Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya empezamos a recibir solicitudes de gente que no es del club xD

Supongo que no habra que decirlo pero el club es para la gente de aqui ;)

El problema es que no se como rechazar las solicitudes xD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues nada al final me voy sin poder jugar al plants vs zombis porque meten una actualización de 3 gb y pico, al final jugue al Dying light que bueno al menos ya solo me quedan 13 coleccionables de 67, ya queda menos para el platino, aunque me quedan los 2 trofeos más pesados del juego...

Unido
junio 26, 2015
Ya empezamos a recibir solicitudes de gente que no es del club xD

Supongo que no habra que decirlo pero el club es para la gente de aqui ;)

El problema es que no se como rechazar las solicitudes xD
Me da que a esa función de PS4 le falta mucho todavía xD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Civic ¿Se puede contratar a algún experto en fotografía para el concurso? XXXD Con el móvil perderá calidad y puede que se pierda el momento entre que enfocas y haces la foto :(. Ahora tendré que pensar sobre qué juegos puedo hacer la foto y cómo.

Hoy fui al Game y ya estaban alquilados los dos Fifas 16 que habías, hasta un mes costará encontrarlos libres. El Beyond Two Souls cuánto dura para el platino.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic ¿Se puede contratar a algún experto en fotografía para el concurso? XXXD Con el móvil perderá calidad y puede que se pierda el momento entre que enfocas y haces la foto :(. Ahora tendré que pensar sobre qué juegos puedo hacer la foto y cómo.

Hoy fui al Game y ya estaban alquilados los dos Fifas 16 que habías, hasta un mes costará encontrarlos libres. El Beyond Two Souls cuánto dura para el platino.
La verdad es que es complicado, en vita se pueden hacer capturas de pantalla pero en ps3 no... lo unico si sabes del momento en el que va a salir la foto que quieres preparar la camara...

La calidad en si de la foto se tiene que tener en cuenta relativamente, una foto puede ser mucho mejor en muchos aspectos a otra aunque la calidad de la imagen sea inferior asique por eso no te preocues.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata @Krocsas Decidme cuando podéis hacer lo de Moto GP 13 Vita para cuadrar horarios, este fin de semana estoy libre a priori.
Mañana por la tarde a partir de las 20:00 horas o el viernes, el sabado y domingo me toca currar o sino x la noche el jueves.

Bueno ya salto un trofeo de gemas y he hecho en oro los desafíos del primer mapa, no son nada fáciles pense que era un platino sencillo

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@Ana_6279 Creo que es por la saturacion. Por la mañana a primera hora pude entrar perfectamente, pero a partir del mediodia me echaba al menú principal.
La verdad es que esta actualización está bastante bien. Le faltan un detalle un poco tonto como un buscador de comunidades :buf:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Gracias por aceptarme, si quereis mirar mis juegos para que os ayude en todo lo que pueda yo encantado la verdad, sino ya iré mirando los juegos a los que pedis gente y si puedo me uno, pero que encantado de colaborar!!!!

otra cosilla, en algún sitio se puede mirar el número de trofeos obtenidos por país??

Superior