Hay veces que algunos juegos medir la dificultad del platino es algo complicado, hay juegos ultrararos en sus platinos que les ponen un 8 o 9, pero te das cuenta que a base de hechar horas o boostear lo sacas, mides su dificultad por duracion, otros como el teslagrad lo veo en muchos sitios un 3 o 4, cuando ya sabemos los que tenemos el platino hay un pergamino que puede dar por saco, tambien encontro otros dos que me dieron algo de por saco, pero tambien es curioso que cuando por fin despues de practicar tanto para sacar ese trofeo o platino que nos ha dado por saco, vemos la dificultad algo inflada, me paso con el AvP y Mirror´s Edge, digo pues no los veo para esa dificultad aunque luego la puse, por que de primeras te da esa sensacion.
Yo recuerdo que el GOD I creo que el ultimo desafio dio por culo a pesar de tener la estrategia del salto mas luego el golpe, de algun de desafio de otros GOD tambien recuerdo alguno tocanarices, a veces tambien es el momento, puedes estar un dia intentandolo y al dia siguiente salirte casi a la primera. XXXD