Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Pero has subido las habilidades básicas para que no se te acabe tan rápido y tal?
No tengo ni idea del juego xq hago 2 misiones y lo dejo asi llevo desde el 2012, yo ataco cn el triángulo siempre que puedo, voy x la mision 17 no veas el gusanito de las narices como me toco la moral, paciencia solo me quedan 5 para pasar x lo menos la historia

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Yo ayer tuve un dia gamer cojonudo de los que se disfrutan a base de bien, quedada para tomar algo y comer con @*Seifer* @kiko82 @*varo* y @Skorpion , buenas charlas y risas ( esos picores que me entraban acercandome al Vicente Calderon no eran normales...).

Y por la noche party con el conclave basurilla menos con @Schnauss que por nat fue imposible que nos escuchasemos jajaja

Vamos que ayer disfrute de lo lindo xD

@freesoul ya te avisare para la siguiente si te animas y respecto a Game yo en el Pau salgo por Pol.Regordoño y me pilla mejor el de Parque Oeste que atravesar medio mostoles y sus semaforos :douh:
Una pena no haber estado cn los basurillas entre que estoy de viaje y que ya entre que se volvieron witcherianos y ahora son metaleros ando un poco separada de los basus, el unico que me hace caso ultimamente esmi @FraaN que siempre esta ahi en las madrugadas xD (no penséis mal jugando a la ps4) que está enganchado con su nuevo juguete ya dio el salto a la nueva generación y esta que no deja la ps4 ni pa mear jajaj
--- [ Añadido ] -----
Si afecta al Club, espero que al final nos enteramos de qué va el tema este si resulta ser verdad lo que dice campanario.
A mi maigret sinceramente no es algo k me quite el sueño que exista gente utilizando saves, me resabala eso yo me preocupo de lo que hago yo y mi conciencia anda muy tranquila, al fin y al cabo esto es un hobby no una competición, que yo sepan no dan dinero por trofeos o que yo sepa, yo juego por diversión y no por competitividad de quien tiene mas trofeos o cosaa similares. Así un consejo que he aprendido con los años, no des más importancia a las cosas que las que tiene xD.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
No tengo ni idea del juego xq hago 2 misiones y lo dejo asi llevo desde el 2012, yo ataco cn el triángulo siempre que puedo, voy x la mision 17 no veas el gusanito de las narices como me toco la moral, paciencia solo me quedan 5 para pasar x lo menos la historia
Bueno, tienes que subir habilidades porque sino se te hace imposible, lo más eficaz es la patada gravitatoria.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Bueno, tienes que subir habilidades porque sino se te hace imposible, lo más eficaz es la patada gravitatoria.
Y donde se hace eso??
--- [ Añadido ] -----
Ostras @Madame Red soy tonta de remate si tengo todo al minimo desde el principio, ya encontré donde era puds con razon se me ha hecho enterno y cada combate duraba como 20 minutos, mi gracias

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Sph1nx 4 horas para pasarme el invadido de Pato a la guacamolo ¿ Está bien no? Voy a buen ritmo, a éstas alturas termino el juego en 2020 y lo platino en 2026 jaja que manca soy de verdad...
@maigret en estos casos lo mejor es Carpe diem... ni fu, ni fa... a las cosas se les da la importancia que uno quiera, en este caso 0, por mi parte por lo menos...:estolaps3:

Por cierto ya hay una nueva remasterización del Bioshock, para los viciados de ésta saga... XXXD

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx 4 horas para pasarme el invadido de Pato a la guacamolo ¿ Está bien no? Voy a buen ritmo, a éstas alturas termino el juego en 2020 y lo platino en 2026 jaja que manca soy de verdad...
@maigret en estos casos lo mejor es Carpe diem... ni fu, ni fa... a las cosas se les da la importancia que uno quiera, en este caso 0, por mi parte por lo menos...:estolaps3:

Por cierto ya hay una nueva remasterización del Bioshock, para los viciados de ésta saga... XXXD
¿4 horas? Espero que sea una forma de hablar XXXD

Unido
mayo 23, 2009
Joder no se vosotros pero me he pateado medio pueblo y no he encontrado ninguna bolsa con risketos de la promoción de alquiler de game me las puedo comprar online? XXXD

Unido
octubre 31, 2008

Donde has visto eso?
Lo que podrian es sacar uno para VITA, me hace ilusion una remasterizacion del bioshock, pero vaya tela. :buf:

Superior