Club: Vamos España por los trofeos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Ezzio_Darth @elektrata Joe pues si que es una putada borrar el save xD aunque a mi parecer, fue un juego entretenido, quitando algún desafío que era bastante difícil, pero la historia me gustó bastante :sisi:
Para nada madame jejeje el juego para mi es una delicia visual y de historia, lo que me da coraje es la autoestupidez ee borrar el juego y perderlo todo.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata a mi me queda lo mejor porque me pase el juego en mi vita y como era novato cogí y lo borre sin subir el Save a la nube..... Por lo tanto como deje los desafíos ahora tengo que hacerme todo el juego otra vez.
Vaya faena yo lo tengo en la vita desde el 2012 de vez en cuando avanzo algo, me da coraje ve el 25% en mi lista de trofeos xq encima tiene 3 dlc, ya lo deje a 3 misiones y los desafios

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ese lo tengo descargado según la guía parece sencillo, a ver si encuentro tiempo y ganas XXXD.
si,tengo que reconocer que pensaba que iba a ser un mojon pero no,me ha sorprendido gratamente y cuando tienes los personajes potentes y adecuados el juego es una pasada y se hace divertido y el platino es asequible

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
si,tengo que reconocer que pensaba que iba a ser un mojon pero no,me ha sorprendido gratamente y cuando tienes los personajes potentes y adecuados el juego es una pasada y se hace divertido y el platino es asequible
Pues lo jugaré en Vita a ver qué tal.

He conseguido dos trofeos más en Frozen: conseguir lanzar 3 superbolas en una ronda y lanzar diez bolas en una ronda (multijugador ambos). Sigo sin saber como hacer ni entender eso de los glaciales XXXD.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pues lo jugaré en Vita a ver qué tal.

He conseguido dos trofeos más en Frozen: conseguir lanzar 3 superbolas en una ronda y lanzar diez bolas en una ronda (multijugador ambos). Sigo sin saber como hacer ni entender eso de los glaciales XXXD.
Yo si puedo jugarlo en ps4 mejor,ya me paso en exploding zoo que me fue imposible jugarlo en la vita

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@freesoul

Gracias por acordarte de mí en mi desgracia con los riskettos xD. Te agradezco el gesto de ceder un código tuyo pero no lo voy a utilizar por lo que si quieres cederlo igualmente mira a ver si algún otro miembro del Club lo quiere.

Un saludo compañeros.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
MAGUS

PLATAFORMA: Ps3
MI PLATINO/100%: 54

GÉNERO: Acción
DURACIÓN ESTIMADA: 6-8 Horas, más si no escoges bien donde repetir niveles.
DIFICULTAD: BAJA

VALORACION PERSONAL:
Un juego que no aporta nada más que un platino fácil y rapido. Insulso , básico y repetitivo, solo hay que andar (lentísimo) y matar estando pendiente de recoger artefactos en forma de bolsa que dejan los muertos y conseguir el trofeo más pesado Conqueror (recoger 1.000) que nos hace tener que repetir y repetir combates en los que salen aleatoriamente. Sólo debéis prestar atención a 3 trofeos perdibles: Green with...ENVY?, Blue Meanie, y Necromancer. No uséis los puntos para mejorar habilidades (no haran falta) y esperad a llegar al nivel 30 para usarlos todos en la misma rama de habilidad, trofeo y cargar punto control hasta hacerlo con las 3. Consejo: Lo pillé de oferta store a 1,80€ pero que a nadie se le ocurra pagar los 15 que normalmente vale.

Agradecimiento a @MP32_ps3 por la guía del foro (aunque no os hará falta)
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/411501-trofeos_magus.html

@Civic @Arislam

Unido
octubre 31, 2008
MAGUS

PLATAFORMA: Ps3
MI PLATINO/100%: 54

GÉNERO: Acción
DURACIÓN ESTIMADA: 6-8 Horas, más si no escoges bien donde repetir niveles.
DIFICULTAD: BAJA

VALORACION PERSONAL:
Un juego que no aporta nada más que un platino fácil y rapido. Insulso , básico y repetitivo, solo hay que andar (lentísimo) y matar estando pendiente de recoger artefactos en forma de bolsa que dejan los muertos y conseguir el trofeo más pesado Conqueror (recoger 1.000) que nos hace tener que repetir y repetir combates en los que salen aleatoriamente. Sólo debéis prestar atención a 3 trofeos perdibles: Green with...ENVY?, Blue Meanie, y Necromancer. No uséis los puntos para mejorar habilidades (no haran falta) y esperad a llegar al nivel 30 para usarlos todos en la misma rama de habilidad, trofeo y cargar punto control hasta hacerlo con las 3. Consejo: Lo pillé de oferta store a 1,80€ pero que a nadie se le ocurra pagar los 15 que normalmente vale.

Agradecimiento a @MP32_ps3 por la guía del foro (aunque no os hará falta)
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/411501-trofeos_magus.html

@Civic @Arislam
Yo mejore creo que la rama azul para tener mas velocidad, luego las demas no las tocas para tener puntos suficientes para los otros dos trofeos, no se cual de los dos es mas malo si este el Damnation, creo que han sido los dos peores juegos que he jugado en mi vida de PS3.

@Madame Red yo creo que nunca, esta semana aqui no hubo ofertas, no entiendo por que ponen dos semanas las ofertas, si luego las vuelven a repetir, a la cola los europeos.

Por cierto el Trine Bundle que vienen el primero y segundo no?
Es que el Trine 2 tiene dos listas.

Superior