xX__TKD__Xx
xX__TKD__Xx
He estado mirando por el foro pero no la he visto. No hay guia de trofeos para el Lego Jurassic World?
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/422782-guia_trofeos_lego_jurassic_world_.htmlHe estado mirando por el foro pero no la he visto. No hay guia de trofeos para el Lego Jurassic World?
Ya te digo, yo alguna de Drift me tocó mil veces hacerlo (creo que una de Japón se me atragantó muchísimo) y las de tiempo algunas he estado a punto de tirar el mando, pero bueno, así supongo que dure más el juego, de todas formas algún evento lo he dejado de momento de lado por desesperación. Los de tiempo los termina haciendo mi hermano, que se les da bastante bien eso de ganar al coche fantasma XXXDYo acabo de terminar el 4 dlc Redline, las contrarelojes esta vez no me han costado mucho, pero una prueba de drift la he tenido que repetir varias veces, siempre me quedaba a nada de las 3 estrellas, al final de tanto insistir sale te vas haciendo al coche y el circuito.
Aquí difícilmente encuentres a alguien, tendrás que tirar de alguna página inglesa (PSTrophies, PSN Profiles por ejemplo).Yo ya paso de decir nada...
Que desesperacion con el MvsC3... imposible encontrar a nadie online:douh::douh::douh:
Es un error recurrente desde que salió la consola y Sony aun no ha encontrado solución al mismo. En algunos juegos la aparición de ese error puede dar lugar a que se corrompa la partida, algo que me ha sucedido personalmente en dos juegos del estudio italiano Milestone, Ride y MotoGP 15.Ya se que esto no va aquí, pero como cree un tema en problemas técnicos no lo ve ni el pilla, es que tengo un problema con la PS4, ya van 2 veces que me salta este error, la primera vez fue con el batman, y ahora con el fifa 16.
![]()
Es un problema de la consola o que, lo necesito saber cuanto antes que la tengo en garantía y así puedo llevar a cambiarla, un saludo y perdonad si molesta esto, pero para mi es importante.
A mí nunca me ha pasado y tengo el Batman. Que es lo que hace? Te cierra la aplicación?Ya se que esto no va aquí, pero como cree un tema en problemas técnicos no lo ve ni el pilla, es que tengo un problema con la PS4, ya van 2 veces que me salta este error, la primera vez fue con el batman, y ahora con el fifa 16.
![]()
Es un problema de la consola o que, lo necesito saber cuanto antes que la tengo en garantía y así puedo llevar a cambiarla, un saludo y perdonad si molesta esto, pero para mi es importante.
Si, te cierra el juego y te hace iniciarlo de nuevo.A mí nunca me ha pasado y tengo el Batman. Que es lo que hace? Te cierra la aplicación?
Sin problema, cuenta con ello.@Nakai, ya sé donde tengo el Black Ops, se lo dejé a un colega hace milenios, en principio me lo devuelve la semana que viene, así que te aviso y si puedes y quieres me echas una mano. XXXD
He visto que también tienes el platino del Ghosts, también le tengo aparcado, si me puedes ayudar también te lo agradecería!
Yo estoy igual, poquito a poquito sacando las 3 estrellas de cada desafío de los DLC's, de momento creo que tengo 8 o 9 DLC's enteros, pero alguno me está costando Dios y ayuda...
Enhorabuena ya teneis lo mas dificil de un platino muy complicado por el online.
Enhorabuena! Que a estás horas es casi imposible que te la quiten.@Sph1nx tomaaa copaza se oro!! Jaja como venga alguién detrás y me la quite me doy un tiro ya te lo digo. Todo el dia de ayer y nada no conseguía pasar de las bolas de fuego y ahora media dormía me lo hago... será ese el secreto? Jajaja
El trofeo que salta cuando acabe el reto?
El normal o el de 8 bits?@Sph1nx Los 54 minutos mas laargos de mi vida XXXD. .. Me quedado atascada en el cuadro musical Maniobras orquestales y no hay manera de llegar al final algún truco?
A mi me ha pasado varias veces con varios juegos... que me ha saltado el error ese se cerro el juego y luego lo he vuelto a iniciar y no ha pasado nada....he vuelto a jugar como si no haya pasado nada...Ya se que esto no va aquí, pero como cree un tema en problemas técnicos no lo ve ni el pilla, es que tengo un problema con la PS4, ya van 2 veces que me salta este error, la primera vez fue con el batman, y ahora con el fifa 16.
![]()
Es que los niveles estos de 8-bits son un poco cabrones xD.@Sph1nx nada dejalo que ya me3 lo pase hoy estoy de racha, me voy a por un euromillones jajajjaja
Un poco no bastante... yo creí que este era el peor pero viendo el sigiente creo que lo peor está por llegar :douh:Es que los niveles estos de 8-bits son un poco cabrones xD.