Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Si me ayuda a sacarlo por supuesto que lo quiero XXXD. Si no lo consigo hoy me va a joder bastante porque no creo que este nunca tan cerca de otro diamante.
Madre mía que envidia de puntuación, si pudiera encantada te los daba... has probado con los fantasmas? A veces dan pistas jijiji

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Enhorabuena a @Nakai @Isma_gmr18 y @Madame Red sin duda 3 grandes incorporaciones :palmas:

Bienvenidos a los nuevos @xape02 y @Adrlp

¿Alguién a jugado a Rage? Está en oferta a 7,95 pero no se de que va y si es bueno.
Socia quieres dejar de tirarme "piedras" que aun estoy agonizando para llegar al 75% de Just Cause 2!! XXXD
Lo tengo pendiente así que por apedrear te lo compras y nos vemos pronto que tiene parte en cooperativo y online :eek:lee:

Ya en serio por ese precio no te lo pienses, tiene muy buena crítica y tranquila.. es shooter nada de combos XXXD
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2694/0/rage/
http://www.vandal.net/analisis/ps3/rage/7630

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Genial ese Broken Age en el plus, de verdad que es de lo mejor que han dado últimamente, menos mal que al final no lo compre, que después uno se tira de los pelos.

La fecha para apuntarse es hoy pero luego disponeis de 3 meses para hacer capturas tranquilamente y ahora es buena epoca porque llegan grandes juegos.
Está genial disponer de tanto tiempo, aunque debo decir que me va a costar elegir entre tantas imágenes, en el Max Max estoy sacando auténticas maravillas, me paso tiempo en el modo foto que jugando XXXD

Por cierto, Civic, con la nueva funcionalidad de PS4 de crear comunidades, ¿no se tiene pensado hacer una del club? Espero que sí, que será fantástico poder encontrar a todos los miembros que tengan la consola directamente por ahí.

Un saludo.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Socia quieres dejar de tirarme "piedras" que aun estoy agonizando para llegar al 75% de Just Cause 2!! XXXD
Lo tengo pendiente así que por apedrear te lo compras y nos vemos pronto que tiene parte en cooperativo y online :eek:lee:

Ya en serio por ese precio no te lo pienses, tiene muy buena crítica y tranquila.. es shooter nada de combos XXXD
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2694/0/rage/
http://www.vandal.net/analisis/ps3/rage/7630
Jajaja dale caña! Que poca consideración conmigo me tienes aquí histérica solo con el rayman. Venga hombre mas rapidez!! XXXD

No veas la lista que tenemos, al carajo la de Schindler jajaja ya le puedes pedir a los reyes la Ps4 o mejor a Papa Noel que viene antes. Que ahora viene mucho online... mucho tiro... mucha pem jaja
--- [ Añadido ] -----
No me salen los fantasmas xD. A veces me ha aparecido el tuyo o el de @maigret pero nada más. No se que es exactamente lo que hago mal para que no me salgan.
Yo fijate si doy pena que la gran mayoría de las veces me sale solo el mio jaja debe ser un fallo no se... a mi también me pasa muchísimo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Ana_6279

Al menos no soy el único xD. Yo los fantasmas no los uso nunca (los tengo desactivados de hecho) porque más que ayudar me molestan y el oro me lo suelo sacar fácilmente, pero para una vez que realmente si que los necesito no hay manera de que aparezcan XXXD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279

Al menos no soy el único xD. Yo los fantasmas no los uso nunca (los tengo desactivados de hecho) porque más que ayudar me molestan y el oro me lo suelo sacar fácilmente, pero para una vez que realmente si que los necesito no hay manera de que aparezcan XXXD
Yo de 14 no bajo... te deseo mucha suerte a ver si el maestro se manifiesta XD

Unido
junio 3, 2012
Yo de 14 no bajo... te deseo mucha suerte a ver si el maestro se manifiesta XD
El oro es bastante fácil. Mirate este vídeo, que aunque él haga diamante, para saber en que zonas recortar tiempo yo creo que sirve:

Lo principal es (que ya me lo se de memoria xD): Nada más empezar (con el R2 y la dirección pulsados) haces :cuadrado: (para pegar) y X así te saltas la primera rama, y un poco después caes con abajo + :cuadrado: y después de rebotar otra vez abajo + :cuadrado: para caer en la primera "puerta". Bajas intentando ir lo más que puedas a la derecha, y nada más colgarte de la cadena pulsas abajo para que no le de tiempo al personaje a deslizarse y no perder tiempo. Pasas la zona del viento soltando alguna vez un poco la X para coger velocidad, te enganchas a la cadena y te deslizas un poco hasta que veas que caes entre el centro y la derecha para llegar a la 2ª "puerta" (también puedes hacer lo del vídeo, aunque esto es más simple), y en cuanto veas que se empieza a abrir, pulsas de nuevo abajo + :cuadrado: para llegar al final.

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mejora al personaje al máximo y luego intenta los desafios, que así es mucho más facil.
Pero para mejorarlo hace falta muchas gemas y ya he matado a los navis raro donde consigo gemas facilmente, sigo haciendo desafios o busco pozos o a la pareja gemela es k no se que hacer para hacerlo mas rapido, este platino me tiene por el camino de la amegura

Unido
junio 3, 2012
Pero para mejorarlo hace falta muchas gemas y ya he matado a los navis raro donde consigo gemas facilmente, sigo haciendo desafios o busco pozos o a la pareja gemela es k no se que hacer para hacerlo mas rapido, este platino me tiene por el camino de la amegura
Hace mucho que me lo pase (cuando lo regalaron con el Plus), pero creo recordar que había un trofeo de conseguir bastantes gemas. Primero consiguelo, y con esas gemas ya deberías tener suficientes para mejorar al máximo al personaje.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hace mucho que me lo pase (cuando lo regalaron con el Plus), pero creo recordar que había un trofeo de conseguir bastantes gemas. Primero consiguelo, y con esas gemas ya deberías tener suficientes para mejorar al máximo al personaje.
Buff que pereza pues a ver donde encuentro gemas xq te piden 2000 para cada mejora @Madame Red tu sabes algun truquillo?

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Fifa 16
PS4/DEPORTES

MI PLATINO: 74
DURACIÓN ESTIMADA: 20-25h
DIFICULTAD: 2
ONLINE: Si / Mucha
BOOSTEABLE: Si /10 min

TROFEOS COMPLICADOS:
Invencibles: Hay que ganar los 4 partidos de una sesión online de FUT Draft en FIFA Ultimate Team. Se puede complicar ya que no tenemos reintentos y todo varia de la habilidad de cada uno en este juego.

Charla en el vestuario: Ganar un partido contra la CPU en dificultad Leyenda tras ir perdiendo en el descanso. Si este trofeo se os complica dejare una manera fácil de conseguirlo en ayudas

50 con FUT Hay que conseguir que un jugador del club en UT marque 50 goles. un trofeo que se nos puede alargar bastante jugando online

AYUDAS Y CONSEJOS:
Para el trofeo de charla en el vestuario, hay una manera muy fácil de conseguirlo, simplemente es modificar las estadísticas de la CPU en ajustes antes de comenzar el partido. Ponerles lo peor posible velocidad, control de balón, habilidad de portero. Los vuestros ni tocar.

Si sois como yo que no juega al UT y no queréis jugarlo mucho.. os recomiendo jugar un torneo offline y algo mas en la mínima dificultad. haréis una media de 10-15 goles por partido. Así nos ahorraremos muchos partidos para sacar el trofeo

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Es el platino mas facil de los fifas con diferencia. No suelo jugar mucho a otros modos de juego quitando el Virtual pro. Pero el juego es muy bueno, ya no es tan rápido como otros años, se le a añadido dificultad a los pases elevados (L1 + triangulo)y el toque toque se valora mucho mas.
Valoración: 8

AGRADECIMIENTOS:
A la ps4 de mi hermano con la que me he podido sacar los trofeos online en nada de tiempo.

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Unido
junio 26, 2015
Buff que pereza pues a ver donde encuentro gemas xq te piden 2000 para cada mejora @Madame Red tu sabes algun truquillo?
Las gemas se consiguen haciendo runs por todos los mapas, de vez en cuando se actualizan y salen más. Es raro porque yo no tuve problema en conseguir los trofeos de las gemas la verdad. Mira por todas partes, sobretodo a partir del segundo mapa que hay gemas gordas.

Los nevis raros eran los únicos que daban muchas gemas juntas aparte de los desafíos claro.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que te recomiendo @elektrata, que al menos a mi me sirvió, es hacer primero todos los desafíos de matar los nevis a patadas y demás, son los más fáciles, luego el de carrera de energía, deslizamiento y por último el de tirar cosas.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Que alguien te ha dicho que sea una M? Que hay tongo y seguro que gana @Arislam vale pero es entretenido y novedoso que nunca hacemos nada nuevo. Si organizais la Megaquedada del Club para comer Codillo asado de cerdo ya teneis la reelecion asegurada.
Te puedo garantizar que si llego a enviar la foto que @Civic y algún que otro más ha visto... gano de calle... :sisi:

Mejor evitar sospechas xDD y dejar que disfruten los demás

Superior