Hotline miami juegazo rafi!Despues de bastante tiempo.. 100% de Kung Fu Rabbit XXXD
Esta noche meditare si ponerme con el Hotline Miami o con el Teslagrad.
Vale, hacemos eso. La opción de usar el MP para las preguntas me gusta porque el día que se publique la entrevista será mas sorprendente si la gente no sabe que se va a preguntar.@delfinator que te parece que te envien las preguntas por mp ? como haya un dia de gran actividad por aqui es posible que se pierda alguna pregunta.
Hazle primero la entrevista a @Arislam y luego ami o a quien sea pero mejor de 1 en 1.
--- [ Añadido ] -----
Hotline miami juegazo rafi!
Personalmente, te recomiendo el Hotline Miami.Despues de bastante tiempo.. 100% de Kung Fu Rabbit XXXD
Esta noche meditare si ponerme con el Hotline Miami o con el Teslagrad.
Ya te había pasado antes??.Puto Watchdogs... Me acabo de pasar los convoyes criminales y no le apetece saltar el trofeo de las narices... Ya me quedé sin platino, porque no me apetece volver a empezarlo otra vez...
Nop, no me había pasado, aunque debo de haber tenido suerte, porque acabo de sacar el de conseguir todas las habilidades y me ha saltado el otro también, pero si miro la hora de desbloqueo me pone otra... En fin... Bugisoft...Ya te había pasado antes??.
@David_id y yo estamos negros con el nuevo de ubi el syndicate no nos salta un trofeo y para colmo es el único que le queda a él para el platino. Gracias bugubi...
Si alguien sabe algo sobre el trofeo sin billete que me avise o lo ponga en la guía oficial, lo agradecería, mucho
Guía de trofeos Assassin's Creed Syndicate
Al final os he hecho caso y he empezado por el Hotline... a ver qué tal se me daPersonalmente, te recomiendo el Hotline Miami.
En algún momento desesperante, sobretodo para conseguir la calificación A+ en alguna fase, pero muy bueno.
Yo de momento es el único que me he comido... (O que yo recuerde ahora mismo, aunque sólo llevo en la "última generación" desde Junio)Lo de los bugs en juegos de "última generación" desgraciadamente no es exclusivo de Ubisoft.
Ains y yo emocionado porque leí "chochete" :douh:Chollete de los buenos:
MGS V para PS4, versión ASIA (subtítulos en castellano) por 34,40€ G.I.