Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 8, 2009
El pase es lo que se le atraganta a la gente, hay que hacerse a el lo antes posible. Y este fifa es de mucho pase, recomiendo pase con X y no abusar del triangulo ya que lo han bajado bastante, tiros de fuera del area y como no... los centros y remates de cabeza siguen siendo mortales
tengo a torres de delantero y no mete ni un centro o corner.... antes tenia a bebe el del rayo y tampoco. tendre que seguir practicando xD gracias por los consejos

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@davidc2

Yo también estoy disfrutando muchísimo del Until Down gracias a Riskettos, ya he llegado al principio del capítulo 9 y el juego me está encantando. Lo estoy jugando sin mirar ninguna guía ni nada para disfrutarlo al máximo. Mañana por la tarde prorrogaré el alquiler (que ya tengo tres códigos más) para terminarlo y después tratar de ir al por el platino en una segunda pasada o repitiendo capítulos si se puede.

Un saludo compañeros.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Que pena que solo sea con los risketos la promoción del alquiler en game... Tenía pensado alquilar Until Dawn un fin de semana, pero con una bolsa de risketos tengo el alquiler "gratis"... Ya podrían ser con otra cosa que me gustara XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Que pena que solo sea con los risketos la promoción del alquiler en game... Tenía pensado alquilar Until Dawn un fin de semana, pero con una bolsa de risketos tengo el alquiler "gratis"... Ya podrían ser con otra cosa que me gustara XXXD
No solo lo dan en Risketos tambien lo dan en los paquetes de papas de Triskys que si no saben lo que son...son aros de maiz que ahi tambien te dan codigos para alquilar.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Pues me alegro que guste lo de la comunidad, ya se dirá algo. He entrado en alguna para probar y la función del muro da mucho juego, en especial pasar capturas, ya me veo a todos poniendo la imagen del momento en el que salta el ansiado platino xD

Y ya estamos en octubre un mes... con el online de Metal Gear Solid V, la primera expansión de The Witcher 3, Wasteland 2 Director's Cut y el desenlace de Life is Strange. Al acabar con todo ya será noviembre y estará Fallout 4 tocando al timbre. Para cuando me de cuenta ya seré un octogenario decrépito y solo me quedará maldecir a los videojuegos por semejante robo de tiempo, no hay derecho.

Un saludo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues me alegro que guste lo de la comunidad, ya se dirá algo. He entrado en alguna para probar y la función del muro da mucho juego, en especial pasar capturas, ya me veo a todos poniendo la imagen del momento en el que salta el ansiado platino xD

Y ya estamos en octubre un mes... con el online de Metal Gear Solid V, la primera expansión de The Witcher 3, Wasteland 2 Director's Cut y el desenlace de Life is Strange. Al acabar con todo ya será noviembre y estará Fallout 4 tocando al timbre. Para cuando me de cuenta ya seré un octogenario decrépito y solo me quedará maldecir a los videojuegos por semejante robo de tiempo, no hay derecho.

Un saludo.
Y no te olvides del ac syndicate es el que yo espero como agua de mayo

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Y no te olvides del ac syndicate es el que yo espero como agua de mayo
Para los que sigan teniendo cita anual con el asesino, por supuesto. :eek:lee:

Por mí parte sufro empacho de Ubisoft (ubisifitis aguda, en términos científicos) y ya me he ido bajando del carro progresivamente. Aún así, poseo el Unity, y efectivamente no le he dedicado más de dos horas y ya tiene en su haber muchos meses cogiendo polvo :buf:

Superior