Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Yo ayer tuve un dia gamer cojonudo de los que se disfrutan a base de bien, quedada para tomar algo y comer con @*Seifer* @kiko82 @*varo* y @Skorpion , buenas charlas y risas ( esos picores que me entraban acercandome al Vicente Calderon no eran normales...).

Y por la noche party con el conclave basurilla menos con @Schnauss que por nat fue imposible que nos escuchasemos jajaja

Vamos que ayer disfrute de lo lindo xD

@freesoul ya te avisare para la siguiente si te animas y respecto a Game yo en el Pau salgo por Pol.Regordoño y me pilla mejor el de Parque Oeste que atravesar medio mostoles y sus semaforos :douh:
Así que tuviste una quedada gamer, muy interesante. Sé lo que es eso, pero con la emoción triplicada de llegar a la final de un torneo con tu clan y jugar en Barcelona...

Por cierto y no es por estropearte la fiesta, pero me sé de uno aquí que usa saves de NGU.... xD .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Así que tuviste una quedada gamer, muy interesante. Sé lo que es eso, pero con la emoción triplicada de llegar a la final de un torneo con tu clan y jugar en Barcelona...

Por cierto y no es por estropearte la fiesta, pero me sé de uno aquí que usa saves de NGU.... xD .
A mi que cada uno haga lo que quiera, pero para tirar la piedra y esconderte, mejor te callas o lo envías por mp.
Si alguien usa saves y quieres denunciarlo, lo dices bien claro, nos enteramos todos y así no empezamos con lo mismo de cada cierto tiempo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Mira, de verdad que lo intento y voy a ver como te lo digo de buenas formas...

No se a que vienes a decir la ultima frase, primero no se ni que es NGU ni me importa pero parece que vienes a acusar a alguien de algo asique educadamente te pido que te ahorres los post deacuerdo?

Si tiene que ver algo con tema hackear supongo que alomejor te refieres ati o algun amigo tuyo, djboss quizas que es hacker demostrado no se, pero vamos que amablemente te pido que para calentar el tema te ahorres los post.

Hasta luego y no quiero un post mas por aqui.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008

Eso de save NGU, que es?
@Civic y eso que te querias ir pronto xD

Unido
octubre 31, 2008

Me gustaría saber realmente a que has vuelto al club la verdad, no tenemos ganas de empezar una nueva movida, asi que si crees que alguien del club utiliza saves de NGU se lo puedes comentar por MP al Presidente o Vicepresidente y que ellos hablen con el supuesto implicado.

Nosotros ayer no fue una quedada gamer por que realmente no jugamos a nada, simplemente quedamos para charlar de todo un poco, por que ya hemos mucho tiempo lo que nos conocemos, poca gente del foro puede decir que ha quedado con alguien del foro en persona y encima hay un buen rollo como siempre ha sido.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009

Y yo tambien me se ek nombre de uno de tus amigos que los usa y no voy por ahi diciendolo. Para mi estabas mejor calladito.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mira, de verdad que lo intento y voy a ver como te lo digo de buenas formas...

No se a que vienes a decir la ultima frase, primero no se ni que es NGU ni me importa pero parece que vienes a acusar a alguien de algo asique educadamente te pido que te ahorres los post deacuerdo?

Si tiene que ver algo con tema hackear supongo que alomejor te refieres ati o algun amigo tuyo, djboss quizas que es hacker demostrado no se, pero vamos que amablemente te pido que para calentar el tema te ahorres los post.

Hasta luego y no quiero un post mas por aqui.
Al contrario Gonza, ya que acusa, que lo ponga o que calle.
No entiendo la gente que se dedica a vigilar a los otros.
Y no es solo por Campa, que en el Club sigue habiendo alguno que le gusta estar pendiente de lo que hacen los demás.
Posteo poco ya, porque tengo cosas más importantes en mi vida que los juegos, pero entrar y ver esto....

Unido
junio 26, 2015
Que es eso del NGU? Al menos que alguien lo explique para futuras denuncias por mp o algo así, así ya lo sabemos todos de paso

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Porfavor os pido a todos que dejemos el tema, joder si lo se me callo macho pongo un post de buen rollo de pasar el dia con colegas de vicio fuera de la consola y se lia, de verdad es que vaya tela.

Lo dicho, porfavor dejemos el tema todos, si es necesario reportare cualquier post que siga liando el tema muy a mi pesar pero no quiero que se lie ninguna movida.
--- [ Añadido ] ----- @madame red @Magu_11

Por las acusaciones tiene pinta de ser algo de hackeo y como esas cosas estan prohibidas en el foro pasemos tema, si alguien quiere saber algo mirar google.

PD: No quiero parecer borde enserio pero ya se como acaben estos temas.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Buff que cuest arriba se me hace pasarme el gravity rush no me mola nada de nada, llevo desde el 2012 para platinarlo, el sombras de mordor se hace un poco repetitivo el juego no??
El sombras es un Assassin's Creed, así que más o menos por ahí van los tiros.
@elektrata que es lo que te cuesta del Gravity Rush? Los desafíos?

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buff que cuest arriba se me hace pasarme el gravity rush no me mola nada de nada, llevo desde el 2012 para platinarlo, el sombras de mordor se hace un poco repetitivo el juego no??
Yo lo empece y la verdad que lo deje ahi, no me termino de gustar mucho, pero teniendo en cuenta que me gusta muy poco jugar en vita...:sisi:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Sigue jugando al Gravity, el mordor lo jugué en ps3 y no sé para que, me decepcionó muchísimo el juego, si es ps4 imagino que estará mejor pero es super repetitivo y para jugar al mordor, juego al Ac que está mejor, porque se parece muchísimo en todos los aspectos. Soy un hater del mordor, pero si ya lo tienes empezado dale yo en 4 días lo platiné no es difícil, pero te recomiendo guardar antes de acabar la historia que menos mal que tenía una partida en la nube porque se me bugueó un trofeo y los orcos no ascendían para hacer uno de los trofeos de caudillo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Sigue jugando al Gravity, el mordor lo jugué en ps3 y no sé para que, me decepcionó muchísimo el juego, si es ps4 imagino que estará mejor pero es super repetitivo y para jugar al mordor, juego al Ac que está mejor, porque se parece muchísimo en todos los aspectos. Soy un hater del mordor, pero si ya lo tienes empezado dale yo en 4 días lo platiné no es difícil, pero te recomiendo guardar antes de acabar la historia que menos mal que tenía una partida en la nube porque se me bugueó un trofeo y los orcos no ascendían para hacer uno de los trofeos de caudillo.
En Ps4 ami me gusto la verdad, no es un juegazo pero no me parecio nada malo ni tiempos de cargas ni malos graficos, yo creo que eso es only ps3.

Unido
octubre 31, 2008
Seguramente sea por algunos desafios, sobretodo los de utilizar la vita para ir deslizandote, creo que toque la sensibilidad, al final lo sacas no son realmente complicados y mira que yo para los desafios me tocan mucho las narices XXXD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
AMEN @freesoul :sisi:

Los videojuegos a mi también me sirven para desconectar del mundo.
Claro que si! :chocala: La gente que no le gusta jugar a videojuegos,no entiende que es una forma de abstraerte del día a día y disfrutar,como puede ser ver una peli o leer. Pero claro, jugar a videojuegos es de frikis sin vida social,pero se equivocan!
El código esta usado dice el tio... xDDDD

Después yo soy el "trololo"... por cierto, memorable noche la de ayer xD
Jajaja A ver, si alguien quiere un código para alquilar, se lo puedo pasar por privado que me han tocado alguno más. Sé que a @Joshua1975 @locoporkko compró un montón de bolsas y no le tocó nada... :sisi:
Yo ayer tuve un dia gamer cojonudo de los que se disfrutan a base de bien, quedada para tomar algo y comer con @*Seifer* @kiko82 @*varo* y @Skorpion , buenas charlas y risas ( esos picores que me entraban acercandome al Vicente Calderon no eran normales...).

Y por la noche party con el conclave basurilla menos con @Schnauss que por nat fue imposible que nos escuchasemos jajaja

Vamos que ayer disfrute de lo lindo xD

@freesoul ya te avisare para la siguiente si te animas y respecto a Game yo en el Pau salgo por Pol.Regordoño y me pilla mejor el de Parque Oeste que atravesar medio mostoles y sus semaforos :douh:
Esos días molan!! Coño!!! Claro tío!! Esas cosas se avisan!! Jeje Yo no sabia que éramos tantos de Madrid :chocala: La próxima me apunto!!! :D

Y si, entonces si, te pilla mejor P.Oeste, pero ya pregunté si tenían el Ground Zeros allí y me tuve que ir al Soto a por él...

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
MP enviado. A veces ciertas cosas dan mucho coraje. De ser cualquier otra cosa me habría dado igual, pero en este caso no.

Respecto a lo otro, a veces la ignorancia es una bendición. No hablaré de ello.

Superior