Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
ya era hora por fin saque el platino del gravity rush desde que lo empece ahi por el 2012 cuando lo regalaron con el plus, platino 99 ahora mi duda es cual va hacer mi platino 100, gracias a @Madame Red por los consejos y animos xD, por cierto se queda al 67% por los dlc alguien ha jugado a ellos, merece la pena pillarlos? son dificiles?
Nada mujer xD a ver, los DLCs son más desafíos, no los he jugado pero según tengo entendido son eso.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Ainssss no me entero de na del online de Assassins Creed III Liberation... solo hago que luchar hasta que se acaba la energia de todos y despues los dejo en un nodo y salgo del online...
Hay algo mas que hacer???

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Vale la pena pillarse el DLC independiente (Left behind) de The Last of us?
Siiiiii !!! Es corto pero intenso en historia. Y con tener que pasártelo en superviviente, lo exprimirás un poco más. Te cuenta la historia de Ellie y merece la pena conocer su historia ;)
Empezado el Last Of Us pinta muy bien el juego...por el momento me tiene en vilo de que ira pasando....lo que dificil son los Chasqueadores que en realista no me quiero ni imaginar la que liaranXXXD

Eso si...tengo la curiosidad de...
Ellie esta infectada vale...pero porque esta normal??? pero bueno con forme vaya pasando el juego me ire enterando de porque...
Oleeee!!! A disfrutar del juegazo. Espero que te guste. Disfruta de la historia ;)

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Civic petición de ingreso a la comunidad enviada.

Una pregunta, acabo de reiniciar la PS4 y ahora no veo por ningún lado la comunidad del club, ¿sabéis por que puede ser?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ainssss no me entero de na del online de Assassins Creed III Liberation... solo hago que luchar hasta que se acaba la energia de todos y despues los dejo en un nodo y salgo del online...
Hay algo mas que hacer???
A combatir sin parar es muy cansino :sisi:

Unido
febrero 7, 2009
Platino 44: Teslagrad, la verdad es que no lo he disfrutado casi nada, no es mi tipo de juego, eso sí platino sencillo.
Ahora a ver si le doy al Driveclub que me quedan 150 carreras para subir el galardón que me falta para el último trofeo y platino.

pd: @locoporkko gracias por la invitación de la comunidad, ya la acepté! De momento creo que somos como 9-10 (cuando entré yo, claro), a ver que tal es, que ni lo he mirado... XXXD

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Jajajajajaja
Tengo que aprovechar, que en breves no podré jugar tanto...
Por cierto, pensé que había entrado en la comunidad de PS4 pero no, no me deja, me manda al menú principal... Seguiré intentándolo...
A mi y creo que a la mayoría también les pasa, estará saturado. Lo raro es que hay gente que no es del club, tendrán que investigar a ver...

Cuanto tardastes en platinarlo?

Unido
febrero 7, 2009
A mi y creo que a la mayoría también les pasa, estará saturado. Lo raro es que hay gente que no es del club, tendrán que investigar a ver...

Cuanto tardastes en platinarlo?
El Teslagrad? Un par de días jugando ná y menos. Lo empecé a jugar y al ver que no me llamaba nada usé la guía para ver dónde estaban los coleccionables, que son lo que hay que coger para el platino, porque no tiene trofeos relacionados con la historia.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El Teslagrad? Un par de días jugando ná y menos. Lo empecé a jugar y al ver que no me llamaba nada usé la guía para ver dónde estaban los coleccionables, que son lo que hay que coger para el platino, porque no tiene trofeos relacionados con la historia.
De hecho como en el Trine 2 de ps3 no hace falta ni completar la historia para platinarlo así da gusto.
He encontrado otra tienda con riskettos pequeños pero ni una tienda con triskis pequeños :douh:

Superior