Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Ya te digo pense en hacerlo xq de los ocultos es el unico k me falto pero si aun así no puedo ir x el platino paso ni me molesto, total lo tengo en oculto xq cn un 15% de ese y un 1% del que sabes sobre mi país paso de perder tiempo, tu hicistes el glitch?

Yo si lo hice... Y quitando el de hacer los 20 cuestionarios, lo demás salía enseguida... Ya que lo empezaste te recomiendo que lo hagas y por lo menos lo dejes en un porcentaje alto...
A mi últimamente me da un poco igual no sacar todos los trofeos... El Soul Sacrifice de PSVita lo he dejado por el momento, porque no hay demasiada gente en el online y es un rollo, y a veces difícil, hacerlo solo...
Ahora estoy en el dilema de cual empezar... La Mulana, Xeodrifter o Castlestorm... 2 platino largos y un 100% de unas 8-10 horas ufff... En media hora decido je je je...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX con special ops te refieres al Spec Ops? si es asi estoy deacuerdo contigo, me parecio un autentico juegazo y su maxima dificultad un reto!

Porfin despues de 4 dias se ha dignado amazon a enviarme el mgsv y lo tengo en casa! no se para que soy premium...
Sí, me refería al Spec Ops. Yo y mi famosa memoria para los nombres, XD
Juegaso!!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
el medio cuerpo fantasma XDD
[/IMG]
Lo mejor es que te sale la X verde como diciendo, piernas tiene lo que pasa que no se sabe ande estaran XXXD

Yo hacia mucho que no me reia como hoy... lo mejor lo de las confluencias, no habia enemigos pero se estaban matando vex en ellas, no los veiamos y el radar entero en rojo. Muy Top:sisi:

Nos lo has Jakeao cabron XXXD

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Lo mejor es que te sale la X verde como diciendo, piernas tiene lo que pasa que no se sabe ande estaran XXXD

Yo hacia mucho que no me reia como hoy... lo mejor lo de las confluencias, no habia enemigos pero se estaban matando vex en ellas, no los veiamos y el radar entero en rojo. Muy Top:sisi:

Nos lo has Jakeao cabron XXXD
no se xq habra sido, pero ha sido surrealista, xDD. no sabia yo que habia tanto bug ahora...la verdad q no lo entiendo. antes iba mejor

Unido
junio 26, 2015
GRAVITY RUSH

PLATAFORMA: Ps Vita
MI PLATINO/100%: 4

GÉNERO: Plataforma
DURACIÓN ESTIMADA: en mi caso 6 días.
DIFICULTAD: Media, ya que requiere habilidad con el panel táctil y la movilidad con la consola para algunos desafíos.

VALORACION PERSONAL: me ha parecido un juego muy entretenido que sorprende bastante y que además te deja con muchas ganas de saber como continúa.
Diría que lo que más me ha costado ha sido la parte de los desafíos ya que requieren de mucha habilidad con la puntería y velocidad de reacción, al ser el primer juego que he jugado en ps vita he tenido que irme acostumbrando a la consola a medida que jugaba. Por lo demás, lo recomiendo totalmente. .
@Civic @Arislam

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Solo dire que no nos habia pasado nada raro hasta que entraste tu XXXD

Lo de hoy no ha sido ni medio normal... llegamos ha terminarla sin morir asi y encumbramos :sisi:
Yo parecía Goku de un lado para otro, y luego las bolas azules bugueadas que eso era la bola genki, vaya tela bugstiny jajajajaaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos que os pasa que esta hiperbugeado destiny???

En mi epoca estaban los gliches y algun bug raro ( mitico el bug cuando sacamos nosotros el platino xD ) pero estas cosas raras que os veo comentar no habia antes madre mia...
@micky94 que pasa que has robado en las oficinas de bungie y te han bugeado el juego?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Chicos que os pasa que esta hiperbugeado destiny???

En mi epoca estaban los gliches y algun bug raro ( mitico el bug cuando sacamos nosotros el platino xD ) pero estas cosas raras que os veo comentar no habia antes madre mia...
@micky94 que pasa que has robado en las oficinas de bungie y te han bugeado el juego?
Bugazos de los buenos... y ahora nos hemos comido mas pero a pesar de todo... INCURSION SIN MORIR COMPLETADA :palmas:

GRANDES CHAVALES @ziyhzu @micky94 @Evil_Raziel @Juanant @Romex
Sobretodo a ziyzhu que nos ha ayudado de gratis todos los dias :sisi: (rusa era no? :X )

Y a los que nos ayudaron como @Ponguito @Ezzio_Darth @isilopez

Al final hoy nos hemos divertido con los bugazos y lo hemos sacado!!

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Madame Red enhorabuena yo lo tengo pendiente desde que lo dieron en el plus, juego un poco y lo dejo se me hace enterno no me termina de enganchar ese juego a mi, a ver si algun día lo platino
--- [ Añadido ] -----
Al fin termine de coger los coleccionables del batman a falta de la pasada plus y platino

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Incursión impecable

Gracias sobre todo a los miembros de la escuadra, @Evil_Raziel @GamesMagmo @Juanant @micky94 @ziyhzu, lo hemos estado intentando durante varios días pero entre conexiones, bugs y pequeños fallos hemos tardado algo más, lo complicado también era quedar XXXD Lo teníamos dominado, pero hasta que no sale no se queda uno a gusto!

Agradecer las ayudas de @Ponguito, @isilopez y @Ezzio_Darth, y también a los apoyos de otros miembros del club y algunos buitres :)
@danielvaron el objetivo principal de la quedada ya está cumplido, así que votos positivos para todos! :palmas:

A mí aún me queda para el platino surbir al cazador y al hechicero (el último casi lo tengo), y coger los espectros.

Superior