¿Qué tal está el Deep Black? Sé que es malillo, ¿cuesta el platino?
El platino no es dificil si encuentras gente para el online... el control es un poco caotico pero bueno, es acostumbrarse...¿Qué tal está el Deep Black? Sé que es malillo, ¿cuesta el platino?
¿Cuántos se requieren para boostear?El platino no es dificil si encuentras gente para el online... el control es un poco caotico pero bueno, es acostumbrarse...
No tengo la PS3 de continuo, si no te ayudaria encantado en el online...
Bueno, eso con un parche lo arreglaran. Esto siepre pasa con los juegos que tienen coleccionables. Hace poco me paso lo mismo con un plano en mgs, que el juego tenia constancia de que lo habia cogido porque no aparecia mas, pero no me aparecia en la base de datos como cogido.Pongo lo mismo que en la guía del juego. Más que nada, para avisar al personal porque esto es para mear y no echar gota (y buscando por internet veo muchos afectados):
Mad Max empezó siendo una de las peores experiencias que he tenido en este mundillo y como no podía ser de otra manera, también acaba así.
A falta de un trofeo del platino me quedo sin, he saqueado todas las localizaciones (191) sin embargo me marca 190 como completadas y obviamente no queda nada. Antes del parche 1.03 esto podía arreglarse borrando el juego y volviéndolo a instalar sin parche. Pero, LOS PUTOS SUBNORMALES de Avalanche, no contentos con no solucionar el problema, van y sacan el parche 0.3 que ha inhabilitado esta opción para los que tenemos el bug.
Por mi parte, primer y último juego que les compro a este gente. Y más les vale arreglarlo a la de ya.
Yo te ayudo campeon agregame a la play4 ...Bueno, he hecho el salto a la nueva generación, auto regalo de cumpleaños.
Ps4 de 1 tb y FIFA 16, más plus.
Tenía unas ganas tremendas y parece que ahora voy a tener algo más de tiempo para poder jugar, un cambio en el trabajo lo ha permitido,
Así que espero volver con fuerzas con la nueva generación.
Aprovecho para pedir ayuda con los 2 trofeos online de FIFA 16 que tienen que ver con los amistosos online, tanto normal como Ultimate Team.
Si a alguno le faltan o no le importa echarme un cable, se lo agradecería. Con salirse de los partidos ya cuenta como ganado, y hay que ganar 3 para cada trofeo, así que no se tarda mucho.
Ayer ya sacamos unos cuantos. Menuda habilidad tiene @javito16 para invitar a las partidas, yo casi sigo buscando el botón. En un momento teníamos los trofeos de amistosos y amistosos del Ultimate Team. A mi también me saltaron por el camino el de jugar 10 partidos con un jugador comprado en las subastas UT y el de copiar una plantilla online.Yo te ayudo campeon agregame a la play4 ...
Fíjate que en la descripción se usa el termino "componente" ... entiendo con ello que habla de miembros "de derecho" y de altas. Yo no veo inconveniente, pero es mi opinión claroAyer ya sacamos unos cuantos. Menuda habilidad tiene @javito16 para invitar a las partidas, yo casi sigo buscando el botón. En un momento teníamos los trofeos de amistosos y amistosos del Ultimate Team. A mi también me saltaron por el camino el de jugar 10 partidos con un jugador comprado en las subastas UT y el de copiar una plantilla online.
Un saludo compañeros.
P.D.: @Civic @Arislam siendo usuario en altas... ¿puedo votar en positivo la organización de esta miniquedada en favor de @javito16 cuando acabemos los trofeos que nos faltan en Clubes Pro?. Gracias.
¿Cuántos se requieren para boostear?
¿Alguno se va a pillar Reality Fighters de la Vita? En las ofertas está a 3.50€ y hacen falta cuatro en el online.
Darte falsas esperanzas y metas equivocas a la par que confusas. XXXD XXXD¿Qué sentido tiene en el Bioshock, que la cartera tenga 4 dígitos y sólo puedas llevar 500 dólares?
Claro que puedes votarAyer ya sacamos unos cuantos. Menuda habilidad tiene @javito16 para invitar a las partidas, yo casi sigo buscando el botón. En un momento teníamos los trofeos de amistosos y amistosos del Ultimate Team. A mi también me saltaron por el camino el de jugar 10 partidos con un jugador comprado en las subastas UT y el de copiar una plantilla online.
Un saludo compañeros.
P.D.: @Civic @Arislam siendo usuario en altas... ¿puedo votar en positivo la organización de esta miniquedada en favor de @javito16 cuando acabemos los trofeos que nos faltan en Clubes Pro?. Gracias.
Yo debo ser el gafe del club, en el L.A Noire cogí todas las cintas de películas y tampoco me saltó el trofeo, sigo esperando xD Ya veremos con este.Bueno, eso con un parche lo arreglaran. Esto siepre pasa con los juegos que tienen coleccionables. Hace poco me paso lo mismo con un plano en mgs, que el juego tenia constancia de que lo habia cogido porque no aparecia mas, pero no me aparecia en la base de datos como cogido.
Despues del parche todo solucionado.
No te sientas el único, yo ya he jugado en los 54 estadios en el FIFA 15 de PS Vita y no me ha saltado el trofeo, voy a por una segunda vuelta a ver si quiere saltar.Yo debo ser el gafe del club, en el L.A Noire cogí todas las cintas de películas y tampoco me saltó el trofeo, sigo esperando xD Ya veremos con este.
si,mi objetivo es llegar a los 99 platinos antes del 23 y no me voy a poner a poner con un platino de 200 horas como the witcher 3 o ff 10,ya me pondre con el ff 10 que ese si que le tengo ganas pero despues de platinar el syndicateBueno las actualizaciones mensuales del club:
Ranking actualizado
@maigret esta onfire y se hace con el top 3 del club! felicidades compañero!
@Isma_gmr18 @Ana_6279 @Marquswellis @Nakai y @Madame Red agregados al ranking.
@piratarueda @sepulveda16 llevais 2 meses en altas pero vuestra participacion es practicamente nula, si la cosa no cambia en este mes siento deciros que os tendre que quitar de altas.
Bueno eso es todo de momento xD ahora me toca mirar lo del concurso de fotografia que creare un post aparte para no molestar en el dia a dia del club.
--------------------------------------
@locoporkko tio te das cuenta que ultimamente solo buscas juegos cortos y faciles! tu antes eras un pro macho !!!!