Oleee!! A mi echarme unas partidas de relajaaa muchísimo! Más que ver mierdas en la tele. Benditos videojuegos.Despues de un viaje por trabajo vuelvo y me poneis a trabajar con tanta pagina que leer XXXD
Voy a quitarme el monazo de jugar que traigolee:
Saludos
Until Dawn, The Order 1886, Alice, CSI...Oleee!! A mi echarme unas partidas de relajaaa muchísimo! Más que ver mierdas en la tele. Benditos videojuegos.
Cambiando de tema: ¿quién decía que no tocaban códigos en las bolsas de risketos?
Mirar un ejemplo... Jeje
![]()
![]()
Y gracias a ese alquiler,estoy jugando a este juegazo:lee:
![]()
¿Algún otro juego que para alquilar se pueda platinar fácil y rápido? Gracias!!!! :chochala:
Pd: Suerte con la quedada del BF4 @Seithek si lo tuviera te ayudaba![]()
Que son alquileres de un dia o dos ? ami es que tener que ir hasta Parque Oeste al Game me da muuuuchisima pereza por un alquiler la verdad xD creo que solo he alquilado el Deadpool y fue una semana :buf:Oleee!! A mi echarme unas partidas de relajaaa muchísimo! Más que ver mierdas en la tele. Benditos videojuegos.
Cambiando de tema: ¿quién decía que no tocaban códigos en las bolsas de risketos?
Mirar un ejemplo... Jeje
![]()
![]()
![]()
¿Algún otro juego que para alquilar se pueda platinar fácil y rápido? Gracias!!!! :chochala:
El codigo te lo mandaron por correo...te dio error para recibirlo en el correo???Oleee!! A mi echarme unas partidas de relajaaa muchísimo! Más que ver mierdas en la tele. Benditos videojuegos.
Mirar un ejemplo... Jeje
![]()
![]()
![]()
Anda no me digas!!!! Pensaba que los bots fastidiaban el progreso de los trofeos, muchas graciasPuedes bostear tú solo jugando contra los bots. Es más rápido.
Ok,guay... La pena que no tengo aún ps4...Until Dawn, The Order 1886, Alice, CSI...
Joder! Mira en algún chino,yo las pillé ahí.Joer y yo sin encontrar bolsas pequeñas... Todas las q encontré son grandes ufff
Sip,no en todas pero si en muchas.Pero eso como va, compras bolsas de risketos y dentro te viene una pegatina que vale por un alquiler o que?
De 48h. Vete al del carrefour del soto, te pilla más cerca.Que son alquileres de un dia o dos ? ami es que tener que ir hasta Parque Oeste al Game me da muuuuchisima pereza por un alquiler la verdad xD creo que solo he alquilado el Deadpool y fue una semana :buf:
Te registras en su web, pones el código y te dan un código para validar en la tienda por un alquiler de 48h.El codigo te lo mandaron por correo...te dio error para recibirlo en el correo???
O le dices el codigo al del Game y ya esta o necesitas el correo para alquilarlo???
A mi tambien me sirven hasta que doy con desafíos toca... que me fastidian todo el sabado :douh: vamos que están hechos para romper mandos... jajajjajaja
Ya somos dos xDA mí el mundo exterior me sirve para desconectar de los videojuegos XXXD XXXD XXXD
Tres... XXXD XXXD XXXDYa somos dos xD
Sin problema, a mi y @elektrata nos falta todo. El online doy por supuesto que está desierto, el 14 cuando lo jugué ya lo estaba. Mis horarios son de noche lo mismo que elektrata, espero que podamos coincidir, estos tipos de online es un verdadero suplicio.@Isma_gmr18 @elektrata contad conmigo para el online del Moto GP, que mirando trofeos veo que me falta aun el de las 3 horas y el online esta un poco muerto :douh:
Yo ayer tuve un dia gamer cojonudo de los que se disfrutan a base de bien, quedada para tomar algo y comer con @*Seifer* @kiko82 @*varo* y @Skorpion , buenas charlas y risas ( esos picores que me entraban acercandome al Vicente Calderon no eran normales...).El código esta usado dice el tio... xDDDD
Después yo soy el "trololo"... por cierto, memorable noche la de ayer xD