Tranquilo no creo que seas el unico... yo por el momento ya no compro mas ya que tengo unos cuantos acumulados... y la verdad que comer tanto al final te aburres de comer siempre lo mismoXXXDSoy yo el unico que esta cansado del tema de los riketos?
Tranquilo no creo que seas el unico... yo por el momento ya no compro mas ya que tengo unos cuantos acumulados... y la verdad que comer tanto al final te aburres de comer siempre lo mismoXXXDSoy yo el unico que esta cansado del tema de los riketos?
Ese codigo es el que tienes que usar... los mail dan error a todo el mundo...He canjeado el codigo de risketos y me pone error de email :wtf:
Pero me han puesto un codigo de canje, he de usar ese o me he de esperar a un email?
Ok, lo tendré en cuenta.@freesoul Ojo que Los Simpson no tiene platino.
Ok, que tal el planta vs zombies? Mola?the bureau y los simpsons
Si has jugado al juego y a la historia, te gustará ya que cuenta la historia de Ellie. Como te han dicho está a 5€ el dlc y a 18€ la completa para ps3He estado mirando las ofertas y he visto: (PS3) The Last of Us: Left Behind, pero será un dlc y no será el juego completo no?? es que por 10euros... lo he visto demasiado bonito para ser verdad
Si, tienes toda la razon XXXD, ya te he enviado la solicitud. :hola:Ahora mismo te agrego. Yo voy saltando alguna carrera que no soy capaz, más que nada para no desesperarme y cargarme el mando! :jugando2: XXXD
Edito:
Me tienes que agregar tú, porque yo al darle me dice que no puedo debido a tus ajustes... XXXD
Que va! Con lo ricos que están y encima con premio de un alquiler. 0,30€ por un alquiler de 48h te sale a cuentas :sisi:Soy yo el unico que esta cansado del tema de los riketos?
Que noooo, de algo rico nunca te aburres. Jeje Tu acumula y usalos también [emoji14]Tranquilo no creo que seas el unico... yo por el momento ya no compro mas ya que tengo unos cuantos acumulados... y la verdad que comer tanto al final te aburres de comer siempre lo mismoXXXD
Con el código que se te genera, se lo enseñas al dependiente y es suficienteHe canjeado el codigo de risketos y me pone error de email :wtf:
Pero me han puesto un codigo de canje, he de usar ese o me he de esperar a un email?
---
Alguien ha probado el metal gear online? He visto un video pero no sé, no le veo muy entretenido, que quizá me equivoque, pero bueno...
Que se vayan a un hotel hombre XXXD, la verdad que si, no van a llegar a mayores esta juventud.Soy yo el unico que esta cansado del tema de los riketos?
Solo me faltan los trofeos más largos para el platino, el del millón de puntos en derrapes, conducir mil millas como miembro de un club (llevo unas 700), alcanzar el nivel 50 y subir un galardón al máximo en varias categorías. ¿Me beneficia para alguno de ellos la Doble Fama?.Por cierto si alguien tiene pensado empezar o retomar el Driveclub, estan dando DOBRE FAMA, aunque si vas a por el 100% practicamente lo haces y te sobra XXXD
El de los derrapes dice que esa hacer un millon de puntos yo diria que si, los km te los tienes que chupara si o si, el galardon en cada categoría tampoco te beneficia, subir al 50 esta claro que si, yo al tener los dlc´s ni me preocupo por el platino, ya solo me queda lo de subir al nivel 5 las categorías que pide el trofeo.Solo me faltan los trofeos más largos para el platino, el del millón de puntos en derrapes, conducir mil millas como miembro de un club (llevo unas 700), alcanzar el nivel 50 y subir un galardón al máximo en varias categorías. ¿Me beneficia para alguno de ellos la Doble Fama?.
Un saludo compañeros.
Ya hablaremos tu y yo de negocios xD k pueedo hacerme con el juego@Joshua1975 yo tengo el online del battlefield hardline acabado, por si te interesa las armas de la escopeta y la MAC, te ahorras unas 70-80h de online....
What?? The Boreau es un juegazo, me sorprendio mucho cuando lo jugue, una de esas joyas que pasan desapercibidas.@freesoul de esos 4 uno sin platino, dos con platinos 'asquerosillos' y el único que vale la pena es el Plantas Vs Zombies, pero es el más caro XXXD
Tienes razón crack, lo he confundido con el otro XCOM :sisi:What?? The Boreau es un juegazo, me sorprendio mucho cuando lo jugue, una de esas joyas que pasan desapercibidas.
El plantas no es mal juego, pero platino cansino, al igual que el juego tras unas cuantas horas.
Retira lo de Cansino del plantas. @freesoul pillate el plantas que es el mejor de los 4 y asi lo pruebas para pillarlo si te gusta.What?? The Boreau es un juegazo, me sorprendio mucho cuando lo jugue, una de esas joyas que pasan desapercibidas.
El plantas no es mal juego, pero platino cansino, al igual que el juego tras unas cuantas horas.
Cuando quieras, que ha sido uno de los online mas cansinos que he hecho, me las saque porque no habia nadie con el juego, y la verdad, que acabe bastante harto de el. Mira que no le he hecho ni la segunda pasada por pereza y lo dificil del platino ya lo tengo.....Ya hablaremos tu y yo de negocios xD k pueedo hacerme con el juego