Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo he acabado la historia Until Dawn... PASOTE DE JUEGO!!!! Me ha encantado la historia... de pelicula desde luego---
Tengo que repetir capitulos porque al no mirar nada de la guia me he pasado alguna cosilla...
Lo bueno que sin mirar guia solo me quedan 5 ó 6 totems y solo 2 coleccionables de los demas... buscando un poquillo se encuentran bien...

Unido
febrero 7, 2009
Me tienes que agregar tu, que lo tengo privado. XXXD
Creo que estoy con el dlc numero 12.
Ahora mismo te agrego. Yo voy saltando alguna carrera que no soy capaz, más que nada para no desesperarme y cargarme el mando! :jugando2: XXXD

Edito:
Me tienes que agregar tú, porque yo al darle me dice que no puedo debido a tus ajustes... XXXD

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Tienen truco los cegadores, no vale con acuchillarlos, has de pegarles un tiro a la cabeza con la escopeta por ejemplo.
Para los eléctricos, junta unos cuantos y creo recordar que valia con la cerilla, si no, repites escopeta a la cabeza y listo.
Para sacarlos, yo te recomiendo la parte final del capítulo 2, donde hay bastante enemigos, y suelen aparecer unos 20 o así, en grupos de 3.
Pues nada, he reunido unas 70 piezas para ir fabricando virotes a saco e incluso he mejorado las habilidades de agonía por si acaso y me he puesto en el capítulo 6 cargando mi paritda +, cuando Joseph desactiva las bombas que hay respawns casi infinitos y he estado asegurándome de usar cada virote (fuego y veneno incluidos) para matar a 5 zombies o más y nada.
He probado a acuchillar y disparar a los cegados y los congelados por si acaso, pero esto no salta.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La promoción de los riketos y Triskis con los que consigues alquiler gratis en GAME, dentro de la bolsa viene un código y son acumulables
No tenía ni idea... Supongo que no todos los códigos tendrán premio, la bolsa viene con una etiqueta para diferenciar los que tienen la promoción y los que no, supongo. ¿Las bolsas grandes o las pequeñas tienen la promoción?

Unido
junio 26, 2015
No tenía ni idea... Supongo que no todos los códigos tendrán premio, la bolsa viene con una etiqueta para diferenciar los que tienen la promoción y los que no, supongo. ¿Las bolsas grandes o las pequeñas tienen la promoción?
Tanto las grandes como las pequeñas, tienes que mirar que ponga lo de la promoción en la bolsa y dentro te viene el código que canjeas en la página

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Como te ha dicho @Madame Red... tanto las pequeñas como las grandes de Risketos o Triskis que pongan en la bolsa el logo de GAME... y TODOS los codigos tienen un alquiler gratis... tengo acumulados 10 codigos para alquilar :amor:... y valen hasta el 31 de Diciembre...
tambien se podia coger el Forza 6 de XBOX ONE pero se agotaron enseguida...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tanto las grandes como las pequeñas, tienes que mirar que ponga lo de la promoción en la bolsa y dentro te viene el código que canjeas en la página

@davidc2 Y yo sin enterarme... Pues acumularé un par por si hay algún juego que pueda alquilar, aunque fui la semana pasada y no vi juegos cortos, si tuviera más tiempo lo haría con Beyond, Minecraft, etc. Aun así veré si las tiendas que tengo al lado tienen las bolsas con la promoción.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@davidc2 Y yo sin enterarme... Pues acumularé un par por si hay algún juego que pueda alquilar, aunque fui la semana pasada y no vi juegos cortos, si tuviera más tiempo lo haría con Beyond, Minecraft, etc. Aun así veré si las tiendas que tengo al lado tienen las bolsas con la promoción.
Ten cuidado porque hay cajas de riskettos que pueden estar mezcladas con bolsas normales,hoy me ha pasado eso en una tienda pequeña de barrio,se ve que la tendera ni se entera de eso y las mezclo menos mal que siempre las miro

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Dying Light
Ps4/Survival horror

MI PLATINO/100%:4
DURACIÓN ESTIMADA:40-45 horas
DIFICULTAD:5/10
ONLINE: Si / Alta actividad
BOOSTEABLE: No​

TROFEOS COMPLICADOS:
Homo Homini Lupus Est

Este trofeo se te puede atragantar si te lo dejas para cuando ya has acabado la historia, ya que fue lo que me paso a mi y me tire, sin exagerar unas 5 horas o más para poder sacarlo, pero hay un metodo de farmeo para conseguirlo algo más rapido.

1. Debemos repetir la mision "pacto con Rais" vamos hasta alli desde la torre y hablamos con karim, luego contactamos con el SAI y miramos esta imagen.

Debemos ir por los puntos naranjas que son donde suelen salir casi siempre eventos aleatorios, una vez que encontremos alguno lo hacemos y una vez echo salimos de la partida, nos metemos en jugar partida y repetimos otra vez la mision "pacto con rais", así hasta conseguirlo.

Fontanero

Este trofeo igual que el anterior, se te puede atascar si lo dejas para el final, ya que el juego va sustituyendo las armas que salen por mejores a medida que avanzamos de nivel, y como las llaves inglesas son muy debiles al final del juego ni aparecen, es muy dificil encontrarte alguna, pero si eres como yo que me lo deje para el final, aquí hay un video de como conseguirlo facilmente.

¡Esto es Harraaaan!

Este trofeo es muuuuuuuy cansino, lo más fácil es irte al puente de la infamia y tirarlos desde ahí hasta que salte.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Un juego practicamente igual a Dead Island pero con algunas innovaciones buenas, el tema del parkour y que se haga de noche y de dia cada cierto tiempo es algo que me ha gustado mucho, ya que por la noche te encuentras momentos más complicados con zombis más fuertes, la historia y misiones secundarias es como enla mayoria de juegos la verdad, ve de aqui para alla y limpia esto de zombis etc. Graficamente no es una maravilla pero si es bueno, la duracion es largo, sobre todo si se va por el platino, de 35 horas no baja, la dificultad del juego es muy facil, habré muerto más veces cayendome que por los zombis. Como punto negativo pongo poca variedad de armas, si es verdad que puedes crear mil modificaciones, y como armas arrojadizas hay muchas más que en dead island por ejemplo, pero armas de fuego hay tres tipos contadas y armas de mano la verdad que poquita variedad.

En fin, un juego muy entretenido para el que le guste este tipo de explorar crear armas, ir de una punta a otra registrando y machacando todos los enemigos que se pongan por delante, a mi parecer muy recomendable, de lo mejor que he jugado en PS4 por ahora, en general le doy un 8,5.

AGRADECIMIENTOS:
Agradezco a @Ana_6279 por algunos consejillos que me ha dado y a @archnero por el metodo de farmeo de un trofeo.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Pues nada, he reunido unas 70 piezas para ir fabricando virotes a saco e incluso he mejorado las habilidades de agonía por si acaso y me he puesto en el capítulo 6 cargando mi paritda +, cuando Joseph desactiva las bombas que hay respawns casi infinitos y he estado asegurándome de usar cada virote (fuego y veneno incluidos) para matar a 5 zombies o más y nada.
He probado a acuchillar y disparar a los cegados y los congelados por si acaso, pero esto no salta.
Creo que ya se lo que te puede pasar. Resulta que para que te cuente la muerte por virote electrico, el enemigo ha de morir mientras se encuentra bajo los efectos del mismo, que si tiras la cerilla, no suelen morir por acción de este virote ya que se rompe. Prueba esto ultimo con virotes electricos que duren 16 segundos y dales con el franco en la cabeza.
Otro apunte: segun la guia inglesa a las personas que tienen instalado el DLC parece ser que les da problemas, y tienen que matar tambien con el de veneno y el de fuego.
Yo recuerdo que me dio problemas tambien pero al final acabo saltando al matarlos con la escopeta.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ten cuidado porque hay cajas de riskettos que pueden estar mezcladas con bolsas normales,hoy me ha pasado eso en una tienda pequeña de barrio,se ve que la tendera ni se entera de eso y las mezclo menos mal que siempre las miro
Alfinal te van a salir risketos por las orejas loco :chocala:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Loqs enhorabuena por ese platinazo te ha costado eeehh :jugando2: un placer.

Por cierto a Canarias ya os digo que no llega por lo menos en mi barrio no los encuentro. Osea los triskys si pero no con la promoción. Nos tienen discriminadooosss !!! Eso o es que en la península ya habéis agotado existencias XXXDXXXDXXXD

Superior