendo loco dando vueltas por Chicago y nada, no hago más que robar dinero a los pobres ciudadanos XXXD...
Busca por Google el nombre de la canción, songsneak "cancion" wath dogs. Te ayudará. Yo así busqué algunas y las encontré.

Juega desconectado. Yo jugué así y lo pude hacer menos "aleatorio".

Te he encontrado este vídeo, a ver si das con la zona:

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279, @locoporkko, @Civic, @elektrata
Que suerte he tenido! Sólo he tardado 10 minutos desde que me puse a dar vueltas por la ciudad en encontrar a uno que la tenía.
Ahora sólo me falta el de Rastreado 5 veces, que se supone que se puede boostear con un amigo, así que si alguno lo tiene para PS4 y me hace el favor se lo agradecería muchísimo!
Cuando quieras te echo una mano...?

Unido
febrero 7, 2009
Cuando quieras te echo una mano...��
Pues cuando puedas tú, que encima que te ofreces! En cuanto me digas buscamos una fecha que nos venga bien a los dos. ��
Acabo de ver tus trofeos y lo tienes de PS3, yo de PS4... Se puede?

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@nasgath lo tienes en ps3 ? Uufff no, creo que no se puede

@delfinator weeee no sabía que se podían hacer mas de una pregunta! Te has librado @Arislam ���� si es que es muy fácil quererme soy un amor jajajaja. Enhorabuena a ambos por la entrevista me reído mucho y comparto tu respuesta a mi pregunta ��

@Civic tu vida como presidente no será igual después de esa entrevista... Huyeeee aún estás a tiempo!! Jajjaja @Dany_Extreme bienvenido a tu casa ��

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@nasgath
Yo tambien estoy con Watch Dogs... de Lunes a Jueves puedo sin problemas por las tardes...
De momento me gusta el juego... a ver si el platino no se me resiste jejeje... ya tengo 7 canciones que he ido "robando· a los ciudadanos de a pie XDD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@nasgath lo tienes en ps3 ? Uufff no, creo que no se puede

@delfinator weeee no sabía que se podían hacer mas de una pregunta! Te has librado @Arislam ���� si es que es muy fácil quererme soy un amor jajajaja. Enhorabuena a ambos por la entrevista me reído mucho y comparto tu respuesta a mi pregunta ��

@Civic tu vida como presidente no será igual después de esa entrevista... Huyeeee aún estás a tiempo!! Jajjaja @Dany_Extreme bienvenido a tu casa ��
Eso eso, aprovecha ahora que aún podemos preguntarle algo mas a Aris. A ver si puedes superar la pregunta anterior. :eek:lee::eek:lee:

Unido
febrero 7, 2009
@nasgath
Yo tambien estoy con Watch Dogs... de Lunes a Jueves puedo sin problemas por las tardes...
De momento me gusta el juego... a ver si el platino no se me resiste jejeje... ya tengo 7 canciones que he ido "robando· a los ciudadanos de a pie XDD
Puedes ponerte hoy? No creo que se tarde mucho en hacerlo y nos quitamos el trofeo que es un poco coñazo porque nadie hace esas misiones... Vamos, o nadie me invade a mí XXXD Y de las canciones hay 3 que hay que hackear, el resto se encuentran bien.

Superior