Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Corramos un tupido velo como dice mi madre...

Estoy en skype por si quieres hablar algo:sisi:

@maigret sin problema tio, sabeis que estoy abierto a mp ( estoy abierto aris que se que te va a gustar ) para contestar cualquier cosa.
Bueno... por el bien común.

Yo se perfectamente lo que significa NGU, que no somos tontos aquí... pero la ultima vez que explique a alguien algún termino (algo de mulas... ) me cayó una sanción por "promover acciones poco licitas"... y @Sph1nx se acordará tb...

Nah... voy a Skype.

Unido
junio 3, 2012
Bueno... por el bien común.

Yo se perfectamente lo que significa NGU, que no somos tontos aquí... pero la ultima vez que explique a alguien algún termino (algo de mulas... ) me cayó una sanción por "promover acciones poco licitas"... y @Sph1nx se acordará tb...

Nah... voy a Skype.
Me acuerdo, que me cayó a mi tambien sanción xD.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* me lo ha dicho mi novio lo acaba de colgar en youtube un chico que dice noticias, no, no de vita no de ps4

@Sph1nx no por Dios no me digas eso puufff :wtf:
Habrá que esperar a una confirmacion por parte de la compañia, has puesto no de vita no de ps4, yo de vita dije que podría hacer uno que no sea remasterd si no una historia nueva.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@*Seifer* no, no, que de vita no es, es de Ps4. Al parecer lo filtró una tienda que ya había filtrado antes otros juegos. Será la saga completa un collection, como Uncharted. La verdad que él lo sigue hace mucho y no suele equivocarse, pero bueno que todo puede ser. Si es así no tardarán en hacerlo oficial.
@elektrata el dia 23

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Le cambie a mi hermano el lego batman 3 x el old blood y tadeo jones, obviamente para venderlo no voy a jugar a tadeo, en el cex me dan 21€ merece la pena pillarse en cex el the wolf among x 20€ alli

Unido
julio 3, 2013
Bueno primero decir que lo siento por no haberme pasado por aqui durante un tiempecillo, pero es que entre el comienzo del curso y varias cosillas mas, no he tenido tiempo :S

Hce tiempo dije que mi ps3 murio, pero un amigo mio me ha prestado su ps3 y la verdad me ha salvado :sisi: xDD

Un saludo!

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno primero decir que lo siento por no haberme pasado por aqui durante un tiempecillo, pero es que entre el comienzo del curso y varias cosillas mas, no he tenido tiempo :S

Hce tiempo dije que mi ps3 murio, pero un amigo mio me ha prestado su ps3 y la verdad me ha salvado :sisi: xDD

Un saludo!
Sin problemas, la educación es lo primero... :D

Y eso es un amigo y lo demás tonterías :D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Alguno sabe como sacar los trofeos de Frozen el F2P? No tengo ni idea de los que pone glaciares en la descripción...

@elektrata El TWAU estuvo de oferta hace meses a 9€ y lo pille, si hay más de uno me esperaría a las ofertas. XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
¿Alguno sabe como sacar los trofeos de Frozen el F2P? No tengo ni idea de los que pone glaciares en la descripción...

@elektrata El TWAU estuvo de oferta hace meses a 9€ y lo pille, si hay más de uno me esperaría a las ofertas. XXXD
Yo lo descargué ayer... si encuentro lo que comentas te digo algo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo lo descargué ayer... si encuentro lo que comentas te digo algo
Se agradece XXXD, voy por el nivel 30 y cuesta como le comenté a @Gaania. Estaré atento a pstrophies a ver si hace alguno la guía. Por la descripción no sé como ni modo se hace. Para el multijugador hace falta dos mandos, es local y no online.

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Todavia no me lo puedo creer....
Gracias muchas gracias por ayudarme @Truchado
Este brujo es tu colega para siempre...
Un placer...
Platino 14
Fifa15 ps4...decir que sin @Truchado creo que no lo hubiera podido conseguir...muchas gracias de nuevo por tu paciencia y tu aguante jajaja...estamos malditos con la nat e dani!!!!
Hoy tuve una vision, te encontre, jugar contigo y sacar este mogollon, gracias truchado de este brujo de corazon...
Toma rima pa tu cuerpo!!!

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@elektrata a mi me queda lo mejor porque me pase el juego en mi vita y como era novato cogí y lo borre sin subir el Save a la nube..... Por lo tanto como deje los desafíos ahora tengo que hacerme todo el juego otra vez.

Superior