MI PLATINO/100%: 283
DURACIÓN ESTIMADA: 20 horas
DIFICULTAD: 5
ONLINE: Si, cooperativo
BOOSTEABLE: Si, 2 usuarios, unas 5 horas o algo mas.
TROFEOS COMPLICADOS:
Francotirador de élite: Pongo este ya que es el tipico trofeo de pasarlo en la máxima dificultad, lo de siempre los enemigos son unos chetos que saben casi siempre donde estas, no fallan un tiro, siempre te tienen enfilado, un tio con una pistola es capaz de acertar a 200 metros, etc, también al ser un francotirador las bajas tienen caida, por tanto tienes que calcular a ojimetro por que punto de la mirilla tienes que apuntar a su cabeza para acertar ha esto se le añade el viento, a veces tendrás que apuntar a parla a la izquierda o derecha del objetivo depende por donde este dando el viento, para que la bala haga un poco de WANTED pero sin ser exagerado, pero bueno al final lo vas sacando.
Killroy ha estado aquí: Hay que pasar una zona sin que te vean, pueden ver los enemigos a los compañeros caidos pero no te pueden pillar a ti, recomiendo hacerlo en cadete, note que son algo mas torpes al detectarte, a mitad de recorrido hay un punto de control, asi que si te pillan reinicia el punto de control, no afecta al trofeo.
AYUDAS Y CONSEJOS:
Mi recomendación es jugar directamente en la máxima dificultad, no son misiones complicadas pero en algunos puntos te atascarás varias veces, mas que nada por la IA, haciendo cosas raras que parecen patos mareados que no saben donde ir y su punteria certera, casi todas las misiones puedes ir en sigilo, pero no estan del todo bien planteadas, al final te desesperas y vas poco a poco masacrando a todo ser, cuando la musica deje de sonar no habrá mas enemigos.
Tambien ir recogiendo los coleccionables, que son lingotes de oro y disparar a unas botellas, lo bueno que si coges algun coleccionable y te matan este ya te habra contado, da mucho palo empezar otra vez un capitulo para los coleccionables.
Lo demas trofeos practicamente te van saliendo solos.
Que cada bala cuente y Escóndete y espera: Estos trofeos se pueden hacer en cooperativo, para el primero tienes que tener un 100% de precision y para el otro no te pueden disparar ni una sola vez, te pueden disparar pero que no te hagan daño, lo mas rapido es en la primera mision, el que va hacer el trofeo que mate a los dos primeros en fila y ya no dispare en toda la mision y siempre escondido y el compañero que haga todo el trabajo sucio.
Estos trofeos se pueden hacer solo en el prologo tambien, es muy corto.
ENLACES DE INTERES:
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/354196-trofeos_sniper_elite_v2.html
Esta bien, pero yo habria dado algun consejo mas en algun trofeo, pero igualmente no necesita mucha explicacion.
VALORACIÓN PERSONAL:
Hace ya bastante años jugue al primero, a mi siempre me han gustado este tipo de juegos, 2ª guerra mundial y francotiradores, siempre han sido una parte importante de aquella guerra, algunas misiones la verdad que no han gustado mucho, dudo mucho que un francotirador hiciera algunas cosas solo, pero bueno es un juego, se pueden plantear misiones algo mas camperas, pero bueno en general me ha gustado, sobretodo cuando haces un buen tiro y ves con le revientas la cabeza, un ojo, los pulmones, corazon, testiculos, si un disparo bien dao hay donde mas duele, encima los dos :sisi:, ver como la bala sale de un cuerpo y la metralla de la bala impacta en otro enemigo y cae fulminado.
Le doy un 8
AGRADECIMIENTOS:
Gracias al buitre
@Skorpion por ayudarme con los trofeos coop, hacemos un buen equipo para los juegos coop de disparos :sisi: