Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Te he dicho alguna vez cuanto te quiero???

RESIDENT EVIL 7 !!!!!!!!!!!!!!!:amor::amor::amor::amor:

Lo siento, los que me conocen saben que soy un enamorado de esa saga.
--- [ Añadido ] -----
Cuando quieras, que ha sido uno de los online mas cansinos que he hecho, me las saque porque no habia nadie con el juego, y la verdad, que acabe bastante harto de el. Mira que no le he hecho ni la segunda pasada por pereza y lo dificil del platino ya lo tengo.....
Cansino? que lastima tio no haberlo jugado juntos porque le di fuerte a la beta, sobre todo al modo Puentes, me parecio cojonudo.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Civic el problema no era el modo online, que estaba entretenido, el problema era conseguir los requisitos de las armas, eso si que era un peñazo grande grande.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@freesoul tu ya has visto que saque el platino y la verdad que yo me lo pase pipa eh disfrutado como una niña pequeña... del otro no te puedo decir nada....
@Ana_6279 Ahora si que has puesto perfecta la noticia... yo he jugado al 5 y me gusto muchisimo...el 6 ni lo he tocado.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pero si no has jugado al The Boreau :douh:
El plantas no esta mal, pero el bosteo es cansinillo y es recomendable tener un grupo.
Un grupo para que? Se hace el modo locura mejor solo ya que sale menos zombies y con emnso vida los jefes. Y lo demas trofeos se sacan solo jugando online sin problemas.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Quiero empezar con el Ether One, ¿hay un walktrough paso a paso por youtube o algo?
Porque solo veo vídeos sueltos con coleccionables y sé que voy a perderme por completo xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Acabo de empezar con el Ether One, ¿cómo puedo borrar una letra que escribo?
En teoría es con el cuadrado "delete", pero no tiene efecto ._.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Gaania has visto que rápido aprendo? XXXD XXXDXXXDXXXD La verdad es que si no me lo dices ni me entero que había que poner la fuente

Yo te lo recomiendo a mi me gusto mucho el 6, lo tengo aún por ahí si algún día te animas y necesitas ayuda aquí me tienes :chocala:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@Franciscoo
Te recomendaría que vayas guardando a lo poco que avnzas, y si puedes pasartelo del tirón. Cuando fui a por el platino, a algunos les corrompía la partida o se bloqueaba el juego. Me pasó a mi que en una zona se me congeló la pantalla... Espero que te vaya bien todo el juego!
Y lo de borrar no sé... prueba a salir y entrar en la ventana de escribir...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania has visto que rápido aprendo? XXXD XXXDXXXDXXXD La verdad es que si no me lo dices ni me entero que había que poner la fuente

Yo te lo recomiendo a mi me gusto mucho el 6, lo tengo aún por ahí si algún día te animas y necesitas ayuda aquí me tienes :chocala:
Siempre que pongas una noticia de videojuegos o de cine incluso siempre hay que poner la fuente...

Y si tal te digo...lo que pasa que yo no tengo PS3 solamente tengo PS4...y no se si para la 4 lo sacaron el juego...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo
Te recomendaría que vayas guardando a lo poco que avnzas, y si puedes pasartelo del tirón. Cuando fui a por el platino, a algunos les corrompía la partida o se bloqueaba el juego. Me pasó a mi que en una zona se me congeló la pantalla... Espero que te vaya bien todo el juego!
Y lo de borrar no sé... prueba a salir y entrar en la ventana de escribir...
Una pregunta: acabo de recoger todos los coleccionables del puerto menos una supuesta placa que según entendí para cogerla tengo que volver más adelante, y al volver a la zona principal me meto en una puerta en la que hago fotos, pero luego al salir está todo igual, me refiero, ¿cómo avanzo a la siguiente zona? xD

Superior