Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hablando del far cry 2 esta tarde saque el platino y 0 problemas si sigues unos pasos simples, mañana si eso hago plantilla y pongo cosas. online largo y un putadon pero por lo demas es rapido el juego.

Y sobre la filtracion no se que decir, no se ha hecho eco ningun medio conocido y solo este youtuber que alguna vez ha dicho cosas que no pasan, hasta que no lo digan en algun medio no me fio.
Otra más del fc primal http://www.vg247.com/2015/10/05/ubisoft-is-teasing-a-new-announcement/

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
vaya tardecita de trofeos con sound shapes,me he hecho los tres platinos mas la version japonesa y asiatica asi que ha sido mi mejor tarde XXXD
¿Como se hace eso de la cuenta japonesa de 2 dias de prueba gratis de la versión japonesa? ¿se puede hacer para ps3? Ojalá que si... :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
¿Como se hace eso de la cuenta japonesa de 2 dias de prueba gratis de la versión japonesa? ¿se puede hacer para ps3? Ojalá que si... :sisi:
Es fácil en youtube hay tutoriales para hacerte cuentas en la store japonesa,cuando lo hagas pones esa cuenta de principal,te vas a ajustes,datos guardados y datos guardados con el signo del plus y ahí verás como te dicen de usar la prueba de dos días del plus

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Siempre he visto que muchos se refieren a nuevos juegos como IP, cuál es su significado. Para mí IP, es la dirección del dispositivo, en redes. Siempre he tenido esa duda, de llamar a un juego nuevo IP (juego que no haya tenido una entrega anterior)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Siempre he visto que muchos se refieren a nuevos juegos como IP, cuál es su significado. Para mí IP, es la dirección del dispositivo, en redes. Siempre he tenido esa duda, de llamar a un juego nuevo IP (juego que no haya tenido una entrega anterior)
Una ip referido a videojuegos es una nueva franquicia o saga y las siglas significan intelectual property

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
A ver si con un poco de suerte y al igual que con Fifa 16 me avisan de Media Markt para ir a recoger el cambiazo del Uncharted Nathan Drake Collection, que ya voy teniendo mono por jugar de nuevo a los tres en PS4. Si no pues solo un día más, sólo un día más.

Un saludo compañeros.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
3 Días para el fallout 4, soy el único que lo tiene reservado y con ansias lo espera?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Juegos PS Plus Japón Octubre:

- Teslagrad (PS3/PS4)
- 迷宮クロスブラッド インフィニティ Ultimate (PS Vita)
- 電撃文庫 FIGHTING CLIMAX (PS3/PS Vita) - http://www.playstationtrophies.org/forum/dengeki-bunko-fighting-climax/258737-dengeki-bunko-fighting-climax-trophy-guide-roadmap.html
- モンスターファーム2 (PS3) - Juego PSX, sin trofeos
- XBLAZE CODE : EMBRYO (PS3, PS Vita) - http://ps3imports.org/forum/index.php?/topic/5499-xblaze-code:embryo-trophy-guide-roadmap/
- メタルスラッグXX (PSP)
- 神様と運命覚醒のクロステーゼ (PS3) - http://www.playstationtrophies.org/forum/the-awakened-fate-ultimatum/262313-awakened-fate-ultimatum-trophy-guide-roadmap.html
- Rocket League (PS4)
- バレットガールズ PlayStation®Vita the Best (PS Vita)
- 地球防衛軍3 PORTABLE PlayStation®Vita the Best (PS Vita)

Unido
junio 3, 2012
He estado mirando los trofeos de Super Meat Boy y tiene pinta de ser un platino bastante jodido, porque hay que pasarse todos los niveles sin morir. A ver si lo ponen ya en la Store y me lo compro :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Far Cry 2
PS3/SHOOTER ACCION

MI PLATINO/100%: 46
DURACIÓN ESTIMADA: 39 Offline + 150 Online
DIFICULTAD: Campaña 3 Online 1 ( pesadez 9)
ONLINE: Si pero nula
BOOSTEABLE: Si obligatorio, 2 jugadores lo mejor y 3 si uno solo ayuda

TROFEOS COMPLICADOS:

El salario del conflicto
Consigue todos los diamantes de la partida, ya sea mediante pagos o exploraciones. Hay que coger todos los diamiantes del mapa (210) mas lo de la historia y las secundarias de asesinato. Mas que complicado es largo y pesado en algunos momentos. Explicare en ayuda como hacerlo mas leve.

Partida de guerra

Gana una partida con 16 jugadores (partida igualada). Basicamente tienes que juntar a 16 personas y ganar la partida con tu equipo. Obligatoriamente boosteable ya que no veras a mas de 4 en una sala y estan boosteando seguro.

Señor de la Guerra
Alcanza el nivel 30 (partida igualada). Largo y tedioso, imposible hacerlo sin boostear, 2 opciones usas el glich al 20 o pierdes unas 400 horas de tu vida con este trofeo.

Soldado de Infortunio
Desbloquea los manuales de campo de todas las armas (partida igualada). Trdareis aproximadamente lo mismo que con el nivel 20 en mejorarla todas, es largo e imposible de sacar si no boosteas ya que algunas armas son muchas muertes y complicado pillar con una bengala a un guiri 100 veces como no se deje.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Antes que nada y lo 1º es decir que "Correr Insensatos este juego es la muerte por asco"

En la parte Offline la recomendacion es la siguiente, sigue el plan de trabajo de una vez superes el prologo y te deje a tu bola, ves cogiendo los diamantes de la parte norte usando la pagina que os dejo, aunque podreis volver a la parte Norte en cualquier momento sera molesto ya que no existe el viaje rapido en este juego y los ataques y enboscadas con el consiguiente coche reventado y tiroteo es fijo cada 2 minutos. Os dejo un esquema de como hacerlo o al menos como lo hice y me funciono.

- Coger todos los diamantes siguiendo el mapa interactivo una vez acabeis el prologo. aprovechar y coger las citas de Chacal y las casas Francas.

- Hacer las misiones de Asesinato ( antenas) y Convoyes ( armeria) en el Norte, en los asesinatos no saltaros la llamada e ir directos al objetivos sin distraeros, en los convoyes aseguraros que el camion explota aunque os de la mision por completa.

- Intercalar las misiones de historia con la Red clandestina cuando os de una en la Iglesia de Pala.

Si seguis estos paso no os costara conseguir todo en el Norte.

El mismo metodo en el Sur una vez os dejen libres, cuando cambiais al Sur mediante mision de la Historia os obliga a ir a un par de sitios y ya os manda a la capital, en ese momento ya podreis ir a vuestra bola como en el Norte.

Importante: En cada casa Franca que veais guardar pero para que no os pueda joder nada cada vez usar un hueco distinto para guardar, os juntareis con muchos pero asi os asegurais de que si algo falla podeis echar atras. Guardar en mitad de una mision si adelantais mucho ya que jode mucho volver a empezar desde el ultimo guardado sbiendo lo divertidoq ue es conducir en este juego y como te atacan a la minima.

Para el Online haceros una tabla con las muertes de cada arma para llevar el control, de todas formas en los enlaces que dejare esta muy bien explicado el online y el Glich. Cualquier problemas me preguntais y os explico.

En PSNProfile siempre estan organizando quedadas para el trofeo de 16, asi lo sacamos nosotros.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Si solo hubiera sido la historia aunque los infinitos diamantesa buscar y los enemigos que son inmortales a momentos y tiene una punteria del carajo me ha gustado bastante la historia y tiene su miga pero el Online me ha matado el juegop, un online a mala lecha tanto por el nivel largo e infinito como por las armas que estan puestaa mala lecha para que la gente perdiera 500 horas minimoas por su cuenta en conseguirlo y siempre teniendo suerte. de un 7 que podria ponerle el online me baja a un 3 y gracias. Cualquier duda que tengais me podeis preguntar.

AGRADECIMIENTOS:
Gracias a la guia del foro por las indicaciones. Y gracias a @*varo* @Juanant @David_id por el online y las risas que nos hemos hechado con las armas que se rompian, los misiles que salian de canto o caian a los pies y los trolleos al boostear. Gracias a @Gaania por hacermos mas ameno el online dando conversacion por Skype y los animos cuando se acercaba el final yu pensaba que seguro que se me bugueaba algo a ultima hora y volvera empezar. y gracias a @Arislam por la paliza que se va a meter con esta plantilla XXXD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

@Juanant si te es posible acabate el juego antes de 2016 que te conozco y te lo dejaras colgado como todos los online cuando los acabas que la historia la dejas aparcada.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El rocket league japo no tendra otra lista no? Me encanta esw juego xD
En Japón no ha salido aun (creo), no estará disponible desde mañana sino a lo largo del mes estará (es lo que ponía en el blog donde pone el artículo, o lo que me ha traducido Google). No se sabe si tendrá misma lista u otra a parte.

Superior