Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo creo recordar que el Grid 2 me lo jugue algun dia con @locoporkko @Juanant y @JDcastro xD pero mi memoria es bastante mala jajaja lo que si se es que me cague en todo con el desafio semanal ese que me lo jodieron 2 viernes seguidos...

Llamarme clasico pero de vez en cuando sigo comprando cd originales y cuando estoy "estilo aris mercury" tambien me los pongo en ps3 o ps4 xD
El efecto del espacio es bastante guapo... y para cenitas familiares y tal lo pones de fondo y hasta hace bonito xDDD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Ana_6279 sabes donde puedo conseguir una llave inglesa para el trofeo fontanero del dying light, es que llevo una hora y pico pateandome la ciudad y no encuentro ninguna u.u

Unido
junio 8, 2009
si alguien tiene en mente sacar el platino de fifa 16, recomiendo que espere para sacar el trofeo de futdraft online, aver si sacan un parche o algo, de momento lo he intendado 2 y no he podido ganar 1 solo partido. Muy manipulado ese modo de juego da asquete demomento.

saludos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Las listas de trofeos del Trine 2 para ps3 y ps4 son diferentes?

Estoy actualizando mi blog de juegos pendientes hoy que tengo tiempo (por cierto, tengo un porrón... XXXD).

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Comparten algunos trofeos, pero en el fondo no tienen nada que ver: el platino de ps3 es facilísimo, no hay ni que acabar el juego; el de ps4 por el contrario es bastante complicado, ya que hay que pasar el juego en modo hardcore.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
si alguien tiene en mente sacar el platino de fifa 16, recomiendo que espere para sacar el trofeo de futdraft online, aver si sacan un parche o algo, de momento lo he intendado 2 y no he podido ganar 1 solo partido. Muy manipulado ese modo de juego da asquete demomento.

saludos
Parche para que? Ya hay mucha gente con el platino sacado

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Civic, @Arislam, anoche acepté la solicitud del clan en PS4, cuando quiera poner algo o ver lo que ponéis, donde tengo que entrar?
Y otra cosa, me salía un aviso cada 2x3 de que no había mensajes nuevos, esos avisos hay alguna forma de quitarlo?

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Civic, @Arislam, anoche acepté la solicitud del clan en PS4, cuando quiera poner algo o ver lo que ponéis, donde tengo que entrar?
Y otra cosa, me salía un aviso cada 2x3 de que no había mensajes nuevos, esos avisos hay alguna forma de quitarlo?
Si, en AJUSTES, NOTIFICACIONES... ahora puedes elegir cuales quieres que se visualicen... otra novedad del 3.0

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Comparten algunos trofeos, pero en el fondo no tienen nada que ver: el platino de ps3 es facilísimo, no hay ni que acabar el juego; el de ps4 por el contrario es bastante complicado, ya que hay que pasar el juego en modo hardcore.
Y con el Guacamalee pasa lo mismo, que también tienen listas diferentes, verdad?

Ya mañana acabaré, que tengo demasiados pendientes para editar mi blog de una sola sentada XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 El Guacamelee creo que los trofeos son iguales, pero son listas separadas.

Dejate de tanto blog de ps3 y pásate a la ps4 que nos está esperando el Payday 2 Remastered.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
3 supermercados a los que voy y no hay ninguna bolsa de triskys! Que suerte la mía...

El fin de semana que hay fiesta el lunes (12 de octubre) contaría como promoción o se tendría que pagar?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
3 supermercados a los que voy y no hay ninguna bolsa de triskys! Que suerte la mía...

El fin de semana que hay fiesta el lunes (12 de octubre) contaría como promoción o se tendría que pagar?
lo devuelves el martes sin pagar,de todas formas consultalo con el de game por si las moscas pero creo que es asi

Superior