Estrenamos las entrevistas en el Club con
@Arislam, un forero que se ha ganado la suerte de caer bien a todo el Mundo por su buen humor, no tiene enemigos en el foro y ser siempre un compañero fiel en cualquier quedada. Especialmente en las de Destiny, de las cuales nacieron ya famosas
LAS AVENTURAS DEL NIÑO CABRA.
De Aris ya sabemos su afición al cine o los cómics, sin ir mas lejos fue el quien creo el hilo de
Adaptaciones al Cine de Comics, pero seguro que después de esta entrevista lo conoceremos mucho mejor.
Ya no me enrollo mas, espero que la disfruteis tanto como lo he hecho yo.
Desde cuando te viene tu enorme afición por los cómics de superhéroes Marvel/DC? De @Joshua1975
Arislam: Pues tendría aproximadamente unos 5-6 añitos, en mi barrio había una pequeña tienda que se dedicaba a la venta/compra y alquiler de cómics... Empiezas como todos supongo, con TBO's, Don Mickey, Pulgarcito... pero ese día no se porque pille un cómic de The Amazing Spiderman... y hasta ahora
En gran parte debo esta afición a mi compañero de pupitre durante años, José Álvaro... que era un verdadero artista a su edad dibujando superhéroes...
En cuantos cómics (en número) calculas tu actual colección? De Joshua1975
Arislam: Actual y lamentablemente... cero (si no contamos como cómic el tomo recopilatorio de los 75 años de Marvel). Perdí la mayor parte de mi colección en unas reformas, aún siendo un crío... y aunque mi padre denuncio a los albañiles e incluso fuimos a verles para pedirles que me los devolvieran... todo quedó en nada... eran casi 500 cómics, supongo que les pareció un buen botín... pero para mí fue como si me quitarán una parte de mi infancia... Posteriormente, me aficione al manga y coleccionaba la linea blanca y roja de Dragon Ball... y de vez en cuando algún que otro cómic, de artistas españoles sobretodo (por ejemplo Carlos Javier Olivares), visitaba una "freak-shop" en Sevilla lamada "Nostromo" (no se si aún existe) y siempre picabas
Personaje de cómic favorito? De Joshua1975
Arislam: Ufff... quizás por la edad y en el momento te diría que "Spiderman"... ahora con el paso de los años y desde una visión mas "adulta"... "Batman" y "Thor"
Lees cómics de temática más adulta como la linea Vertigo? De Joshua1975
Arislam: Ya no, pero de pequeño cuando iba a casa de mis primos, siempre leía algún cómic tipo Moebius, siempre me ha gustado el estilo francés en los cómics...
Respecto a su Nick, me gustaría saber de donde sale Arislamicus? De Joshua1975
Arislam: Como te comentaba, y como supongo que todos

, he tenido (y tengo) mi etapa "otaku"... eso unido al hecho de empezar a visitar chats en IRC de temática fantástica (en especial #camelot) me llevo a crearme un "rol" y elegí a "Arislan/Arslan" de la "La heroica leyenda de Arislan"... lo de la M final vino después por cierta dama, pero eso es otra historia... me parecio interesante el trasfondo del personaje (un príncipe exiliado en busca de aliados para reconquistar su país) para la temática de ese canal... he pasado muchos años en él... conservo amigos/as a los que considero casi familia de aquella época y lugar... muchas kdd's... El resto vino de seguido, asumí como nickname Arislam para todo... me convertí en Aris.
En PSN ya estaba pillado y pensé en "declinarlo en latín" xDDD Arislam... Arislamicus... y eso es todo
De donde te viene lo de hacer memes? De @Gaania
Arislam:
Eres de las personas que bajo una situación crítica sacrificarías la vida de una persona que quieres para salvar la vida de mil que no conoces? @Ana_6279
Arislam: Hola Ana, yo también te quiero
Por partes, partiendo de la base de que espero no verme (y no creo verme) en una situación así... intentar racionalizar o pensar en el "bien mayor" en momentos como ese es complicado, el ser humano tiene en su código genético, como el resto de seres vivos, el deseo de perpetuarse y sobrevivir... ya sea físicamente o a través de su descendencia... si la vida de mi hija o de mi mujer depende de sacrificar a miles de personas... no tendría sentido un mundo si ellas... no te digo más
Como pasa el frio y la nieve un sevillano en Andorra ? De @Civic
Arislam: Es curioso, pero la primera vez que vine aquí traje equipaje como para una expedición al Polo Norte, como buen sevillano exagerado que soy... Pero nada mas lejos de la realidad, era Noviembre y podía ir en camiseta de manga corta... el clima es espectacular. He sentido mas frío en las mañanas que tenías que madrugar para ir a la Uni en Sevilla que aquí con una nevada.
Como entraste en los basurillas ? De Civic
Arislam: No era muy dado a los foros, supongo que era parte de esa "mayoría silenciosa" que entra a consultar guías y poco mas... pero cambio todo con el DIABLO 3, empecé a "socializar" con gente como
@Dany_Extreme o
@Mr.Rabbit. y por supuesto, el único e inimitable
@DanielX (un tío que despierta amores y odios por igual pero que tiene un magnetismo personal que es innegable)
Luego coincidí con
@Schnausss ayudando a varios del foro a acabar con el Terramorfo del Borderlands 2
Y una cosa llevó a la otra, luego vinieron las noches en skype... conocer al resto de la familia... lo que me llegue a reír con
@FraaN y como se encendía y blasfemaba contra todos y todo jugando xDDD
Y un dia vino "LA PREGUNTA" (si amigos... todos sabemos cual es...) y creo que gusto mi respuesta... la obviaré xDDD. Curiosamente fue en el mismo periodo de tiempo en que se unió
@Magu_11
Delfinator: Cuantas horas llevas jugadas aproximadamente al Destiny?
Arislam: Realmente pocas, la verdad... una vez que sacas el platino y dado que me piqué un poco con el tema de conseguir trofeos y tal... lo fui dejando, hasta ahora.
Exactamente y según Destinytracker: 18d 6h 35m 0s
Delfinator: Cuál es tu juego favorito?
Arislam: De que plataforma? Si hablamos en términos generales y absolutos: Baldur´s Gate sin dudarlo
Delfinator: Si fueras un animal, cuál te gustaría ser?
Arislam: Como que si fuera? Soy un animal, no? xDDD Atendiendo a la pregunta... un Canis Lupus... un Lobo, sobretodo por su concepto de manada/familia.
Tienes alguna manía cuando estás jugando? De @micky94
Arislam: Antes, cuando fumaba, me encendía un cigarro, le metía 3-4 caladas y dejaba que se consumiera... acto seguido me encendía otro y repetía... no era sano ni rentable
Ahora necesito hablar con alguien cuando juego, o al menos saber que hay alguien mas... jugar solo me aburre, la verdad.
Delfinator: Faltan 24 horas para que se acabe el Mundo, que es lo último que harías en este tiempo?
Arislam: Intentar colar a mi familia en ese ultimo transbordador espacial rumbo a las colonias humanas en Marte...
No se... supongo que como la mayoría buscarías esos momentos donde recapacitar sobre lo que ha sido tu vida... intentaría contactar con todos aquellos a los que alguna vez hice directa o indirectamente daño, para pedirles perdón, un perdón sincero ¿qué ganarías de no ser así?... y supongo que travesar la Ultima Puerta rodeado de los míos, de mi familia...
Aun así... ya te digo que veo mas factible la idea del transbordador.
Delfinator: Cuál es el platino del que te sientes mas orgullo y porque?
Arislam: Destiny, no hay dudas... y creo que todos sabemos el porque. Es el triunfo personal y colectivo, de un equipo, de unas personas a las que terminas llamando amigos aunque conozcas de días... esa noche tuve que contener la emoción y liberar poco a poco también la rabia de muchas horas de sentirte mal, por fallos propios que hacían perder la esperanza a tus compañeros... y ver como otros pasaban momentos similares, ver como eran machacados por "personajes"... no se... te alegras de conseguirlo, y te alegras por todos y cada uno de los miembros de tu grupo de incursión
Delfinator: Si pudieras viajar al pasado a dónde irías?
Arislam: Uff... esta es fácil... Japón Feudal... Edad Media... las Highlands de Escocia... miembro de algún pueblo vikingo... Parece la publicidad del "For Honor" xDD
Y ahora en plan intimo, a aquel momento donde hice llorar a mi madre por primera vez, esa primera vez que le falle...
En cuantos foros de videojuegos mas estás a parte de LaPs4? De @Schnauss
Arislam: Estar en dos: en 3Djuegos y en el "innombrable" P4T. Estar activamente, solo en el último.
Delfinator: Si pudieras elegir un superpoder, cuál elegirías?
Arislam: Fácil, poder absorber/asimilar poderes ajenos

BA DUM TSSSSCH!
Quién es el usuario más troll que te has encontrado en el mundo de los videojuegos? De micky94
Arislam: Muchos, pero ninguno me supera
Delfinator: Carne o pescado?
Arislam: Carne, pescado y mucha fruta... Y si la pregunta va con segundas, pescado... el olor a mar me puede
Delfinator: Cuál es el platino del que te sientes mas avergonzado y porque?
Arislam: En sentido estricto ninguno... no tengo tantos como para arrepentirme o avergonzarme xDDD Y los únicos "infantiles" de Disney que tengo (el Sing y el Infinity) me han dado horas y horas de diversión con mi hija... por los que les tengo mas cariño que a otros
¿Defraudado con alguno? Sí, el FF XIII-2... tantas horas y dedicación para ese final... me toco la moral y mucho.
Delfinator: Si te tocarán un montón de millones en la lotería que sería lo primero que harías con ese dinero?
Arislam: Pagar la Hipoteca... Contratar a las personas que hicieran falta para cuidar de mis padres y el resto, que lo administre mi mujer

Soy un "manirroto"
Fuiste nintendero o seguero antes de tu primera play? De @freesoul
Arislam: Fui "PCero"

y antes de eso fui de esas "Maquinitas" que te llevabas al patio del cole y compartías e intercambiabas con los colegas.
El gusto por las consolas vino después, cuando me iba cada tarde a casa de mis primos a jugar a la PsX.
Delfinator: Cuál sería la última persona que te gustaría ver desnudo?
Arislam: Pfff... no tengo problema con eso.
Cuál es tu opinión sobre el trabajo de los moderadores? De Schnauss
Arislam: Pues que lo ideal sería que no existieran... Que queda un poco "ambiguo" realmente cuales son sus funciones cuando vez que se solapan con actuaciones por parte de otro tipo de staff del foro... a modo de "intrusismo laboral"... pienso que deberían pasar lo mas desapercibidos posible... no creo que deban ser ellos quienes sancionen, pero eso es opinión personal... Y creo que deberían ser elegidos por consenso y no por nepotismo...
Quién es la persona o usuario más imprevisible (no sabes por donde va a salir) que hayas hablado por Skype o party? De micky94
Arislam:
@Schnausss ... es una de esas personas con un sentido del humor tan "acido" que como tenga un día bueno puede ponerte de vuelta y media sin que le notes variar la entonación en su forma de hablar... Y de una coherencia y sentido común en cualquier tema que se trate... Cuando Antonio habla... "sube el pan" como se suele decir.
Delfinator: Porque la tostada siempre cae del lado de la manquilla?
Arislam: Partiendo de que es un razonamiento erróneo... no siempre pasa... La respuesta esta en como es dicha tostada (dimensiones) y en la mantequilla... si la tostada esta aun caliente, la untada con mantequilla se derretirá tanto que toda la tostada se empapará de ella y caerá a peso. En cambio si no se derrite tanto, la diferencia entre el peso de las caras de la tostada generará un momento de fuerzas que hará rotar a la tostada sobre su centro gravitatorio... el resto dependerá de la distancia que recorra y del tiempo, tanto en realizar una rotación completa como en el que tarde en llegar al suelo.... xDDDD
Delfinator: Cuál es tu próximo objetivo videojueguil?
Arislam: Mi PLATINO 30: Diablo III Reaper of Souls en Ps4... luego espero tener FALLOUT 4... pero el que mas espero con ganas es sin duda alguna PERSONA 5...
Delfinator: Que pregunta propones para el siguiente entrevistado @Civic)?
Arislam: ¿No te asusta a veces pensar en la idea de lo realmente parecidos que somos tu y yo? xDDDD