Club: Vamos España por los trofeos

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Alguien tiene pendiente los trofeos zombies del primer black ops?
Yo estoy haciendo limpieza y me voy a poner con ello, que es lo unico que me falto en el jurasico para platino (como pasaba antes y como me "escuece" ahora jeje XXXD)

Lo dicho si alguien lo tiene pendiente y se anima, a por ello.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Yo estoy haciendo limpieza y me voy a poner con ello, que es lo unico que me falto en el jurasico para platino (como pasaba antes y como me "escuece" ahora jeje XXXD)

Conmigo ya sabes que cuentas y cuando quieras los mw2 y mw3 avísame!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

¿Los normales para el platino?
En una partida te los aseguro todos, no recuerdo a quiénes exactamente, pero ya llevo una larga lista de gente ayudada en ese tema xD

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
¿Los normales para el platino?
En una partida te los aseguro todos, no recuerdo a quiénes exactamente, pero ya llevo una larga lista de gente ayudada en ese tema xD
Si solo me faltan los 4 trofeos del juego no los dlc, solo me era imposible y ahi quedaron..
Me vendria genial tu ayuda :sisi: GRACIAS!!

@Ana_6279 los zombies no serian lo mismo sin ti!! Contigo me apunto a un bombardeo en siria crack. El mw3 tengo platino en el 2 es donde me faltan 3 trofeos de op. Especiales.
Como sigas ayudandome asi en Payday 2 dejare que me atraques a mi tambien jeje XXXD

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Si solo me faltan los 4 trofeos del juego no los dlc, solo me era imposible y ahi quedaron..
Me vendria genial tu ayuda :sisi: GRACIAS!!

@Ana_6279 los zombies no serian lo mismo sin ti!! Contigo me apunto a un bombardeo en siria crack. El mw3 tengo platino en el 2 es donde me faltan 3 trofeos de op. Especiales.
Como sigas ayudandome asi en Payday 2 dejare que me atraques a mi tambien jeje XXXD
Pues mañana mismo nos ponemos los 3, no vas a tener problema :chocala:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Franciscoo yo puedo el domingo todo el dia libre, si os cuadra y tu sabes hacerlo tan rápido y podeis... por mi sin problema.

@Nakai jajaja anda que no te has soltado tu poco. Eres el terror de los zombies. Fuera bromas... un placer enserio lo que necesites.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Gente, para el trofeo del MGS3 de capturar a los animales, hay que cogerlos vivos, ¿no?
Vas a pillar a un cocodrilo vivo? suerte :roto2:

Cuentan de las 2 formas, pero te recomiendo capturar vivos a la serpiente Tchukino y a el Loro. Prueba todo lo que cazes, asi sabes seguro si lo tienes o no. Si te pone "se desconoce su sabor" es porque no lo tenias cazado.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

Lo tengo! XD Si necesitas algo agrégame.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Totalmente de acuerdo, aunque hay un trofeo que creo que se me va redistir bastante que ed el de ganar la racha de 4 en el FUT DRAFT online
Pense lo mismo, al segundo intento lo saque! La primera vez me eliminaron en el segundo partido xD
Ya e encontrado el primer fallo en el virtual pro. Todo lo que he conseguido hasta ahora se a quitado... tenia media de 85 y ahora esta con 82 y ninguna hazaña conseguida.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Por fin tengo el trofeo de domesticar un gato en Minecraft. Joder lo que me ha costado xD.
Yo anoche saque todos los trofeos de una tacada, gracias al mapa hack que tiene un colega XXXD, me dice vamos a intentar aqui domesticar al ocelot y enseguida vino a mi le di de comer y trofeo XXXD
El de los guijarros toca hacerlos solito, ese si que no saltaba, pero bueno.
Ya solo me quedan los 100 dichosos dias y 100% :douh:, lo mismo si me aburro me pongo hacerme una megaconstruccion como en PS4 XXXD, esta vez guardare la partida por si me da algun dia jugar al de VITA :X

Superior