Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 26, 2015
Esta tarde, si no pasa nada, empezare Until Dawn gracias a Risketos [emoji4][emoji4]...
Algo en especial para jugarlo??? Contando que solo lo tendré 2 días esta semana... La siguiente lo volveré a alquilar para finiquitarlo eso sí...
Si quieres disfrutar del juego yo que tu haría la primera pasada a ciegas, cogiendo los coleccionables que veas y sin preocuparte de quien vive o muere. Luego ir recogiendo los coleccionables que te faltaron por cada capítulo y ya posteriormente, ponerte con los trofeos de vivir o morir y algunos con características particulares.

La guía de @danielvaron te servirá muchísimo
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que no... cuando tuve la Ps3 ya fue a ultima hora y ya no pude probar la saga...pero ahora que lo sacan en Ps4 la disfrutare bien.:D
Yo tampoco los he jugado y ya me echaron la bronca :( no se si podré pillar de salida la colección, pero vamos que tampoco tengo prisa por jugarlo, pero jugar lo jugaré cuando pueda :sisi:

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Esta tarde, si no pasa nada, empezare Until Dawn gracias a Risketos [emoji4][emoji4]...
Algo en especial para jugarlo??? Contando que solo lo tendré 2 días esta semana... La siguiente lo volveré a alquilar para finiquitarlo eso sí...
David, lo unico especial sin fastidiarte el juego, es que no hagas daño a ningun animal. Es un gran juego, disfrutalo!!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si quieres disfrutar del juego yo que tu haría la primera pasada a ciegas, cogiendo los coleccionables que veas y sin preocuparte de quien vive o muere. Luego ir recogiendo los coleccionables que te faltaron por cada capítulo y ya posteriormente, ponerte con los trofeos de vivir o morir y algunos con características particulares.

La guía de @danielvaron te servirá muchísimo
--- [ Añadido ] -----

Yo tampoco los he jugado y ya me echaron la bronca :( no se si podré pillar de salida la colección, pero vamos que tampoco tengo prisa por jugarlo, pero jugar lo jugaré cuando pueda :sisi:
XXXD a mi no me echaron la bronca... porque ya tuve ps3 tarde...pero pude probar el primero un poco y la verdad que ese poco lo pasaba bien...

Yo creo que tampoco podre pillarlo de salida... pero bueno cuando podamos ya disfrutaremos de la saga que tampoco hay prisa como tu dicesXXXD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@*varo* Por ahora voy por el capítulo 3 y estoy con el corazón en un puño, de verdad xD
Lo que noto es que la vida siempre está escasa y la munición más de lo mismo, eso sí, si pasas de largo corriendo ni te tocan, pero tengo que ir mirando los coleccionables y esa táctica no me sirve mucho, de todas formas el juego me está encantando :sisi:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Ya te digo yo que no los habia jugado, empezo tarde en ps3 propia y mas bien me vio a mi jugarlos aunque los probo un poco, si le ves la card tiene el 1 empezado creo recordar.

Nos apuntamos a lo del Peace Walker que iban diciendo? @isilopez tu tambien opina anda.
¿A mi no me nombras? Si es que... Cuanto amor por @isilopez [emoji14]
Gente, ¿a alguno os interesa el online del Peace Walker? Mi hermano anda liado con el, pero no hay ni el tato, si os interesa, avisadme y se lo comento.
Cuenta conmigo Alex. :chocala:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
A ver con que nos sorprenden este mes en el plus??
Doy varias opciones...
A) indies buenos y un juego ps3 malo
B) mierdajuegos indies ps4 y un juego decente ps3
C) triple a ps4y indies en ps3 y vita
D) un indie ps4 un indie en psvita un indie en ps3 y un indio de plastico de regalo
Nanoincognitas...APOSTAD A VER QUIEN GANA ESTE NANOCONCURSO XD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Unido
mayo 23, 2009
Doy varias opciones...
D) un indie ps4 un indie en psvita un indie en ps3 y un indio de plastico de regalo
Podrian dar un juego triple A de una vez ya y mas encima que es el 20 aniversario de playstation la mierda que estan dando increible.

Supongo que daran uno decente y 2 indies shit como siempre para PS4.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tranqui tronco! no lo sabía!XDD

Pues me piro

Que suceptible eres en serio Mario que no hace falta que te ayudo igual y de todas maneras si eso tiramos a @freesoul y luego cuando votemos decimos que no parecio ningun dia y que no cumple XXXD.

Lo dije por que pregunte hace un mes y no salio nadie y ahora habeis salido 4 en un momento XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Doy varias opciones...
20 Aniversario de SONY, que podemos regalar, juegos triples AAA y ves como el tio sale por la ventana, mejor vamos a poner Indies :sisi:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 dices que lo alquilaras la semana que viene otra vez por que no tienes tiempo esta de mas o por que solo vale un codigo por semana? que tenia la idea yo de alquilar 48 horas devolver y volver alquilar de nuevo.

Que va... Puedes juntar los códigos que quieras... Es que esta semana solo podía estos dos dias [emoji38][emoji38]
El chico de la tienda me dijo que no había problema en juntarlos... Incluso sin llevar el juego se puede volver a alquilar el mismo, con llevar el código nuevo vale...
Hoy han caído otras dos bolsas [emoji28][emoji28]

Superior