PLATAFORMA: Ps3
MI PLATINO/100%: 54
GÉNERO: Acción
DURACIÓN ESTIMADA: 6-8 Horas, más si no escoges bien donde repetir niveles.
DIFICULTAD: BAJA
VALORACION PERSONAL:
Un juego que no aporta nada más que un platino fácil y rapido. Insulso , básico y repetitivo, solo hay que andar (lentísimo) y matar estando pendiente de recoger artefactos en forma de bolsa que dejan los muertos y conseguir el trofeo más pesado Conqueror (recoger 1.000) que nos hace tener que repetir y repetir combates en los que salen aleatoriamente. Sólo debéis prestar atención a 3 trofeos perdibles: Green with...ENVY?, Blue Meanie, y Necromancer. No uséis los puntos para mejorar habilidades (no haran falta) y esperad a llegar al nivel 30 para usarlos todos en la misma rama de habilidad, trofeo y cargar punto control hasta hacerlo con las 3. Consejo: Lo pillé de oferta store a 1,80€ pero que a nadie se le ocurra pagar los 15 que normalmente vale.
Agradecimiento a
@MP32_ps3 por la guía del foro (aunque no os hará falta)
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/411501-trofeos_magus.html
@Civic @Arislam
Yo mejore creo que la rama azul para tener mas velocidad, luego las demas no las tocas para tener puntos suficientes para los otros dos trofeos, no se cual de los dos es mas malo si este el Damnation, creo que han sido los dos peores juegos que he jugado en mi vida de PS3.
@Madame Red yo creo que nunca, esta semana aqui no hubo ofertas, no entiendo por que ponen dos semanas las ofertas, si luego las vuelven a repetir, a la cola los europeos.
Por cierto el
Trine Bundle que vienen el primero y segundo no?
Es que el Trine 2 tiene dos listas.