Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata Puedo hacer los trofeos online del MotoGP 13 el sábado hoy a la noche no estaré en casa a priori y el domingo trabajo por la tarde. El lunes ya empiezo el GS, aunque por las noches puedo sin problemas.
Yo es que este finde no tengo la vita aqui xq ando de viaje en casa se mis padres (otra isla) y llegare a mi casa el martes, a partir de ese día ya podré y ya quedamos a mi me da igual se día o de noche mientras sea en mi día libre puedo.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Sph1nx hay algún personaje que corra mas que otro? Es que estoy con los retos y me parece increíble los tiempos que hacen algunos, por no decir imposibles. En el de hoy es coger 150 Lums en el menor tiempo, los cojo todos en morao y sin fallos y aún asi solo me da bronce

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx hay algún personaje que corra mas que otro? Es que estoy con los retos y me parece increíble los tiempos que hacen algunos, por no decir imposibles. En el de hoy es coger 150 Lums en el menor tiempo, los cojo todos en morao y sin fallos y aún asi solo me da bronce
No, todos corren lo mismo. El único personaje diferente al resto es Globox (en todas sus versiones) ya que la hitbox de sus ataques es mayor, por eso los "pros" lo recomiendan para los retos de Dojo.

Para ir más rapido hay un montón de trucos. El más facil es atacar mientras vas corriendo. Y si corres, atacas y acto seguido saltas, vas todavia más rapido. En youtube hay tutoriales sobre como ir más rapido en cada reto, aunque necesitan de mucha practica.

Edit: Ya van como el culo otra vez los servidores :douh:

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
No, todos corren lo mismo. El único personaje diferente al resto es Globox (en todas sus versiones) ya que la hitbox de sus ataques es mayor, por eso los "pros" lo recomiendan para los retos de Dojo.

Para ir más rapido hay un montón de trucos. El más facil es atacar mientras vas corriendo. Y si corres, atacas y acto seguido saltas, vas todavia más rapido. En youtube hay tutoriales sobre como ir más rapido en cada reto, aunque necesitan de mucha practica.

Edit: Ya van como el culo otra vez los servidores :douh:
Muchas gracias les echaré un viztazo porque esto no es normal jajaja

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Lo saqué ya hace unos días, pero me daba tanta pereza hacer la plantilla después de estar jugándolo a tope ... Que tampoco va a ser la plantilla nada del otro mundo.

Destiny
PS4/MMO FPS

MI PLATINO: 81
DURACIÓN ESTIMADA: 80 horas aprox.
DIFICULTAD: 6/10
ONLINE: Sí, actividad alta
BOOSTEABLE: Sí, 6 usuarios (1 hora, tras muchas otras de práctica)

TROFEOS COMPLICADOS:
Incursión impecable, puede haber alguno más, pero es el que destaca, los demás no son tan complicados.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Lo primero, viciarse y engancharse al juego, hasta que no te metas de lleno en él y no se le coja un hábito, pienso que no llegas a ninguna parte.

Echarle muchas horas y repetir muchas veces lo mismo, y para el trofeo de Incursión impecable, buscarse una buena escuadra, conocer a cada miembro, en qué destaca y flaquea cada uno. La unión hace la fuerza :sisi:
Tras muchos intentos y entrenamiento, con cada uno haciendo su labor en la raid, el trofeo resulta sencillo.

ENLACES DE INTERÉS:
Ninguno.

VALORACIÓN PERSONAL:
El juego en un primer momento parece que tiene pinta de juegazo, pero nada de eso.
Es algo distinto a los demás, es verdad que han querido innovar, pero se han pasado con el tema de los contenidos descargables y las expansiones.

Sino lo hubiera jugado no me habría pasado nada, porque ni me ha gustado ni me ha disgustado. Realmente tengo la sensación de haber perdido el tiempo, y menos mal que le he echado pocas horas relativamente, porque veo que es poco comparado con la mayoría.

Lo compré más que nada por Micky, para jugar con él, y solo ha merecido la pena para eso y también para jugar con todos los que han ayudado, tanto para la raid como para otra cosa.

7'5

AGRADECIMIENTOS:
Agradecer el platino a todos los miembros más habituales de la escuadra, @micky94 @Juanant @Evil_Raziel @GamesMagmo y @ziyhzu. También a otros que han echado una mano como @Ponguito @isilopez y @Arislam. Y a algunos que me han ayudado con otros trofeos como @Ezzio_Darth y @David_id.

Si me dejo a alguien lo siento, pero es que han pasado muchos XXXD

@Arislam @*Seifer* @danielvaron

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, hay alguien del club interesado en bostear los trofeos online del Killzone Shadow fall? Es que estoy un poco rayado ya, lo estoy haciendo legalmente pero es muuuu cansino. Si hay algún interesado que me mande un mensaje a la play.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
¿Alguien sabe de alguien que haga signatures gratuitamente a cambio de ayuda en los juegos? .

EDIT: He visto que has empezado el Twisted Metal @Ana_6279 ¿impresiones? , le he echado un ojo a los trofeos y sinceramente no sé de donde le viene ese 0,30%... quizá me plantee sacarlo pero quisiera saber si puedo contar contigo para un boosting .

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
¿Alguien sabe de alguien que haga signatures gratuitamente a cambio de ayuda en los juegos? .

EDIT: He visto que has empezado el Twisted Metal @Ana_6279 ¿impresiones? , le he echado un ojo a los trofeos y sinceramente no sé de donde le viene ese 0,30%... quizá me plantee sacarlo pero quisiera saber si puedo contar contigo para un boosting .
Signatures es firmas? Pregunta en la seccion de Diseño Grafico que es donde suelen pasarse los firmeros.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014

No lo he tocado aún, tengo un problema con el Rayman Legends y es que para que me salga la opción de continuar con mi partida tengo primero entrar en otro juego, salir y vilver a entrar al Rayman. Un coñazo del copón vamos. Cuando termine con el Rayman le meto mano si coincidimos por mi no hay problema.

Saludos!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya que se los trofeos del ac syndicate mañana empezare con los desafios y modo hardcore del super time ultra force,solo me queda eso para platinarlo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Sph1nx Te comento a ti que sé que te gusta el TBOI, ¿sabes si el Afterbirth nos llegará a consolas?
Con lo que estoy viendo de la expansión se me está haciendo la boca agua y no sé si me merece cogerlo en pc mejor xD

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Te comento a ti que sé que te gusta el TBOI, ¿sabes si el Afterbirth nos llegará a consolas?
Con lo que estoy viendo de la expansión se me está haciendo la boca agua y no sé si me merece cogerlo en pc mejor xD
Creo que no se ha dicho nada, pero pienso que acabará saliendo. El juego lo han sacado en practicamente todas las plataformas posibles, asi que con la expansión seguramente harán lo mismo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hola, hay alguien del club interesado en bostear los trofeos online del Killzone Shadow fall? Es que estoy un poco rayado ya, lo estoy haciendo legalmente pero es muuuu cansino. Si hay algún interesado que me mande un mensaje a la play.
Puedes bostear tú solo jugando contra los bots. Es más rápido.

Superior