Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Super Meat Boy me interesa bastante pero ahora mismo no soy Plus. Y la verdad que antes prefiero comprarlo a volver a pagar por el Plus.

Unido
octubre 31, 2008
ni black flag ni la madre que lo pario,vaya juegazos hoyga de mal en peor
No querias saber los juegos del plus pues toma para ti jugador XXXD

Ya en serio 20 aniversario de SONY y se les ocurre este mes, desde que se hizo obligatorio ha ido en decadencia esto, por que tengo que jugar online si no le daban morcillas al PLUS, total luego ponen ofertas son las mismas y encima los indies que te pusieron en el PLUS :douh:

Menos mal que yo he perdido toda experanza, el mes que de algo decente pues bienvenido sea, cuando sean estos meses pues pasando, no voy a perder el tiempo con estas chufas que bastante tengo acumulado.

Unido
junio 26, 2015
Por cierto, ni AC Black flag ni hostias vaya xD

PD: acabo de ver que también lo han dicho por ahí arriba. Se lo curran demasiado estos de Sony, cuidado y no les de un lumbago

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Lo mejor, que aumentaran las suscripciones y diran que es por los juegazos que dan los muy sinverguenzas... Yo hace tiempo que me olvide de ver algun triple A...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Ya en serio 20 aniversario de SONY y se les ocurre este mes, desde que se hizo obligatorio ha ido en decadencia esto, por que tengo que jugar online si no le daban morcillas al PLUS, total luego ponen ofertas son las mismas y encima los indies que te pusieron en el PLUS :douh:

Menos mal que yo he perdido toda experanza, el mes que de algo decente pues bienvenido sea, cuando sean estos meses pues pasando, no voy a perder el tiempo con estas chufas que bastante tengo acumulado.
por eso mismo al ser el 20 aniversario se podian haber estirado un poco mas,no todos los dias se cumplen 20 años de la playstation pero la esperanza esta perdida y va a ser un sinfin de indies

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo creo que los bueno juegos los daran en el plus ya para las navidades...o eso creo...

Unido
junio 26, 2015

Lo venía avisando, aquí y en Europa en general no se curran nada, pero lo peor es que no sólo pasa en Sony.

Unido
junio 3, 2012
@micky94

¿Algún truquillo para los retos de caer x metros en el menor tiempo posible? Que estoy a 72 décimas del diamante del diario pero no soy capaz de recortar más tiempo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Por el 20 Aniversarios se han montado una fiesta con nuestro dinero, os pensabais que iban a dar algo ilusos XXXD.

A primera vista parece un mes flojo flojo pero alguna sorpresita puede a ver cuando se prueben, ademas ahora es cvomo todos los meses que estamos protestando todos y luego os veo a la mayoria jugando a alguno de los del Plus.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo creo que los bueno juegos los daran en el plus ya para las navidades...o eso creo...
lo mejor ya lo vivimos cuando estrenaron la coleccion instantanea de juegos,eso si que era la gloria autenticos juegazos unos detras de otros y me temo que eso ya no volvera a ocurrir

Unido
junio 26, 2015
Por el 20 Aniversarios se han montado una fiesta con nuestro dinero, os pensabais que iban a dar algo ilusos XXXD.

A primera vista parece un mes flojo flojo pero alguna sorpresita puede a ver cuando se prueben, ademas ahora es cvomo todos los meses que estamos protestando todos y luego os veo a la mayoria jugando a alguno de los del Plus.
Mentira D: a mi no me ves!

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Vaya juegazos que dan!

20 aniversario y lo celebran vendiendo mas cosas. Ni ofertas, ni algún juego que no sea indie...
Espero que sean entretenidos, al menos...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Vaya juegazos que dan!

20 aniversario y lo celebran vendiendo mas cosas. Ni ofertas, ni algún juego que no sea indie...
Espero que sean entretenidos, al menos...
el super meat boy tiene pinta de ser un destroza mandos por los saltos milimetricos que te exigen dar,son los mismos creadores del binding of isaac y ese facil no es

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Bueno bienvenidos @xape02 y @Adrlp pasaros por la primera pagina para leeros las normas y tal, si teneis alguna duda podeis contar conmigo o con @Arislam y os contestaremos lo antes posible.

Por otro lado dejan las altas y pasan a ser miembros:
@Madame Red @Isma_gmr18 y @Nakai

Con su participacion ya sea en quedadas como en foro los 3 han demostrado una gran actividad para pasar a ser miembros, felicidades a los 3 ;)

------------ @danielvaron apuntate un voto positivo para @*Seifer* que me ayudo con los trofeos cooperativos del Dead Rising 2: Off the record.
Sobre los juegos del plus no seais ansias!!! si hasta el dia 6 no lo van a poner ya lo diran!!!
Gracias por la inclusión, el verdadero premio ha sido y será compartir la experiencia con vosotros :sisi:
Mi felicitación para los nuevos miembros @Isma_gmr18 @@korleone @Adrip @xape02

Sobre el PLUS.... NO COMMENT
Yo termino en Diciembre mi suscripción (4 años llevo) y mientras no tenga ps4 por el online, tengo claro que no renuevo hace tiempo.">@@Madame_Red y Bienvenida a las nuevas Altas @@korleone @Adrip @xape02

Sobre el PLUS.... NO COMMENT
Yo termino en Diciembre mi suscripción (4 años llevo) y mientras no tenga ps4 por el online, tengo claro que no renuevo hace tiempo.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mentira D: a mi no me ves!
1 de 2:

Si te refieres a que no vas a tocar los juegos con un palo, entonces es verdad y tienes razon.

Si te refieres a que no me tienes en PSN, lo se pero esto es matematico es la propiedad conmutativa, Tu tienes a Gaania, Gaania te ve y me lo cuenta, por tanto yo te veo XXXD

Ale te ha tocado de premio de consolacion unos Cheetos:

Son de Banana y Canela, sino los tengo de Nori.

Unido
junio 26, 2015
1 de 2:

Si te refieres a que no vas a tocar los juegos con un palo, entonces es verdad y tienes razon.

Si te refieres a que no me tienes en PSN, lo se pero esto es matematico es la propiedad conmutativa, Tu tienes a Gaania, Gaania te ve y me lo cuenta, por tanto yo te veo XXXD

Ale te ha tocado de premio de consolacion unos Cheetos:

Son de Banana y Canela, sino los tengo de Nori.

Que cotillas estáis hechos @Gaania y tu XXXD

Pues no, no creo que los toque por ahora porque no me llaman nada la atención la verdad...

Me quedo con los dos tipos de cheetos, el de nori tiene pintaza y el de plátano cae de cabeza sep :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Que cotillas estáis hechos @Gaania y tu XXXD

Pues no, no creo que los toque por ahora porque no me llaman nada la atención la verdad...

Me quedo con los dos tipos de cheetos, el de nori tiene pintaza y el de plátano cae de cabeza sep :sisi:
si quieres dos platinos faciles juega al teslagrad y super time force ultra

Superior