Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@maigret como dice @Arislam eso parece mas el muro de una red social, no se si tiene otras funciones que no haya visto o le meteran mas en un futuro, por ahora la verdad es que poco mas que compartir capturas y hablar por alli.
--- [ Añadido ] -----
Tanto rollo de super-mega-actualización para semejante basura... En mi opinión esto es petar y exponer gratuitamente la consola. Menos mal que pago por el plus, asi que el online es totalmente estable y los juegos que regalan son magníficos.
A que te refieres con exponer la consola?

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Tanto rollo de super-mega-actualización para semejante basura... En mi opinión esto es petar y exponer gratuitamente la consola. Menos mal que pago por el plus, asi que el online es totalmente estable y los juegos que regalan son magníficos.
Querido amigo, déjame que te abra los ojos... Expuestos estamos siempre, y si piensas lo contrario eres un iluso (sin animo peyorativo ojo)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues desde el máximo respeto y arriesgándome a que @Arislam me tache de "odiador", la última actualización de ps4 me parece una auténtica chorrada.
No es obligatorio el tema de la comunidad, yo la cree porque varios lo dijeron, quien quiera entrar bienvenido quien no no pasa nada no es obligatorio:sisi:

De todas formas con skype, wasap y foro las comunidades no se yo lo que duraran.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Civic No me refiero a lo de la comunidad en concreto, que me parece bien que la gente se una y comparta cosas. Me refiero a la actualización que han sacado y que se ha anunciado como la más importante hasta ahora. Ayer la instalé y al encender la play ví que todo estaba igual. La mayoría de las cosas tienen que ver con el tema "social", pero parece que se olvida que una play es para jugar.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic No me refiero a lo de la comunidad en concreto, que me parece bien que la gente se una y comparta cosas. Me refiero a la actualización que han sacado y que se ha anunciado como la más importante hasta ahora. Ayer la instalé y al encender la play ví que todo estaba igual. La mayoría de las cosas tienen que ver con el tema "social", pero parece que se olvida que una play es para jugar.
En ese sentido si, lo anunciaron a bombo y platillo y luego no ha sido para tanto, lo unico util que veo es el acceder a los juegos plus de forma mas rapida aunque para lo que sacan no se yo si hacia falta:douh:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues desde el máximo respeto y arriesgándome a que @Arislam me tache de "odiador", la última actualización de ps4 me parece una auténtica chorrada.
Hater!!! Por cierto... lo de poder ver vídeos u oír música vía USB en tu Ps4 también os parece una chorrada? Una de las grandes carencias que se le lanzaba a SONY al principio...

Y por cierto... que como por aquí a veces cuesta "pillar" el tono o la entonación de las cosas... estamos dialogando eh? xDDDD

Llamadme "FANBOY" pero yo si pienso que es una muy buena actualización, con buenas ideas a desarrollar y ampliar...

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam No me digas que te pones a escuchar música en la play, a lo que hemos llegado XXXD. Hasta que no me haga un huevo frito no diré que sirve para algo más que para jugar.

Píllate el Helldivers y déjate de chorradas de videos ni ostias.

Unido
junio 3, 2012
Hater!!! Por cierto... lo de poder ver vídeos u oír música vía USB en tu Ps4 también os parece una chorrada? Una de las grandes carencias que se le lanzaba a SONY al principio...

Y por cierto... que como por aquí a veces cuesta "pillar" el tono o la entonación de las cosas... estamos dialogando eh? xDDDD

Llamadme "FANBOY" pero yo si pienso que es una muy buena actualización, con buenas ideas a desarrollar y ampliar...
¿Pero de verdad alguien usa la PS4 como reproductor de música? Para ver pelis/series lo entiendo (yo lo hago con PS3) pero música...

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam No me digas que te pones a escuchar música en la play, a lo que hemos llegado XXXD. Hasta que no me haga un huevo frito no diré que sirve para algo más que para jugar.

Píllate el Helldivers y déjate de chorradas de videos ni ostias.
Si gano "lo que tu ya sabes" lo pillo fijo, ya se lo dije a @danielvaron :sisi:

Y no solo música (sobretodo cuando ejerzo de amo de casa), también a veces veo películas... :buf:

PD: Si estáis pensando en hacer memes con Freddie Mercury y su mítico vídeo de "I want to break free" llegáis tarde, ya lo hice yo en su momento cuando comente que hago tareas del hogar xDDD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam ¿Cómo que cuando ejerces de amo de casa? Hay que serlo las 24 horas del día...

Una pregunta que seguro alguien sabe: ¿Grid 2 lo dieron como juego del Plus hace tiempo? Creo recorar que sí, pero no estoy seguro.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam ¿Cómo que cuando ejerces de amo de casa? Hay que serlo las 24 horas del día...

Una pregunta que seguro alguien sabe: ¿Grid 2 lo dieron como juego del Plus hace tiempo? Creo recorar que sí, pero no estoy seguro.
http://blog.eu.playstation.com/2013/11/13/playstation-plus-in-december-resogun-guacamelee-grid-2-more/
--- [ Añadido ] -----
Sí lo dieron compi, creo que cayó por Navidades :sisi:
Del 2013 si señor :palmas:

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Me sonaba haberlo jugado en alguna Navidad que tuve mucho tiempo para dedicarle a la ps3. Igualito que ahora vamos XXXD

@locoporkko Esa vuelta por debajo de los 60 segundos que la sacamos de manera legal y luego se podía hacer rebobinando, verdad? XXXD
XXXD pero en online no se podia en offline si,lo malo que un coche doblado te molestara

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo creo recordar que el Grid 2 me lo jugue algun dia con @locoporkko @Juanant y @JDcastro xD pero mi memoria es bastante mala jajaja lo que si se es que me cague en todo con el desafio semanal ese que me lo jodieron 2 viernes seguidos...

Llamarme clasico pero de vez en cuando sigo comprando cd originales y cuando estoy "estilo aris mercury" tambien me los pongo en ps3 o ps4 xD

Superior