Nanowarlock
Ralfethor
- Unido
- julio 29, 2013
Un dato extra: Si tienes un mundo en el que has pasado 100 días o más, el trofeo correspondiente salta nada más entrar.No sé si alguien ha mencionado por aquí que a la versión de ps3 de Minecraft le han metido tres dlcs de trofeos nuevos (los que tenía la versión de ps4 y vita). Para sacarlos no es necesario descargar nada desde la store, basta con actualizar el juego. Para los que ya tengan el platino y sean "amantes" del ratio, el juego se les ha quedado ahora al 69%.
hay que comprar los dlc del minecraft?No sé si alguien ha mencionado por aquí que a la versión de ps3 de Minecraft le han metido tres dlcs de trofeos nuevos (los que tenía la versión de ps4 y vita). Para sacarlos no es necesario descargar nada desde la store, basta con actualizar el juego. Para los que ya tengan el platino y sean "amantes" del ratio, el juego se les ha quedado ahora al 69%.
Me acabas de joder el día.No sé si alguien ha mencionado por aquí que a la versión de ps3 de Minecraft le han metido tres dlcs de trofeos nuevos (los que tenía la versión de ps4 y vita). Para sacarlos no es necesario descargar nada desde la store, basta con actualizar el juego. Para los que ya tengan el platino y sean "amantes" del ratio, el juego se les ha quedado ahora al 69%.
Le has transmitido los genes trofeiles y ahora pagarás por ello :sisi:Me acabas de joder el día.
Mi hijo quiere el platino y soy incapaz de sacarlo....
Y ahora querrá el 100%....:douh::douh:
Lo mismo puedo decir de Rafi y de su mujer, gente muy simpatica y agradable con los que pasamos un rato de lo mas divertido. Ademas de ayudarnos mucho dando buenos consejos de Dublin.Señores, vengo a comunicaros que hoy he tenido la gran suerte de conocer en persona a uno de los mejores foreros que he visto desde que comencé por estos lares allá en 2009, el gran @delfinator. Si como forero es un 10, como persona es un 11 :sisi:
Una cenita y una cañita bien buena que ha caídolee:
Lo comente yo el otro dia, pero ya sabes que aveces tanto post se pasan cosas XXXDNo sé si alguien ha mencionado por aquí que a la versión de ps3 de Minecraft le han metido tres dlcs de trofeos nuevos (los que tenía la versión de ps4 y vita). Para sacarlos no es necesario descargar nada desde la store, basta con actualizar el juego. Para los que ya tengan el platino y sean "amantes" del ratio, el juego se les ha quedado ahora al 69%.
No lo se, pero siguiendo la lógica de otros trofeos no debería. Si para el de recoger 1728 guijarros no sirve si los coges de un cofre de otra persona porque no los has picado tú, con el de los 100 días digo yo que pasará lo mismo.Lo comente yo el otro dia, pero ya sabes que aveces tanto post se pasan cosas XXXD
@Sph1nx una duda, si tu tienes el mapa donde has estado 100 horas y yo me meto, me saltaria a mi?
Es que no me acuerdo ahora mismo el mapa donde estube yo en PS4 :douh:
Pensaba que lo leerias el lunes XXXDLo mismo puedo decir de Rafi y de su mujer, gente muy simpatica y agradable con los que pasamos un rato de lo mas divertido. Ademas de ayudarnos mucho dando buenos consejos de Dublin.
Ha sido un placer compi, a ver si podemos repetir, jejeje.lee:
Caguen, ya me lo temia yo, otras 33 horas con la play encendida. :douh:No lo se, pero siguiendo la lógica de otros trofeos no debería. Si para el de recoger 1728 guijarros no sirve si los coges de un cofre de otra persona porque no los has picado tú, con el de los 100 días digo yo que pasará lo mismo.
Puedes hacerlo en la mitad de tiempo si cada vez que es de noche duermes, pero tienes que estar pendiente de la consola claro.Caguen, ya me lo temia yo, otras 33 horas con la play encendida. :douh:
Yo lo hice en el mismo mundo por si acaso pero creo que no.@Sph1nx Lo de los 100 días del Minecraft no era necesario hacerlo en el mismo mundo, ¿no?
yo en ps4 lo hice en el mismo mundo@Sph1nx Lo de los 100 días del Minecraft no era necesario hacerlo en el mismo mundo, ¿no?