Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
@elektrata si, sube a los edificios y verás que hay unos contenedores grandes, dan bastantes puntos, también hay unos bloques de cemento en el suelo en la zona de los árboles.

Ok gracias @locoporkko y @Adrlp lo haré ya cuando acabe la historia principal, aunque voy haciendo cosas a medida que avanzo por el mapa también :sisi: como los desafíos de caza y superviviencia

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@elektrata si, sube a los edificios y verás que hay unos contenedores grandes, dan bastantes puntos, también hay unos bloques de cemento en el suelo en la zona de los árboles.

Ok gracias @locoporkko y @Adrlp lo haré ya cuando acabe la historia principal, aunque voy haciendo cosas a medida que avanzo por el mapa también :sisi: como los desafíos de caza y superviviencia
para la ejecucion del salvaje en llamas esperate a tener una habilidad que al activarla te permite hacer ejecuciones instantaneas,pillas a uno lo reconoceras por las dos hachas que lleva,le agarras le lanzas a la hoguera e inmediatamente activas la habilidad y asi lo sacaras sin problemas

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo Ni no kuni es un juego muy, muy entretenido. Tiene dos trofeos que parecen dificiles, pero de esos dos uno lo sacas casi sin darte cuenta, el otro es un poco complicado.
El de alquimia es el mas dificil. Me pasé el juego y estuve cosa de una tarde entera para farmear un objeto, el de los únimos si vas capturando al final te quedaran pocos.
@Madame Red Creo que se puede hacer todo despues de completar el juego, pero para que se te haga mas entretenido puedes ir variando :D!
El problema es que el lunes empiezo el grado y tendre alomejor para jugar 1h al dia como mucho... y creo que no me enteraria mucho del ni no kuni... segun vea el tiempo que tengo le dare o no... pero es el que mas ganas tengo de los que tengo pendientes...
@locoporkko puff el apotheon me da pereza maxima es tipo guacamelee segun me dijeron y ese juego me parecio una basura XXXD
Quizas siga con el Destiny mientras veo como sera mi conexion a partir del lunes...
@oscarxr la pasada en Aplastante me ha costado menos que la pasada en Dificil XXXD Ya sabia por donde salian los enemigos y salvo la ultima zona del capitulo 20 lo demas no me resulto muy complicado, donde te has atascado?

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Chicos/as alguien tiene el Singularity de ps3 y esta interesado en boostear el online?
El online esta muerto y formo parte de un grupo de "bichos raros" que lleva meses intentando juntar 6 jugadores (es el mínimo y maximo).
A mi me quedaron sólo 2 trofeos de acumular partidas online para platino cuando deje de encontrar partidas.. por eso no me rindo.

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

Ya lo pase al fin
--- [ Añadido ] -----
@Isma_gmr18 @elektrata sobre las 23:00 me conecto para el Moto GP.
Yo a esa hora estare viendo una peli despues de la peli me conecto y le damos

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Empezado el Last Of Us pinta muy bien el juego...por el momento me tiene en vilo de que ira pasando....lo que dificil son los Chasqueadores que en realista no me quiero ni imaginar la que liaranXXXD

Eso si...tengo la curiosidad de...
Ellie esta infectada vale...pero porque esta normal??? pero bueno con forme vaya pasando el juego me ire enterando de porque...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El problema es que el lunes empiezo el grado y tendre alomejor para jugar 1h al dia como mucho... y creo que no me enteraria mucho del ni no kuni... segun vea el tiempo que tengo le dare o no... pero es el que mas ganas tengo de los que tengo pendientes...

@locoporkko puff el apotheon me da pereza maxima es tipo guacamelee segun me dijeron y ese juego me parecio una basura XXXD
Quizas siga con el Destiny mientras veo como sera mi conexion a partir del lunes...

@oscarxr la pasada en Aplastante me ha costado menos que la pasada en Dificil XXXD Ya sabia por donde salian los enemigos y salvo la ultima zona del capitulo 20 lo demas no me resulto muy complicado, donde te has atascado?
el apotheon es peor que el guacamelee pero mas facil no tienes esas zonas tan infernales que si tiene el guacamelee

Unido
octubre 31, 2008
Empezado el Last Of Us pinta muy bien el juego...por el momento me tiene en vilo de que ira pasando....lo que dificil son los Chasqueadores que en realista no me quiero ni imaginar la que liaranXXXD

Ellie esta infectada vale...pero porque esta normal??? pero bueno con forme vaya pasando el juego me ire enterando de porque...
Por que supuestamente no es vulnerable a la enfermedad, cuando acabes el juego juega al Left Behind y sabrás algo mas.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014

No me seas desesperada que le quitas todo el encanto al juego XXXD. .. te sorprenderá ya verás es una pasada, sigue la historia tu misma no mires videos ni nada de eso en esta pasada, disfrutalo! No se merece menos :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Por que supuestamente no es vulnerable a la enfermedad, cuando acabes el juego juega al Left Behind y sabrás algo mas.
Ah vaale, bueno ya me ire enterando...y si me dices que en el DLC me enterare mas...mejorXXXD

Yo estoy haciendo la primera pasada sin mirar la guia para no comerme ningun spoiler jaja ya cuando eso ya la usare para los trofeos...

De todas formas...trofeos del modo historia solamente hay 2???? porque por lo que eh visto todos los demas trofeos son coleccionables y mejoras...

@Ana_6279 La verdad es que estoy disfrutando el juego mas de lo que me esperaba...tranquila estoy haciendo la primera pasada sin ver ni guias ni videos ni na de na para no comerme spoilers...

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
@GamesMagmo casi al final del capítulo 6, cuando salgo por la parte trasera de un patio y están todos esperando, voy suave, cuando me encabrono lo dejo por unos días jejeje

the last of us es una pasada de juego, de lo mejor que se puede jugar

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Chicos/as alguien tiene el Singularity de ps3 y esta interesado en boostear el online?
El online esta muerto y formo parte de un grupo de "bichos raros" que lleva meses intentando juntar 6 jugadores (es el mínimo y maximo).
A mi me quedaron sólo 2 trofeos de acumular partidas online para platino cuando deje de encontrar partidas.. por eso no me rindo.

Crack, como ya te dije en la guia del juego yo lo vendi y no puedo echarte un cable :(

La verdad es que es un gran juego que ha pasado de puntillas... muchisima suerte en tu busqueda!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo casi al final del capítulo 6, cuando salgo por la parte trasera de un patio y están todos esperando, voy suave, cuando me encabrono lo dejo por unos días jejeje

the last of us es una pasada de juego, de lo mejor que se puede jugar
De esa zona no recuerdo tener muchos problemas, si tienes problemas mirate la videoguia de joanastic para ver como lo hace el y pasarlo mas facilmente

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@GamesMagmo

Entonces no sé que decirte. A mi me gustó mucho, quizá un poco infantil, no sé, pero me vició mucho. Para jugar solo 1 hora... mejor que empieces otro, y este lo juegues los fines de semana o más adelante, como tú veas :D
@Madame Red
En ps4 está por 5 de precio fijo, creo. Si te esperas un tiempo, quizá lo rebajen. Por 5 euros, no está mal, pero yo personalmente no lo compraría.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
ya era hora por fin saque el platino del gravity rush desde que lo empece ahi por el 2012 cuando lo regalaron con el plus, platino 99 ahora mi duda es cual va hacer mi platino 100, gracias a @Madame Red por los consejos y animos xD, por cierto se queda al 67% por los dlc alguien ha jugado a ellos, merece la pena pillarlos? son dificiles?

Superior