Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno, pues platino 112...

Sound Shapes (Edicion Japonesa)

89 trofeos gratis por la patilla :palmas::palmas:

No pongo plantilla ya que la hice en su dia con los 3 platinos de nuestro PLUS...
Lo raro es que hace menos de una hora que lo puse a descargar y se ha instalado y ya tengo todos los trofeos...:wtf::wtf:
Vaya conexion que tienen los japos... :buf::buf:

Agradezco a @locoporkko por decirme como tener 2 dias de PLUS gratis sin meter tarjetas ni Paypal ni na...

Y con esto... paso de los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7000 trofeos !!!!!!!!!:trofeo::trofeo:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno, pues platino 112...

Sound Shapes (Edicion Japonesa)

89 trofeos gratis por la patilla :palmas::palmas:

No pongo plantilla ya que la hice en su dia con los 3 platinos de nuestro PLUS...
Lo raro es que hace menos de una hora que lo puse a descargar y se ha instalado y ya tengo todos los trofeos...:wtf::wtf:
Vaya conexion que tienen los japos... :buf::buf:

Agradezco a @locoporkko por decirme como tener 2 dias de PLUS gratis sin meter tarjetas ni Paypal ni na...

Y con esto... paso de los ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7000 trofeos !!!!!!!!!:trofeo::trofeo:
me alegro mucho y yo tambien se lo agradezco a @abaddon 3.0 por explicarme como hacer lo de los 2 dias del plus

Unido
febrero 7, 2009
@nasgath te agregue e invite a ver si asi te deja uniterte a esta nuestra comunidad.
Ya acepté la petición de amistad, pero la invitación no me ha llegado...
Intenté unirme dándole a ver las comunidades dentro de tu perfil pero nada, me echa al menú principal y luego cuando la vuelvo a buscar se queda como colgado, no me sale la información de la comunidad, solo el nombre...
En fin, seguiré probando a ver, lo curioso es que en la comunidad de LaPS4 entré a la primera...

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Creo que ha llegado mi hora para comprar la ps4. ¿Que os parece esta edición limitada?

http://blog.es.playstation.com/2015/09/22/presentamos-el-pack-edicin-limitada-de-ps4-con-call-of-duty-black-ops-iii-con-1tb-de-memoria/

P.D.: @Ana_6279 no se si felicitarte por tu éxito XXXD Gracias por el chivatazo :sisi:
Jajaja desde que la vi me acorde de ti que te la ibas a pillar con el BO3 ... ya que te lo pillas por el mismo precio te haces con la edición limitada que es una pasada y encima 1TB... que envidia!! XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Confirmado un nuevo Far Cry basado en la prehistoria... y yo aun con el 2 pendiente...
El far cry 3 y 4 espectaculares pero el en el 2 la cagaron bien con trofeos bugueados y un online muy largo y un trofeo de juntar a 16 que vaya tela con ese trofeito

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A ver si lo se poner jaja

En la URL del video de youtube veras que al final salen unas letras....pues bien tienes que copiar lo que va despues de esto =

Pruebalo y veras que facil es de poner video de youtube en el foro.
@Ana_6279 De todas formas no te fies de yotube ya que los youtubers no son periodistas, fiate mas de las fuentes oficiales.

Cuando veas en una pagina oficial que dices que hay nuevo Far Cry aprovecha y pones la noticia con la fuente

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
El far cry 3 y 4 espectaculares pero el en el 2 la cagaron bien con trofeos bugueados y un online muy largo y un trofeo de juntar a 16 que vaya tela con ese trofeito

Gracias por ponerlo no se porque no sale. Si yo no lp quise empezar por los miles de bugs pero parece que hay gente que lo esTa sacando sin problemas

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
A mi el Far Cry 3 me sorprendió gratamente, pero el 4 lo vi muy parecido al 3. Lugar paradisíaco, malo carismático y típico protagonista. No lo jugué, hablo de lo que vi en algún video que otro... Quizá estoy equivocado.
Aunque si este es en la prehistoria, como nos desplazaremos rápido por el mapeado? Con el coche de los picapiedra?XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A mi el Far Cry 3 me sorprendió gratamente, pero el 4 lo vi muy parecido al 3. Lugar paradisíaco, malo carismático y típico protagonista. No lo jugué, hablo de lo que vi en algún video que otro... Quizá estoy equivocado.
Aunque si este es en la prehistoria, como nos desplazaremos rápido por el mapeado? Con el coche de los picapiedra?XXXD
A mi el far cry 4 me encanto tanto que lo platine en ps4 y ps3 un espectáculo de juego

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Gaania yo no sé si será periodista o no pero vamos que el tío es un máquina. Por lo menos desde que lo seguimos no falla en lo que dice. No sabia yo que había que poner la fuente, ya lo sé para la próxima XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hablando del far cry 2 esta tarde saque el platino y 0 problemas si sigues unos pasos simples, mañana si eso hago plantilla y pongo cosas. online largo y un putadon pero por lo demas es rapido el juego.

Y sobre la filtracion no se que decir, no se ha hecho eco ningun medio conocido y solo este youtuber que alguna vez ha dicho cosas que no pasan, hasta que no lo digan en algun medio no me fio.

Seamos serios puede ser un Far Cry o una ip nueva señores. http://es.ign.com/ubisoft-1/96831/news/ubisoft-publica-la-primera-imagen-de-su-proximo-ju

Última edición:
Superior