Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
osea en caceres si hay esa promocion no?
Supongo yo que si... de todas formas tienes que mirar en los paquetes de risketos o de triskys que ponga en el paquete lo de Game, si ves que no pone nada es que ese no lleva la promocion...

A mi la ultima vez que compre un paquete menos mal que me di cuenta porque cogi uno que no llevaba la promocion y me toco rebuscar en el supermercado que pusiera Game para el codigo.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@Loqs enhorabuena por ese platinazo te ha costado eeehh :jugando2: un placer.

Por cierto a Canarias ya os digo que no llega por lo menos en mi barrio no los encuentro. Osea los triskys si pero no con la promoción. Nos tienen discriminadooosss !!! Eso o es que en la península ya habéis agotado existencias XXXDXXXDXXXD
Joee que mala pata. A mi el otro día me vinieron 2codigos juntos en una misma bolsa... :sisi:
aunque antes de poner los codigos tambien me gustaban los riskettos,con codigos aun me gustan mas
Ya ves! Están riquisimos y encima con premio jeje :)

Por cierto, ¿cuales de estos.juegos son fáciles y rápidos de conseguir el platino?:

Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Joee que mala pata. A mi el otro día me vinieron 2codigos juntos en una misma bolsa... :sisi:

Ya ves! Están riquisimos y encima con premio jeje :)

Por cierto, ¿cuales de estos.juegos son fáciles y rápidos de conseguir el platino?:

Saludos
the bureau y los simpsons

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@davidc2 vives en Salamanca? Yo también :sisi: mira que es raro conseguir gente de aquí macho, por lo menos en mi caso me cuesta jajajajaja.

Yo he pillado los risketos en el Mercadona, así que allí también debe de haber en más ciudades @david333
las de supermercados son las grandes y valen al menos donde yo vivo 0,95 euros asi que las de 30-40 centimos si compensan

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
He estado mirando las ofertas y he visto: (PS3) The Last of Us: Left Behind, pero será un dlc y no será el juego completo no?? es que por 10euros... lo he visto demasiado bonito para ser verdad

Unido
junio 26, 2015
He estado mirando las ofertas y he visto: (PS3) The Last of Us: Left Behind, pero será un dlc y no será el juego completo no?? es que por 10euros... lo he visto demasiado bonito para ser verdad
Es el DLC independiente, en PS4 esta a 5 euros ahora mismo, pero según me dijeron por este hilo no vale la pena a menos de que te haya gustado muchísimo el juego

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Creo que ya se lo que te puede pasar. Resulta que para que te cuente la muerte por virote electrico, el enemigo ha de morir mientras se encuentra bajo los efectos del mismo, que si tiras la cerilla, no suelen morir por acción de este virote ya que se rompe. Prueba esto ultimo con virotes electricos que duren 16 segundos y dales con el franco en la cabeza.
Otro apunte: segun la guia inglesa a las personas que tienen instalado el DLC parece ser que les da problemas, y tienen que matar tambien con el de veneno y el de fuego.
Yo recuerdo que me dio problemas tambien pero al final acabo saltando al matarlos con la escopeta.
Pues sí, matando a dos con disparos en la cabeza mientras están electrocutados ha sido suficiente, yo los solía matar con la cerilla para llevármelos en grupo xD

Pues nada, solo me queda el akumu para el platino, con la partida+ que hice mejorando a Sebastián me dio tiempo para el speedrun y los demás trofeos no tienen misterio.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 vives en Salamanca? Yo también :sisi: mira que es raro conseguir gente de aquí macho, por lo menos en mi caso me cuesta jajajajaja.

Yo he pillado los risketos en el Mercadona, así que allí también debe de haber en más ciudades @david333

Pues si, soy de Salamanca jejeje... Somos pocos pero buenos jejeje...
Pues mira tu que al Mercadona que voy no tienen ni Risketos ni Triskis...

Pues de las ofertas me interesa el LittleBigPlanet de Vita... Que tal el online? Hace falta mucha gente?

Unido
junio 26, 2015
Pues si, soy de Salamanca jejeje... Somos pocos pero buenos jejeje...
Pues mira tu que al Mercadona que voy no tienen ni Risketos ni Triskis...

Pues de las ofertas me interesa el LittleBigPlanet de Vita... Que tal el online? Hace falta mucha gente?
A cual Mercadona vas tu? En el mio si que encuentro de vez en cuando, no siempre

Superior